Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: habeis visto la moto3? ![]() Sip como se cabrea cortese con su compañero cuando la culpa fue suya y encima el compañero que gana y se lleva la bronca sip.....se ha columpiado. No debería arriesgar tanto teniendo tanta ventaja. Carreron de Marquez después de su error inicial y Bautista (mi paisano) carrerón ![]() |
14/10/2012 16:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: habeis visto la moto3? ![]() Sip como se cabrea cortese con su compañero cuando la culpa fue suya y encima el compañero que gana y se lleva la bronca sip.....se ha columpiado. No debería arriesgar tanto teniendo tanta ventaja. Carreron de Marquez después de su error inicial y Bautista (mi paisano) carrerón ![]() carrerón de marquez si, menuda 1a vuelta se ha marcado. |
14/10/2012 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Me reconecto ![]() Acabando de formatear e instalar windows, ahora empieza la guasa, no detecta la tarjeta gráfica y aparece como vga genérica, su puta madre, me cago en ATI y toda su nación.... ya tengo el Domingo entretenido, joder se ve la pantalla que parece un 486 ![]() Pa qué tocas ![]() La descarga ilegal.... |
14/10/2012 16:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Buenas tardes! Estamos en comunión ambas privadas, eso está claro. Y ya me gustaría que se pasaran más de los míos por aquí, pero si apenas postean allí... Quizá con visitillas vuestras se animaran más. Me gusta la idea del hilo del duelo para charlar. Quizá la próxima temporada lo organicemos mejor. Y ahora, el resultado a esta hora, a falta de 3 partidos: Pastores: 21 Europeans: 5 Empates: 2 No jugado: 1 Por jugar: 3 (los 3 con victorias, de momento, para pastores) Esto ha sido duro, pero la próxima daremos más caña ![]() |
14/10/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¡Buenas tardes! Estamos en comunión ambas privadas, eso está claro. Y ya me gustaría que se pasaran más de los míos por aquí, pero si apenas postean allí... Quizá con visitillas vuestras se animaran más. Me gusta la idea del hilo del duelo para charlar. Quizá la próxima temporada lo organicemos mejor. Y ahora, el resultado a esta hora, a falta de 3 partidos: Pastores: 21 Europeans: 5 Empates: 2 No jugado: 1 Por jugar: 3 (los 3 con victorias, de momento, para pastores) Esto ha sido duro, pero la próxima daremos más caña ![]() Sobre todo que no baje en ningún momento el buen rollo. Quizás en el hilo de las elimantorias le podríamos haber aprovechado para la "guasa sana" |
14/10/2012 18:20 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hay gente que quiere hacerse notar ^^ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=799992 |
14/10/2012 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? |
14/10/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? Joder, que pedazo de delantero. Supongo que lo importante será que harías con 1000 k ahora (aunque a mí de entrada me parece poco) Ya lo tienes que ascender la temporada que viene y o le dás entrenos o lo cedes o no subirá a esos 95. Creo que si lo aguantas y lo sigues mimando tienes delantero de futuro. Yo siquieres te lo cambio por un MO que no soy capaz de vender |
14/10/2012 19:03 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mucha suerte mañana ![]() |
14/10/2012 19:04 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? Joder, que pedazo de delantero. Supongo que lo importante será que harías con 1000 k ahora (aunque a mí de entrada me parece poco) Ya lo tienes que ascender la temporada que viene y o le dás entrenos o lo cedes o no subirá a esos 95. Creo que si lo aguantas y lo sigues mimando tienes delantero de futuro. Yo siquieres te lo cambio por un MO que no soy capaz de vender lo venderia.... pero no hago nada con 1000. ya a llegado un punto que no me vale la pena mejorar ningun puesto.. pensandolo bien me lo voy a quedar y seguir entrenando.. que era mi intencion... si lo quirre que pague la clausula,,,, gracias oscar ![]() |
14/10/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||