Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() |
14/10/2012 14:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajaaj cual creen q es peor el golpe del boxeador o este ............durisimo jajajjaja ![]() Editado por segadhor 14-10-2012 14:52 |
14/10/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: He empatado a dos, el día que consiga meter la mitad de los 1vs1 que creo me salgo ![]() Felicidades Ciro ![]() Editado por oberlus 14-10-2012 14:48 el martes a darme guerra a mi ![]() A ver si @ferky me echa una mano mañana ![]() |
14/10/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() Siendo realistas, hay varios equipos europeos que no han jugado la eliminatoria para ganar, pero bueno... |
14/10/2012 15:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() Siendo realistas, hay varios equipos europeos que no han jugado la eliminatoria para ganar, pero bueno... Desde luego que sí. |
14/10/2012 15:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() Siendo realistas, hay varios equipos europeos que no han jugado la eliminatoria para ganar, pero bueno... Desde luego que sí. Pero si son colegas, no hay que hacer sangre. Y pienso que debería haber más conexión para juveniles y traspasos. Todos saldríamos ganando. |
14/10/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() Siendo realistas, hay varios equipos europeos que no han jugado la eliminatoria para ganar, pero bueno... Desde luego que sí. Pero si son colegas, no hay que hacer sangre. Y pienso que debería haber más conexión para juveniles y traspasos. Todos saldríamos ganando. Cómo va todo?.....hacía tiempo que no te leía |
14/10/2012 15:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() Siendo realistas, hay varios equipos europeos que no han jugado la eliminatoria para ganar, pero bueno... Desde luego que sí. Pero si son colegas, no hay que hacer sangre. Y pienso que debería haber más conexión para juveniles y traspasos. Todos saldríamos ganando. Cómo va todo?.....hacía tiempo que no te leía Preparando cositas. Ya os informaré cuando haya novedades. |
14/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: segadhor dijo: ![]() IF dijo: 17-4 me sale de momento asi que matematicamente ya les hemos ganado. pobres... hasta me sabe mal ganar asi ![]() Siendo realistas, hay varios equipos europeos que no han jugado la eliminatoria para ganar, pero bueno... Desde luego que sí. Pero si son colegas, no hay que hacer sangre. Y pienso que debería haber más conexión para juveniles y traspasos. Todos saldríamos ganando. No, Jamb, me has entendido al revés. Decía que no había que subirse mucho a la parra, porque muchos se jugaban algo en liga aún y han decidido no arriesgar... Jajajajaja, no soy yo mucho de hacer sangre |
14/10/2012 15:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: He empatado a dos, el día que consiga meter la mitad de los 1vs1 que creo me salgo ![]() Felicidades Ciro ![]() Editado por oberlus 14-10-2012 14:48 el martes a darme guerra a mi ![]() A ver si @ferky me echa una mano mañana ![]() esperemos ![]() |
14/10/2012 15:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||