| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 35 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
ostias!!! a renovar a mi aton voy! madre mia, si ese dlc vale tanto... nose como no tratan de dar salami a mi aton! |
08/10/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: Tu dedicate a darle caña a mochilo y deja el pabellón bien alto del grupo jejeje. Es una pena de que juguemos el partido de liga en la vísperas de la gran final de copa... mira que tengo mala suerte!!! bueno saldreeee con suplentones a saco mientras no me lesiones a nadie me da igual los que me metas jajajajaj Pues no me mola!!! Yo probando cosas y cuando tengo al mejor rival del grupo, me sale con suplentes... protesto!!!!! jajajaja Ahora mismo firmaba el aplazamiento del partido entiendeme seguro que tu harias lo mismo tio...xD sin jugarte nada tu que harias? es una movida lo siento por los demas.. pero prefiero intentar ganar la copa pero vamos te saco media 88 tampoco son tan cojos xD Jejeje, tranquilo, que yo hubiera hecho lo mismo y más... estoy de broma Los demás, seguro que lo entenderán, además, yo estoy en una fase tonta de pruebas y seguramente lo pasaré mal para ganarte... si es que te gano jejeje |
08/10/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||