Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 35 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cuidado a los señores que tengan DLC´s decentes e id renovando por si las moscas
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2383180
08/10/2012 22:29
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Cuidado a los señores que tengan DLC´s decentes e id renovando por si las moscas

jajajajajxD yo lo visto antes he flipado xD me parece una locura para que mentir xD
08/10/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

jajajajajxD yo lo visto antes he flipado xD me parece una locura para que mentir xD

Hombre... es una locura, pero.. haber por quien lo sustituyes si quieres uno similar jejeje
08/10/2012 22:58
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Hombre... es una locura, pero.. haber por quien lo sustituyes si quieres uno similar jejeje

eso esta claro aunque tio yo lo sufri en cuartos y no me parecio tanto sinceramente si era bueno pero un dc de 94 rinde igual por lo menos pa mi gusto
08/10/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

eso esta claro aunque tio yo lo sufri en cuartos y no me parecio tanto sinceramente si era bueno pero un dc de 94 rinde igual por lo menos pa mi gusto

Depende las tácticas, alexis, depende las tácticas

Yo he tenido la ocasión de enfrentarme a Zultan ibraimovic y te juro, que era una pesadilla. Cada vez que me enfrentaba contra el equipo que lo tenía, temblaba porque no había manera de pararlo.... pero, en las ultimas ocasiones, no pasaba de la primera línea defensiva (MDF) y era uno mas

La táctica y el posicionamiento tiene mucho que ver y más aún con ese porrón de habilidades.... ufff!!!!!

Si al fín y al cabo, nos ha hecho un favor el clausulazo (ahora, toca mirarlo con lupa )
08/10/2012 23:07
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Depende las tácticas, alexis, depende las tácticas

Yo he tenido la ocasión de enfrentarme a Zultan ibraimovic y te juro, que era una pesadilla. Cada vez que me enfrentaba contra el equipo que lo tenía, temblaba porque no había manera de pararlo.... pero, en las ultimas ocasiones, no pasaba de la primera línea defensiva (MDF) y era uno mas

La táctica y el posicionamiento tiene mucho que ver y más aún con ese porrón de habilidades.... ufff!!!!!

Si al fín y al cabo, nos ha hecho un favor el clausulazo (ahora, toca mirarlo con lupa )

tendras razon no lo dudo todo sera por la tactica yo nunca he estado en 1º sera mi 1º vez y siempre he sido un 3º en su dia hace 1 año real jugue en 2º pero me tiraron a la 1º de cambio asi que puede ser lo que tu dices xD
08/10/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Tu dedicate a darle caña a mochilo y deja el pabellón bien alto del grupo jejeje.
Es una pena de que juguemos el partido de liga en la vísperas de la gran final de copa... mira que tengo mala suerte!!!
08/10/2012 23:18
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Tu dedicate a darle caña a mochilo y deja el pabellón bien alto del grupo jejeje.
Es una pena de que juguemos el partido de liga en la vísperas de la gran final de copa... mira que tengo mala suerte!!!

bueno saldreeee con suplentones a saco mientras no me lesiones a nadie me da igual los que me metas jajajajaj
08/10/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

bueno saldreeee con suplentones a saco mientras no me lesiones a nadie me da igual los que me metas jajajajaj

Pues no me mola!!!
Yo probando cosas y cuando tengo al mejor rival del grupo, me sale con suplentes... protesto!!!!! jajajaja

Ahora mismo firmaba el aplazamiento del partido

08/10/2012 23:22
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pues no me mola!!!
Yo probando cosas y cuando tengo al mejor rival del grupo, me sale con suplentes... protesto!!!!! jajajaja

Ahora mismo firmaba el aplazamiento del partido

entiendeme seguro que tu harias lo mismo tio...xD sin jugarte nada tu que harias? es una movida lo siento por los demas.. pero prefiero intentar ganar la copa pero vamos te saco media 88 tampoco son tan cojos xD
08/10/2012 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2