Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 35 Date
Username
357 msgs.
First-team player
✠Valencia C.F. - - C.D. Vera 1960 111 Victoria local en arras del ascenso, darán todo por llegar a la categoria dorada de este striker. no pueden dejar escapar los puntos. Vera ya mas pensativo en la próxima temporada... ¿será un partido de tramite?

♪ Crystal Cronyque... - - Wall Street 222 Como agua de mayo caerán los tres puntos en la saca visitante... A ver que ocurre un poco más arriba para ver como afrontar esta recta final de temporada...

EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 111 La casi trankilidad de la zona templada contra el ekipo frontera que luchará por sumar para salvarse.

εβ etxe gorria txi... - - 0,Ventus 111 EL ekipo con rol de ganador. El ekipo de Oro. El ekipo de primera. EL EKIPO. El orgullo del grupo.

〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team XXX La victoria visitante podría ser crucial para sus aspiraciones salvatoria, mientras que la derrota local, sería crítica... Un empatico podría ser justo...

Sueko F.C. - - ✠ Katastrophe 111 Sueko ganará, y pensará si el año que viene podrá ser su año. Y katastrophe seguirá pensando en makillar un poco más esta nefasta y dificil temporada planteada desde el infierno de la tercera división... espero no acompañarle...

Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. 111 Victoria local en la que colocará a blackjack en una posición qué, si no le acompañan los resultados, le haga mirar de reojo hacia abajo, aún con puntos de salvación y todas las posibilidades para ello, una mala racha en esta recta final, podría ponerle contra las cuerdas.

Poropo C.F.™ - - Nεw ™ 222 Puntos más que necesarios si kieren seguir con vida estos chicos que nos hacen soñar. Muchachos que, con el permiso de poropo y cía, nos hagan seguir un añito más en este lugar, lugar que no nos pertenece, pero lugar en el que hemos llegado por méritos propios...

דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX 222 Siempre kimi, lástima el pekeño desinfle de final de temporada, y el gran sprint final de valencia. Para mi era el aspirante nambergüan al ascenso tras la debacle de sueko...

牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team XXX Otra sorpresita que nos deja explosivo... Pinchazito local que le hará tirarse de los pelos... Explisivo, amigo, espero el año que viene se de mucho mejor, y vuelvas en seguida a la division de plata.

P.D: PErdonad mi gran inactividad forera, pero atravieso una racha peronal-laboral que me deja sin nada de tiempo. PEro nada, jamás creí que diría esto.
Un saludo chicos

07/10/2012 10:54
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
✠Valencia C.F. - - C.D. Vera 1960
♪ Crystal Cronyque... - - Wall Street
EKLYPSE™ - - Rampante Aragón
εβ etxe gorria txi... - - 0,Ventus
〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team
Sueko F.C. - - ✠ Katastrophe
Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C.
Poropo C.F.™ - - Nεw ™
דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX
牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team
07/10/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Se me pasó poner la kiniela original virgen antes de ser expuesto mi pronóstico 07/10/2012 12:26
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
raulboss dijo:
Se me pasó poner la kiniela original virgen antes de ser expuesto mi pronóstico

tranki ya me di cuenta yo
07/10/2012 12:27
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
✠Valencia C.F. - - C.D. Vera 1960 1
♪ Crystal Cronyque... - - Wall Street 2
EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 1
εβ etxe gorria txi... - - 0,Ventus 1
〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team X
Sueko F.C. - - ✠ Katastrophe 1
Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. 1
Poropo C.F.™ - - Nεw ™ X
דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX 2
牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team 1
08/10/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
✠Valencia C.F. - - C.D. Vera 1960 X partido complicado para el segundo de la tabla...

♪ Crystal Cronyque... - - Wall Street 2 nada que decir. Pronostico una victoria fácil visitante

EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 1 Uno va bien, los visitantes con problemas

εβ etxe gorria txi... - - 0,Ventus 2 El líder puede reservar sus mejores cartas... ventus irá a por el partido

〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team 1 Kaballas irá a por la salvación. Apuesto por los locales.

Sueko F.C. - - ✠ Katastrophe 1 Sin margen de error y esperar un milagro

Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. X Partido intenso. Black con bajas significativas y a seguir probando cosas...

Poropo C.F.™ - - Nεw ™ 2 Poropo practicamente ha dicho adiós a la permanencia y New se la juega

דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX 2 Partido intenso... Kimi tiene la última palabra

牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team 1 En busca de una salvación milagrosa
08/10/2012 16:32
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
✠Valencia C.F. - - C.D. Vera 1960 X partidazo
♪ Crystal Cronyque... - - Wall Street 2 juan sigue sin dar señales de vida
EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 1 casi siempre voy con el es un grande
εβ etxe gorria txi... - - 0,Ventus 11111111 hoy juegan mis titus!!
〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team 1 el equipo local lo esta haciendo bien ultimamente
Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. X otro gran partido
Poropo C.F.™ - - Nεw ™ X o eso creo jeje
דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX 2 kimi tiene que ganar para seguir en la pomada
牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team 1111 gooo peke
08/10/2012 16:53
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
hoy sere breve

✠Valencia C.F. - - C.D. Vera 1960 1 vamos chavales que ya queda poco!!
EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 1
〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team 1
Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2
Poropo C.F.™ - - Nεw ™ 1
דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX x
牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team 1
08/10/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
♪ Crystal Cronyque... - - Wall Street 2 El Wall Street suben sus acciones de permanencia como la espuma, tres puntos hoy que sera dificil que se le escapen.
EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 1 el Ekypse es un muy bien equipo sin la tension de jugarse nada importante puede realizar un gran partido. El Rampante se juega mucho mas en este partido pero un mal rival le ha tocado para puntuar.
εβ etxe gorria txi... - - 0,Ventus 1 El equipo de alexis tiene la cabeza en la final de copa, mientras el Ventus intentara demostrar que su tactica puede desarmar a cualquiera. No se puede descartar la sorpresa en este partido.
〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team 1 El Atlantes se juega mucho en este partido contra un rival directo, despues de las ultimas grandes actuaciones en los ultimos partidos creemos que es favorito en este encuentro.
Sueko F.C. - - ✠ Katastrophe 1 El Sueko no tendra piedad de anclei en su estadio, aunque el imprevisible Katastrofe siempre se puede guardar alguna sorpresa.
Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. X Un muy buen partido entre 2 equipos grandes equipos, muy incomodos en el terreno de juego y de vencer.
Poropo C.F.™ - - Nεw ™ 2 El Newteam asegurara la permanencia en este partido porque de lo contrario a los perseguidores les pueden salir alas.
דּﻜℓ Incguti 90... - - KIMIVONIX 2. El Milagro del KIMIVONIX puede terminar en el Infernum Arena, un estadio donde se puede entrar pero es muy dificil salir con vida y mucho mas con los 3 puntos encima. La aficion local ha repartido miles de esquelas: RIP KIMIVONIX tu camino termina aqui.
牧师EscuelasPúbli... - - Explosivo team 1 Los Peke´s Boys intentaran dar una alegria a su hinchada ante la visita del equipo explosivo, el partido no sera nada facil para ninguno de los dos contendientes.
08/10/2012 17:14
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
9739 msgs.
Golden Ball
EKLYPSE™ - - Rampante Aragón 2
〠Atlantes F.C. - - εβ Karliko Team 1
Cogollo Team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2