Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Parece que el futuro de Striker son los dopados... Date
¿Pensáis que debe de haber una medida, para poder terminar con los jugadores "dopados"?
Sí.
No.
Username
10540 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
yo lo unico que se esque la direccion del juego antes de tomar una medida de esas caracteristicas deberia fijarse en qeu mas del 60% de los que nos hemos metido aqui hemos dicho NO a las medidas


cuando se toma una decision es porque se ha meditado mucho y es necesaria, ademas nunca se toman medidas para joder al personal, sino por el bien del juego, si no se toman medidas en dos temporadas estaremos pagando mil millones por un jugador de 70, ademas si no se pone freno, el juego perdera su encanto porque todos tendremos la mejor plantilla posible, el mejor estadio posible etc... que nos quedara?, dejar el juego claro
21/11/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Como ves, ylly, no estaba tan claro que los dopados existan. Que hay jugadores jóvenes con cualidades individuales menores, sí, pero que estas cualidades sirvan para algo en el juego, no. Y, como puedes ver también, mucha gente comenta que sus presuntos jugadores dopados rinden mejor que otros sin dopar. ¿Por qué? Porque -según ellos- la media global es lo único que importa. Entonces, hasta que esto no se aclare, todo serán conjeturas, tal y como decía en mi primera respuesta. 21/11/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
ylly77 dijo:
Aunque yo ahora mismo entrene juveniles dopados, creo que en el futuro no muy lejano de Striker, los jugadores van a ser la mayoría dopados, y aunque pueda ser una perdida económica para mí, tiene que haber una solución a esto.
Deben tomarse medidas, como por ejemplo, no poder entrenar 2 veces lo mismo cada semana, no tner mas de 3 jueniles del mismo tipo,etc
Yo espero una solución. ¿Y vosotros?

(Explicar, si podéis y queréis, el porqué de la respuesta)
yoo ..es muy facil!!! y sino porque en su dia se cambio el entrenamiento de los porteros....y tus ejemplos son buenos
Editado por ylly77 21-11-2009 18:19

21/11/2009 22:48
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
mi voto es NO, no me parece bien ke limiten los juv. o repetir entreno... eso es parte de la libertad ke da este juego. 22/11/2009 00:06
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Aver al final en que termina esto, la encuesta marca un 59 41, tampoco hay tanta diferencia... 22/11/2009 01:39
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
¿Mas opiniones? 22/11/2009 14:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues yo no dopo juveniles, pero sí que entreno una posición específica. Seguramente esté perdiendo dinero, porque si entrenase sólo Organizar Defensa seguramente ya tendría juveniles de más de 60 fácilmente, pero de esa manera se corre un riesgo a mi manera de ver.
Este riesgo es que en la próxima temporada (que yo creo que va a haber un montón de actualizaciones y cambios en el juego, por el nivel de frikismo q estamos alcanzado ya los usuaios y cada vez pedimos más, y como cada vez el juego es más grande y conocido, mayor número de programadores debe de haber trabajando y más mejoras se pueden meter) se cambie algo el concepto de la media, y tengan que ver más factores a la hora de llevar a cabo los partidos, y un tío con 70 de carisma y 30 de pase, tenga un 40% de pase o cosas así.
Mientras esto no sea así, y creo que ahora mismo el juego sólo se basa en la media global, la idea de dopar me parece muy buena para aquél que la lleve a cabo.

A modo de aclaración, yo llevo tres semanas estudiando el entreno de cada posición y de cada tipo de entrenamiento, y Organizar defensa me ha mejorada carisma, agresividad, pase, lateral, extremo, tiro en la mayoría de mis centrales. Con lo que quiero decir, que aunque se entrene sólo Org Defensa, se van a mejorar bastantes atributos
23/11/2009 12:16
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Balin dijo:
Pues yo no dopo juveniles, pero sí que entreno una posición específica. Seguramente esté perdiendo dinero, porque si entrenase sólo Organizar Defensa seguramente ya tendría juveniles de más de 60 fácilmente, pero de esa manera se corre un riesgo a mi manera de ver.
Este riesgo es que en la próxima temporada (que yo creo que va a haber un montón de actualizaciones y cambios en el juego, por el nivel de frikismo q estamos alcanzado ya los usuaios y cada vez pedimos más, y como cada vez el juego es más grande y conocido, mayor número de programadores debe de haber trabajando y más mejoras se pueden meter) se cambie algo el concepto de la media, y tengan que ver más factores a la hora de llevar a cabo los partidos, y un tío con 70 de carisma y 30 de pase, tenga un 40% de pase o cosas así.
Mientras esto no sea así, y creo que ahora mismo el juego sólo se basa en la media global, la idea de dopar me parece muy buena para aquél que la lleve a cabo.

A modo de aclaración, yo llevo tres semanas estudiando el entreno de cada posición y de cada tipo de entrenamiento, y Organizar defensa me ha mejorada carisma, agresividad, pase, lateral, extremo, tiro en la mayoría de mis centrales. Con lo que quiero decir, que aunque se entrene sólo Org Defensa, se van a mejorar bastantes atributos

Cierto
23/11/2009 12:37
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
41-59 23/11/2009 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5