Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Parece que el futuro de Striker son los dopados... Date
¿Pensáis que debe de haber una medida, para poder terminar con los jugadores "dopados"?
Sí.
No.
Username
2366 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Yo lo he dicho un montón de veces y aquí va una más : no noto que mi mdf dopado juegue peor que los demás, ni nadie me ha demostrado de forma clara que mi mdf sea un excepción


Lo mismo digo, tengo 2 MCD uno dopado y otro sin dopar, el dopado hace mejores numeros y solo supera al otro claramente en carisma, y por poco en lateral y extremo.
21/11/2009 19:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
Yo lo he dicho un montón de veces y aquí va una más : no noto que mi mdf dopado juegue peor que los demás, ni nadie me ha demostrado de forma clara que mi mdf sea un excepción


Lo mismo digo, tengo 2 MCD uno dopado y otro sin dopar, el dopado hace mejores numeros y solo supera al otro claramente en carisma, y por poco en lateral y extremo.


Hombre, eso a mí me parece un buen motivo para acabar con el sistema de entrenamientos existente.
21/11/2009 19:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
Yo lo he dicho un montón de veces y aquí va una más : no noto que mi mdf dopado juegue peor que los demás, ni nadie me ha demostrado de forma clara que mi mdf sea un excepción


Lo mismo digo, tengo 2 MCD uno dopado y otro sin dopar, el dopado hace mejores numeros y solo supera al otro claramente en carisma, y por poco en lateral y extremo.


Hombre, eso a mí me parece un buen motivo para acabar con el sistema de entrenamientos existente.


Los jugadores dopados no son tan distintos en realidad de los no dopados, la única diferencia es que les has hecho crecer más rápido (en el caso de los medios) vía carisma, que les hace subir más deprisa, y luego siguen creciendo con el resto de características muy lentamente... pero al final, entrenados de una u otra manera, llegan al mismo punto cuando llegan a su tope... por así decirlo, cambia el orden de los factores pero no el producto
21/11/2009 19:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
hola!
yo a mis juveniles les meto pase, pase en profundidad, tiro .. y llevo 2 semanas siguiendo las evoluciones y no veo que su pase y su tiro aumenten...
yo propongo una solucion, que creo que no fastidia a los que entrenen solo un tipo de jugadores y que ayudara a que no haya tantos dopados.
La solucion seria que por ejemplo se dividiese el entrenamiento por posiciones y en cada posicion haya un entrenamiento predeterminado que entrene todo, que dure por ejemplo una semana.Seria algo mas o menos asi:
Porteros, entrenamiento para 1 semana (lunesaradas, martes: 1vs1...)
Defensa, entrenamiento para 1 semana (lunes: org.defensa, martes: cortas balones..)
Medios, tb para 1 semana (lunes: org.media, martes: pases..)
Delanteros: (lunes: tiro, martes: remates de cabeza..)

Asi se evitaria que cada uno entrenase lo que quiera y los "dopen"
¿que os parece?
¿Y los jugadores de banda?


Editado por @LuisTurina 21-11-2009 19:22
21/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
Yo lo he dicho un montón de veces y aquí va una más : no noto que mi mdf dopado juegue peor que los demás, ni nadie me ha demostrado de forma clara que mi mdf sea un excepción


Lo mismo digo, tengo 2 MCD uno dopado y otro sin dopar, el dopado hace mejores numeros y solo supera al otro claramente en carisma, y por poco en lateral y extremo.

yo voto xq lo dejen como esta que esta bien... o que agan lo de las cesiones

Hombre, eso a mí me parece un buen motivo para acabar con el sistema de entrenamientos existente.

21/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
ylly77 dijo:
Mira juveniles de medias 60 que son MC, por ejemplo, de uno de 17 años que sus medias de pase o resistencia o tecnica, son mucho peores que otros MC de media 50. Y eso lo puedes comprobar tu mismo, que la mayoria tienen un carisma altísimo...

Responder eso, es negar la evidencia.

Editado por ylly77 21-11-2009 18:28


Yo puedo decir que ojeando dos jugadores MC ambos de 70 de media, uno con 19 años no dopado y otro con 16 años dopado y saco la siguientes conclusiones:

El dopado es mas joven, tiene peores parametros de pase y tiro, tiene la misma media.
El no dopado es mas mayor, tiene mejores parametros de pase y tiro y mas baja la carisma.
El Dopado tiene mejor porcentaje de pases buenos y tiros, hace mas pases, por tanto los pamateros no sirven para nada ya que me rinde mas, y segun ello un dopado para mi es mucho mejor en números, los parametros hoy por hoy no indican nada.
21/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
y ademas no solo lo piensas tu
demomento la encuesta va clara
21/11/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
alex13 dijo:
y ademas no solo lo piensas tu
demomento la encuesta va clara

cada vez mas
21/11/2009 19:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
los parametros hoy por hoy no indican nada.


Me gustaría que estuvieras equivocado pero me temo que estás en lo cierto
21/11/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Kraven dijo:
los parametros hoy por hoy no indican nada.


Me gustaría que estuvieras equivocado pero me temo que estás en lo cierto


+1
21/11/2009 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3