Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Parece que el futuro de Striker son los dopados... Date
¿Pensáis que debe de haber una medida, para poder terminar con los jugadores "dopados"?
Sí.
No.
166 msgs.
Substitute
Repito: negar la evidencia... xD 21/11/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
ylly77 dijo:
Mira juveniles de medias 60 que son MC, por ejemplo, de uno de 17 años que sus medias de pase o resistencia o tecnica, son mucho peores que otros MC de media 50. Y eso lo puedes comprobar tu mismo, que la mayoria tienen un carisma altísimo...

Responder eso, es negar la evidencia.

Editado por ylly77 21-11-2009 18:28



Yo no niego nada. Son muchos los que dicen que los atributos individuales en el actual motor del juego no sirven para nada y que lo único importante es la media global. Son muchos los jugadores que están arrasando con un once repleto de presuntos "dopados". Tú dices una cosa, otros dicen otra. ¿A quién creemos? Ninguna de las dos está demostrada, pero tú quieres que se realicen cambios partiendo de que tu postura es la verdadera, y eso sí que no. El día que un administrador diga algo al respecto, se podrá apoyar o rechazar, pero hoy por hoy es absurdo.
21/11/2009 18:37
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
hola!
yo a mis juveniles les meto pase, pase en profundidad, tiro .. y llevo 2 semanas siguiendo las evoluciones y no veo que su pase y su tiro aumenten...
yo propongo una solucion, que creo que no fastidia a los que entrenen solo un tipo de jugadores y que ayudara a que no haya tantos dopados.
La solucion seria que por ejemplo se dividiese el entrenamiento por posiciones y en cada posicion haya un entrenamiento predeterminado que entrene todo, que dure por ejemplo una semana.Seria algo mas o menos asi:
Porteros, entrenamiento para 1 semana (lunesaradas, martes: 1vs1...)
Defensa, entrenamiento para 1 semana (lunes: org.defensa, martes: cortas balones..)
Medios, tb para 1 semana (lunes: org.media, martes: pases..)
Delanteros: (lunes: tiro, martes: remates de cabeza..)

Asi se evitaria que cada uno entrenase lo que quiera y los "dopen"
¿que os parece?
21/11/2009 18:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo lo he dicho un montón de veces y aquí va una más : no noto que mi mdf dopado juegue peor que los demás, ni nadie me ha demostrado de forma clara que mi mdf sea un excepción 21/11/2009 18:59
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
La unica manera de acabar con el doping es hacer una liga de juveniles en la que tengas que jugar obligatoriamente y en el caso de no presentarse a un partido pagar una multa mientras tanto seguire dopando a mis juveniles jeje 21/11/2009 19:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que alguien explique primero para que sirve cada habilidad, la media mental, la física, la defensiva, la ofensiva y la global. Luego votaré. 21/11/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
yo pienso que es una tonteria lo que decis...
es el negocio del juego y si hacen lo que pretendes los precios subiran
de forma que los jugadores nuevos cada vez tendran mas dificil progresar...
21/11/2009 19:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
De hecho, acabo de ver los resultados de mi nuevo mdf dopado y teniendo media 61 ha tenido un 87% de acierto en el pase... 21/11/2009 19:11
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Mangui_FcB dijo:
La unica manera de acabar con el doping es hacer una liga de juveniles en la que tengas que jugar obligatoriamente y en el caso de no presentarse a un partido pagar una multa mientras tanto seguire dopando a mis juveniles jeje

yo creo que otra manera muy buena serian poderse hacer cesiones...
eso seria un puntazo para el juego (podrias tener mas de 1 posicion en juveniles) si fichas a algun jugador con 16 años y muxa prevision pero en tu equipo no cogeria experiencia poderlo ceder...
eso seria un autentico puntazo
21/11/2009 19:11
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Claro,vendiendo jugadores que no llegan a la mitad de uno normal en pase, tecnica,etc... por una burrada de kilos, mucho mayor a la de jugadores no dopados, va a ser todo mas barato,no? 21/11/2009 19:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2