Forum » General » Haciendo las cosas bien.... | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Pues si amigos, después de temporadas de esfuerzo y trabajo hemos metido 2 deserters en la final de copa. Esto es consecuencia de la inculcación de los valors, el seny y la humiltat de nuestra "masia". El manager Mochilo, entro en la deserter de rebote ( cambio de cuentas), pero le gusto tanto el ambiente ( ji ji ji) que se quedó. En nuestra privada aprendió que usar el transporte público está bien. Otra lección importante, los viejos rockeros nunca mueren (Viva dinamita pura y la madre que lo parió). El manager Alexis5 es nuestro Cesc Fabregas particular. Tras formarse como persona y conductor de autobus en la deserter, abandonó la privada para intentar dar lustre a un intento de privada que se quedó en caricatura (zas para la balkan). En unos dias, volverá a la que fue su casa, y nunca dejó de serlo. Desde aquí quiero animar a las privadas mediocres, cuyos valores son "vamos balkañeros" o "Hermanos y Guerreros", otro camino es posible, solo debeis abandonar vuestra mediocridad y apostar por el medio ambiente. BIBAH ALSA y la EMT..... En conmemoración de esta hazaña, ponemos a disposición del público una camiseta de la privada......35€ + gastos de envio. Está hecha completamente a mano por 2 de nuestros miembros, Culecai y Vegetox, que se le da bien hacer calceta. Por pedidos superiores a 100, de regalo una foto de la camiseta firmada por los finalistas. ![]() |
04/10/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Estas camisetas se venderán en la tienda que se implementará como novedad en la próxima temporada? |
04/10/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
buenas, un pin no hay? o un mercherito to wuapo? | 04/10/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Estas camisetas se venderán en la tienda que se implementará como novedad en la próxima temporada? no quería adelantarlo, porque estamos ultimando los últimos flecos del contrato.....pero si, podreís vestir a vuestras aficiones con ella.. PD: no desvieis el tema, hurones Editado por camino88 04-10-2012 22:46 |
04/10/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Si hay reventa de camisetas el 2% ira para los deserters | 04/10/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: Estas camisetas se venderán en la tienda que se implementará como novedad en la próxima temporada? no quería adelantarlo, porque estamos ultimando los últimos flecos del contrato.....pero si, podreís vestir a vuestras aficiones con ella.. Ponme 5.000 entonces, todas ellas con el dorsal y nombre de Dinamita Pura, próximo fichaje de mi equipo jajajaj P.D: Enhorabuena a los finalistas, una vez más. |
04/10/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como se adjudican managers asi porque si xDDDDDDDDDD La verdad es que es muy... """sorprendente""" eso de que los dos sean unos megaautobuseros del copon... Por cierto, si hay quiniela, apuesto por julen. MGM me echó y ganó. Seguro que julay hace lo mismo jaja Alexis desert-or! Carapanes todos |
04/10/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Como se adjudican managers asi porque si xDDDDDDDDDD (alexis estuvo en la balkam, después ahi... donde no fue suficiente y volvió) jajaja Alexis desert-or! Carapanes todos nada mas que añadir jajajajajajajaj |
04/10/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
deserts rules... yo diria que ahora mismo es la privada de moda xDD me suscriboo Editado por @Ferky 04-10-2012 23:19 |
04/10/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Alexis5 Mochilo Esto demuestra que la union hace la fuerza , sinceramente no quiero jugar contra alexis en la final porque se que si gano estare contento pero siempre me quedara la cosa de que ha sido contra alexis y me sentire mal , como le miro la proxima vez que le vea? jaja Por el otro lado igual,si pierdo por una parte me alegrare pero por otra le tendre rabia jaj |
04/10/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||