Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Haciendo las cosas bien.... Date
Username
193 msgs.
Substitute
mochilo dijo:
Alexis5

Mochilo

Esto demuestra que la union hace la fuerza , sinceramente no quiero jugar contra alexis en la final porque se que si gano estare contento pero siempre me quedara la cosa de que ha sido contra alexis y me sentire mal , como le miro la proxima vez que le vea? jaja
Por el otro lado igual,si pierdo por una parte me alegrare pero por otra le tendre rabia jaj

pues lo miraras como él te va a mirar si te gana xD
04/10/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
Alexis5

Mochilo

Esto demuestra que la union hace la fuerza , sinceramente no quiero jugar contra alexis en la final porque se que si gano estare contento pero siempre me quedara la cosa de que ha sido contra alexis y me sentire mal , como le miro la proxima vez que le vea? jaja
Por el otro lado igual,si pierdo por una parte me alegrare pero por otra le tendre rabia jaj

Pues yo me lo imagino y...fuck yeaaah jajaja

Tu por tu barrio con tu camiseta de campeon de copa de Striker y te encuentras a Alexis... solo de imaginarlo me parto jajajajajaja
04/10/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
por aqui una nota de prensa/encuesta sobre los finalistas 05/10/2012 00:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Desde aquí quiero animar a las privadas mediocres, cuyos valores son "vamos balkañeros" o "Hermanos y Guerreros", otro camino es posible, solo debeis abandonar vuestra mediocridad y apostar por el medio ambiente.

Menospreciar a otras privadas para pensar que se es grande... penoso camino88 pero no sorprendente, este es tu estilo

Agradezco mucho que te acuerdes de los Afganos, señal de que tocamos las pelotas mas de lo que pensaba jijijiiji...

Pero bueno, lo importante es que dos grandes users han llegado a la final y cada uno tiene su merito para ganarla, mucha suerte a ambos.

Pd. Camino no escondas tus envidias detras de compañeros de tu privada... libera tu odio y no te ocultes... empieza a comportarte como una persona con credibilidad!!! (Zas DD)

Un saludo desde mi bunker.

05/10/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
empieza a comportarte como una persona con credibilidad!!!

Su comportamiento como persona con gayabilidad le quita todo el tiempo para otras cosas xD
05/10/2012 00:58
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
1.- No menosprecio a otras privadas, las pongo en su lugar.
2.- No pienso que mi privada es la mejor, lo se.
3.- No nos apropiamos de managers, si son canteranos, no es mi problema.

Os recomiendo que os dediqueis a salvar el planeta......Viva ALSA...
05/10/2012 08:08
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
La venta de camisetas va viento en popa, lo unico que ya tengo callo de hacerlas a mano y cule en sus rodillas de hacerme algo mas que compañia... 05/10/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Por cierto camino buena entrada!!! ahora habra que hacer una encuesta para ver si el favorito es julen o alexis 05/10/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Es aqui donde estan los Paketers llorando? xD 05/10/2012 11:00
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
vegetox dijo:
La venta de camisetas va viento en popa, lo unico que ya tengo callo de hacerlas a mano y cule en sus rodillas de hacerme algo mas que compañia...

Los callos en las manos son de tanto abrazarme el pene, que conste, pero es cierto, vege hace un gran trabajo como costurera

PD: ENHORABUENA A LOS 2 FINALISTAS DE LA MEJOR PRIVADA QUE EXISTE.

Lo siento por otras ligas menores e inferiores, jajajajajajajajajaja
05/10/2012 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2