Forum » General » Haciendo las cosas bien.... | Date | |
---|---|---|
Username
1056 msgs.
International
|
alexis5 dijo: pero almondiga si vosotros ni apoyais ni nada y para colmo hasta diego me pone perdedor pero si toda la recta final de copa he tenido en el chat a 4 o 5 desert animando y vosotros nada... me parece lamentable xDD aiaiaiaiaia!!!!! entra en el foro de mi liga!!! veras si te apoyo o no te apoyo!! soy el unico de mi liga que va contigoooo ![]() |
05/10/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi, ser considerado o no como la mejor privada, me la trae bastante al pairo. Lo importante, es tener buena gente formando esa privada con la que compartir los buenos momentos y que te aconsejen o te apoyen en los malos. Y en eso consiste ser pastor y así vivimos. Todo lo demás, pseudoproductos ![]() Y por si fuera poco.... http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=195090 2 de 3 en la lucha..... |
05/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Todos sabemos que Alexis se ha dado cuenta de que en la Balkan no tiene nada que hacer......... Y como es un chaval competitivo ha decidido irse a una liga privada con menor nivel para ver si puede hacer algo............ Que se le va a hacer, cuando cojas algo de nivel podrás volver si quieres Alexisgay! ![]() P.D. Suerte a los dos en la final gayersssss ![]() |
06/10/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: Todos sabemos que Alexis se ha dado cuenta de que en la Balkan no tiene nada que hacer......... Y como es un chaval competitivo ha decidido irse a una liga privada con menor nivel para ver si puede hacer algo............ Que se le va a hacer, cuando cojas algo de nivel podrás volver si quieres Alexisgay! ![]() P.D. Suerte a los dos en la final gayersssss ![]() gracias rodolfo!! se que en el fondo me quieres... el amor es mutuo!! xD |
06/10/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4212 msgs.
Best scorer
|
Jajajajaja... Ya sabéis chicos... Una privada única para dominarlos a todos... Jajajajajajajaja...... | 06/10/2012 12:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||