Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » IP Ocultas Date
385 msgs.
First-team player
Yo creo que con esta medida se debe aumentar el número fiscales del juego, para que se pueda "cazar" al mismo número de tramposos que antes. 20/11/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El problema es que la gente que se quejó tiene parte de razón, y decir que todos los que protestaron son tramposos es mucho decir. Con la parte de IP que aparecía en el juego, sin la última fracción, es suficiente para determinar una serie de datos que nadie tiene derecho a publicar sin tu permiso, por muy fácil que sea adivinar la IP, etcétera.

Por otro lado, es una putada para los usuarios que reportan denuncias. Creo que el número de fiscales debería aumentar escandalosamente para atajar un probable desmadre.

Editado por Jeta 21-11-2009 03:56
21/11/2009 03:55
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
parte de razon? pues no lo se, yo no lo veo nada claro... me gustaria saber que riesgo ve esta gente en que se sepa parte de la ip o desde que pueblo se conecta cada uno... que me digan un solo caso en el que a traves de esa informacion a alguien se le haya hecho algo... como he dicho levo mucho timepo jugando a juegos online en los que se veian las ip y nunca ha habido ningun problema.... pero si resulta que los hay (problemas reales no paranoias ni nada) entonces lo podre comprender, de mientras, que quieres que te diga, no veo ningun otro motivo logico entre tanta paranoia y queja que dicha gente consiga un beneficio ocultando las ips, vaya para entendernos, que sean tramposos.... yo por si acaso me he apuntado el nick de varios de esos paranoicos y durante un tiempo voy a analizar todos sus movimientos.

De mometo lo unico que han logrado es ponerselo mas facil a los tramposos y eso para mi dice muy poco de esta gente...
21/11/2009 05:19
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Bilbao dijo:
parte de razon? pues no lo se, yo no lo veo nada claro... me gustaria saber que riesgo ve esta gente en que se sepa parte de la ip o desde que pueblo se conecta cada uno... que me digan un solo caso en el que a traves de esa informacion a alguien se le haya hecho algo... como he dicho levo mucho timepo jugando a juegos online en los que se veian las ip y nunca ha habido ningun problema.... pero si resulta que los hay (problemas reales no paranoias ni nada) entonces lo podre comprender, de mientras, que quieres que te diga, no veo ningun otro motivo logico entre tanta paranoia y queja que dicha gente consiga un beneficio ocultando las ips, vaya para entendernos, que sean tramposos.... yo por si acaso me he apuntado el nick de varios de esos paranoicos y durante un tiempo voy a analizar todos sus movimientos.

De mometo lo unico que han logrado es ponerselo mas facil a los tramposos y eso para mi dice muy poco de esta gente...


El caso no es que haya habido antecedentes o no, el caso es que nadie tiene porqué saber en qué pueblo vives si tú no quieres, y muchas personas no quieren. Se llama privacidad y su límite lo marca la ley, así que no hay mucho debate posible, creo yo... De todas formas, me imagino que los admins se habrán informado bien del tema antes de decidir
21/11/2009 05:47
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sigo pensando que es un atonteria esta medida y que deja via libre a los tramposos o al menos se lo pone mas facil.

Y sobre lo de aumentar el numero de fiscales me gustaria saber en que se basan para elegirlos, ya que no veo justo que reportes a gente y a unos le scaigan la expulsion y cuando reportas a un pez gordo pues con una multa economica que con un misero credito mas lo solucionan pues trampa resulta. Si no existen multas economicas no existen y si existen pues para todos, yo creo que una trampa es igual la cometa quien la cometa, y sin pagando euros y con un credito logran que gente salga impune solo los que no pagan son los que se quedaran sin equipo.
Ya he visto tres tipos de sanciones:
-Expulsion
-Despedir a los jugadores contratados fuera de mercado.
-Sancion economica.

Debe haber un criterio uniforme y claro, todo reglamento tiene unas infrecciones y sanciones y estas deberia estar claras y expuestas al publico.

Edito para aclarar: No critico ni la labor de los admins ni de fiscales la cual me parece buena y bastante trabajosa, solo intento aportar una idea para que se mejore desde mi punto de vista.

Editado por Kraven 21-11-2009 11:09
21/11/2009 11:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Kraven dijo:
Sigo pensando que es un atonteria esta medida y que deja via libre a los tramposos o al menos se lo pone mas facil.

Y sobre lo de aumentar el numero de fiscales me gustaria saber en que se basan para elegirlos, ya que no veo justo que reportes a gente y a unos le scaigan la expulsion y cuando reportas a un pez gordo pues con una multa economica que con un misero credito mas lo solucionan pues trampa resulta. Si no existen multas economicas no existen y si existen pues para todos, yo creo que una trampa es igual la cometa quien la cometa, y sin pagando euros y con un credito logran que gente salga impune solo los que no pagan son los que se quedaran sin equipo.
Ya he visto tres tipos de sanciones:
-Expulsion
-Despedir a los jugadores contratados fuera de mercado.
-Sancion economica.

Debe haber un criterio uniforme y claro, todo reglamento tiene unas infrecciones y sanciones y estas deberia estar claras y expuestas al publico.

Edito para aclarar: No critico ni la labor de los admins ni de fiscales la cual me parece buena y bastante trabajosa, solo intento aportar una idea para que se mejore desde mi punto de vista.

Editado por Kraven 21-11-2009 11:09


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, espero que todo el que se quejó de que se expusiera parte de su IP, se encargue de ir web por web, haciendo el mismo aviso, porque en otras no solo queda registrada la totalidad de la IP, si no que además son de dominio publico.
Es el primer juego ON-LINE que veo que la gente se queja por cosas que en otros son totalmente normales...dar nº móvil, mandar sms para darse de alta, pagar con tarjeta, son ganas de buscar fantasmas donde no los hay, pero bueno...




21/11/2009 11:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Un paso atrás por las protestas, bien o mal fundamentadas, de una minoría. Cubrirse las espaldas, sí, pero negativo para la inmensa mayoría de los que usamos "legalmente" este juego. 21/11/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
A mi personalmente lo de dar mi numero de movil no me hace ninguna gracia,,porque todos sabemos que periodico esta detras de este juego,,,y que grupo esta detras de ese periodico,,y no seria ni la primera ni la ultima vez q nuestros telefonos se utilizarian con fines comerciales,,,y ya me da bastante x cu*o vodafone con todos sus mensajes publicitarios como para tener mas,,,,,

por lo q respecta a las IP yo no tengo ningun problema en q la mia este al alcance de la gente,,,dudo mucho que en este juego haya frikis q se dediquen a rastrear tus datos x medio de la IP,,,y si los hay pues q se busquen novia y se dediquen a otras cosas mas productivas....

la mejor solucion sería dar la opción de qien quiera esconda su IP y a quien le de igual q la deje a la vista,,todo de forma voluntaria,,asi aunque seguiria siendo mas dificil hacer reportes se facilitaria en algunos casos

y en cuanto a los reportes de trampas,,yo dudo de su efectividad,,yo reporte a un tio que habia vendido a dos jugadores de 20 o 30 x mas de un kilos cada uno,,y habia fichado a uno de 50 y pico x muy poco dinero,,,ya no reqerdo bien los datos exactos,,,las tres transferencias eran al mismo equipo,,lo denuncie y me dijeron q la aceptaron xo nunca se hizo nada,,y lo volvi a denunciar y ya se me ignoro,,,,la verdad q con ejemplos asi uno pierde las ganas de intentar "cazar" tramposos
21/11/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena a todos los ministros perseguidos por los marcianos. Ahora con su IP oculta podrán dormir mucho mejor, ya están fuera de todo peligro.

21/11/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
Bilbao dijo:
parte de razon? pues no lo se, yo no lo veo nada claro... me gustaria saber que riesgo ve esta gente en que se sepa parte de la ip o desde que pueblo se conecta cada uno... que me digan un solo caso en el que a traves de esa informacion a alguien se le haya hecho algo... como he dicho levo mucho timepo jugando a juegos online en los que se veian las ip y nunca ha habido ningun problema.... pero si resulta que los hay (problemas reales no paranoias ni nada) entonces lo podre comprender, de mientras, que quieres que te diga, no veo ningun otro motivo logico entre tanta paranoia y queja que dicha gente consiga un beneficio ocultando las ips, vaya para entendernos, que sean tramposos.... yo por si acaso me he apuntado el nick de varios de esos paranoicos y durante un tiempo voy a analizar todos sus movimientos.

De mometo lo unico que han logrado es ponerselo mas facil a los tramposos y eso para mi dice muy poco de esta gente...


El caso no es que haya habido antecedentes o no, el caso es que nadie tiene porqué saber en qué pueblo vives si tú no quieres, y muchas personas no quieren. Se llama privacidad y su límite lo marca la ley, así que no hay mucho debate posible, creo yo... De todas formas, me imagino que los admins se habrán informado bien del tema antes de decidir



y que pasa si yo se que un tio que se hace llamar uitusbe vive en Cadiz por ejemplo? que hago con esa informacion?? si no se ni tu nombre, ni tu dirrecion ni tu cara ni nada. ES RIDICULO. Casi a diario damos nuestra direccion acompanyada de nuestro nombre y dando la cara y no pasa nada... si te vas a comprar un sofa, dejas tu nombre y tu direccion a unos tipos que no conoces de nada para que te lo lleven a casa, y?? que miedo no? cualquier servicio (luz, telefono, etc) que contratas das tu direccion y telefono....

lo dicho, a esa paranoia solo le veo una explicacion y es poder seguir haciendo negocios sospechosos con mayor "discrecion"
21/11/2009 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3