Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » IP Ocultas Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
He visto que las IP de los jugadores estan ocultas ahora ya que sale Privada, es algo que no deberia ser asi, ya que si los tramposos se pillan mediante denuncia previa, es una forma de que no podamos denunciar, ya que antes podiamos ver si traspasos entre 3 ekipos eran el primero y tercero d euna misma IP y denunciar, ahora eso no podemos verlo, y o la labor de los fiscales es mucho mayor ahora o se quedaran impunes muchas trampas de ese estilo. Tambien ya no podremos denunciar cuando un manager se crea varios equipos para hacer un traspaso de 1 M a un tercero y luego dejarlos inactivos, son trampas chungas de ver y sin la ayuda de nosotros los managers creo que ahora la labor de los fiscales se va a multiplicar o de lo contrario habra mas cosas impunes.

Que opinais?
20/11/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Estoy contigo tio es un paso atras para pillar a los tramposos 20/11/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
ahora atamos cabos de post anteriores sobre este tema.....quizás la paranoia de alguno no fuera tanta....nunca lo sabremos. 20/11/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Ayer hubo mucha gente que se quejó porque decían que podían dar muchas pista de dónde vivía y esas cosas. Incluso empezaron hablar de la leyes de los datos privados ... Así que optaron por esconderlas. 20/11/2009 18:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
911 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
Ayer hubo mucha gente que se quejó porque decían que podían dar muchas pista de dónde vivía y esas cosas. Incluso empezaron hablar de la leyes de los datos privados ... Así que optaron por esconderlas.


Ya, lo que pasa es que los tramposos no quieren que se les descubra. Hay que tener en cuenta que las Ips estaban en sus terminaciones ocultas por XXX, tambien que las Ips se pueden dejar al descubierto al entrar en cualquier web, porque esta va a ser distinta? Que la gente no tenga esa..."mania persecutoria" que aqui nadie va a ir a casa de nadie a traves de una IP" y menos no siendo informaticos la mayoria...
El que algo oculta por algo es...esa es mi opinion, yo soy partidario de no dar mi numero de movil ni mandar sms como han preguntado, pero distinto es una IP de la cual pocos datos se pueden sacar, y quien los pueda sacar tampoco le servira de nada, no?
20/11/2009 18:57
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
El problema es que al haber gente que se quejó del tema de que su IP fuera de dominio público aludiendo a la ley de protección de datos, así que por ley estuvieron obligados a tomar esta medida. Aunque desconozco la inclusión de la IP de un usuario en la ley de protección de datos, supongo que la gente que se queja aluediendo a ella sabrá de lo que habla, aunque por el mundo hay demasiada gente que habla sin saber, pero weno, que trabajen los fiscales, que para eso están. 20/11/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
antoñuelo II dijo:
Ayer hubo mucha gente que se quejó porque decían que podían dar muchas pista de dónde vivía y esas cosas. Incluso empezaron hablar de la leyes de los datos privados ... Así que optaron por esconderlas.


Ya, lo que pasa es que los tramposos no quieren que se les descubra. Hay que tener en cuenta que las Ips estaban en sus terminaciones ocultas por XXX, tambien que las Ips se pueden dejar al descubierto al entrar en cualquier web, porque esta va a ser distinta? Que la gente no tenga esa..."mania persecutoria" que aqui nadie va a ir a casa de nadie a traves de una IP" y menos no siendo informaticos la mayoria...
El que algo oculta por algo es...esa es mi opinion, yo soy partidario de no dar mi numero de movil ni mandar sms como han preguntado, pero distinto es una IP de la cual pocos datos se pueden sacar, y quien los pueda sacar tampoco le servira de nada, no?


Si yo te secundo, porque pienso igual que tú. Pero para evitar tonterías optaron por eso.
20/11/2009 18:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
911 msgs.
MVP of the game
La ley de proteccion de datos en temas de las IP me huele a mi que no tiene aplicacion ya que se ocultaban las ultimas cifras, y de igual modo dichos datos no eran particulares sino de una conexion que podia ser propia o ajena, ya que si es un ciber qué?
Que los fiscales no tengan susto de mantenerlo como estaba, hablo desde la ley la cual conozco por mi profesion, y ya digo quien tenga miedo a lo que hasta ahora se ha venido haciendo sin queja...por algo es, cada vez esta el juego mas libre de tramposos, no demos un paso atrás.

Edito: por esa misma regla, las autonomias tambien deberia estar ocultas...yo no quiero que se sepa que soy andaluz ni que resido en dicha comunidad...(modo ironico ON)

Editado por Kraven 20-11-2009 19:01
20/11/2009 18:59
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Kraven dijo:
antoñuelo II dijo:
Ayer hubo mucha gente que se quejó porque decían que podían dar muchas pista de dónde vivía y esas cosas. Incluso empezaron hablar de la leyes de los datos privados ... Así que optaron por esconderlas.


Ya, lo que pasa es que los tramposos no quieren que se les descubra. Hay que tener en cuenta que las Ips estaban en sus terminaciones ocultas por XXX, tambien que las Ips se pueden dejar al descubierto al entrar en cualquier web, porque esta va a ser distinta? Que la gente no tenga esa..."mania persecutoria" que aqui nadie va a ir a casa de nadie a traves de una IP" y menos no siendo informaticos la mayoria...
El que algo oculta por algo es...esa es mi opinion, yo soy partidario de no dar mi numero de movil ni mandar sms como han preguntado, pero distinto es una IP de la cual pocos datos se pueden sacar, y quien los pueda sacar tampoco le servira de nada, no?


Totalmente de acuerdo.
20/11/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
antoñuelo II dijo:
Ayer hubo mucha gente que se quejó porque decían que podían dar muchas pista de dónde vivía y esas cosas. Incluso empezaron hablar de la leyes de los datos privados ... Así que optaron por esconderlas.


Por eso digo, mientras me leía el hilo esta tarde pensaba que había un poco demasiada paranoia con el tema pero al ver que no podían convencer a la gente optaron por ocultarla, aunque no sé ahora si el ruido se hizo por miedo a ataques por saber la ip de tra persona y conseguir hasta la talla de gallumbos, o por el contrario eliminar un dato fundamental para la detección de trampas....es lo que llaman duda razonable, al existir no se puede juzgar.
20/11/2009 19:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1