Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » IP Ocultas Date
385 msgs.
First-team player
Kraven dijo:
La ley de proteccion de datos en temas de las IP me huele a mi que no tiene aplicacion ya que se ocultaban las ultimas cifras, y de igual modo dichos datos no eran particulares sino de una conexion que podia ser propia o ajena, ya que si es un ciber qué?
Que los fiscales no tengan susto de mantenerlo como estaba, hablo desde la ley la cual conozco por mi profesion, y ya digo quien tenga miedo a lo que hasta ahora se ha venido haciendo sin queja...por algo es, cada vez esta el juego mas libre de tramposos, no demos un paso atrás.


Pues si la ley no lo dice así, creo que ocultar la IP es una mala decisión.
20/11/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esto aclara por qué se ha ocultado la dirección IP:

http://www.codigo-civil.org/archivado/?p=410

Aparte de que alguien ayer meneara el tema hasta estremos paranoides.
20/11/2009 19:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
111 msgs.
Substitute
Entonces tampoco puede aparecer parte de la IP?? 20/11/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Esto aclara por qué se ha ocultado la dirección IP:

http://www.codigo-civil.org/archivado/?p=410

Aparte de que alguien ayer meneara el tema hasta estremos paranoides.


Ya, eso si, pero ocultando la terminacion creo que se salva dicha regla, de Ips no entiendo pq no es campo, pero desde el punto de vista de no entender, creo que si la Ip es un numero, si se ocultan las terminaciones, solo se ve una zona aproximada de la direccion, por tanto no es un dato privado sino una mera idea de localizacion, es como si de un movil te ponen que es 636 y sabes que es telefonica o español por ejemplo, pero no el resto de digitos
20/11/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
hace tiempo que deje Hatrick, pero antes alli las IP era visibles como aqui (sin las ultimas cifras) no se ahora.... y juegan mas de 1 millon de personas en el mundo. Y en otro juegos online que jugaba era igual. Sabeis si en estos otros juegos lo han quitado tambien? es una putada para el juego....




20/11/2009 19:07
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
Tenemos medios para seguir detectando a los tramposos, que nadie piense que se van a poder hacer trampas con total impunidad. 20/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@radimov dijo:
Tenemos medios para seguir detectando a los tramposos, que nadie piense que se van a poder hacer trampas con total impunidad.


Claro que si.. Con los mismos medios que hasta ahora, solo que desde ahora, recibireis muchisimos menos reportes por compartir ip´s por lo que les será más facil a estos tramposillos salirse de rositas...

20/11/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
La Ip es un dato identificativo de caracter privado, y como tal no se puede mostrar publicamente. Evidentemente, en los logs internos de la aplicacion quedaran registradas las IP's de conexion y se podran consultar por parte de los fiscales para detectar irregularidades, pero ley en mano no deberia estar publicada. 20/11/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pero si quitas el último numero, no es una ip que te indentifique directamente, y por ello si que puede ser mostrada sin tener a incumplir la LOPD.. 20/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pues se acabo el reportar a tramposos, a no ser que sea muy claro. ahora todo el trabajo para vosotros los admin.
creo que estaba bien como estaba, que se hubieran jodido los 4 paranoicos que se quejaban. que dejen el juego y punto. para mi esto es un paso a tras en la evolucion del juego.
20/11/2009 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2