Forum » General » Dejo el juego amigos | Date | |
---|---|---|
242 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos. Lo ultimo que respondo a Robert, MIENTES diciendo que he puesto previs visibles después de tu decirme la historia esta que te has montado, y te digo que MIENTES porque es MENTIRA, las previs que tenia echas, q son de 3 o 4 no recuerdo bien, las puse visibles justo antes de sacarlos a subasta. Ya no te voy a contestar mas, no abrí este post para nada en concreto solo informar, ya que tengo algún amigo aquí en el juego, y creía q les interesaba saberlo, pero puedes ver lo poco que he escrito yo en el foro en 3 años y medio casi, y así veras que yo no busco protagonismo ni ahora, ni antes, solo quería despedirme, porque pensé q habría gente que le podría interesar. un saludo |
28/09/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Pues por algún motivo que se me escapa (igual hemos compartido IP alguna vez o similares) no me deja pujar por tus juves ![]() |
28/09/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
hala union dijo: Gracias a todos. Lo ultimo que respondo a Robert, MIENTES diciendo que he puesto previs visibles después de tu decirme la historia esta que te has montado, y te digo que MIENTES porque es MENTIRA, las previs que tenia echas, q son de 3 o 4 no recuerdo bien, las puse visibles justo antes de sacarlos a subasta. Ya no te voy a contestar mas, no abrí este post para nada en concreto solo informar, ya que tengo algún amigo aquí en el juego, y creía q les interesaba saberlo, pero puedes ver lo poco que he escrito yo en el foro en 3 años y medio casi, y así veras que yo no busco protagonismo ni ahora, ni antes, solo quería despedirme, porque pensé q habría gente que le podría interesar. un saludo En fin... Si me lees ha dicho que lo dejabamos tal cual, pero si quieres seguimos echando leña al fuego, que creeme que aun me quedan bastantes cosas que veo raras por sacar a la luz De este hilo de despedida el unico que se ha despedido de tus amigos (o al menos de los que tienes agregados ha sido kballas). No te preocupes, despues de este post, vendran todos y entonces aprovecharas y diras que miento. Si es algun amigo y no escribes mucho en post, pues coges y hablas con el por mensaje privado, ya que no son muchos, porque si no hablas mucho en los post, pues pasara lo que pasa, que se despide uno que te conoce y el resto que no saben quien eres, se despedira por cortesia... Sino lo haces por privado, aun sabiendo que no eres popular en el foro xq no escribes. da la sensacion de: oye que me voy pero de paso que sepais que vendo mis jugadores. Es como si me meto en el post de ¿cual es mejor fifa o pro? y suelto a mi me gusta mas el pro pero que sepais que vendo a mis jugadores. Si tu intencion es irte, vete, cierra la cuenta ahora y apañado, xq esperar? si te vas que interes hay en acabar la subasta? y si tienes interes en acabar la subasta pues dejala que acabe por si sola, no te conectes mas y deja que se muera la cuenta. Si estas pendiente de la subasta, de lo que se te contesta, etc.. es xq no te quieres ir... xq si te quisieras ir pasarias de todo. Dandole mas vueltas a este hilo lo unico que vas a conseguir es acabar de mal genio, que un moderador lo cierre, que revisen tu equipo y el de tu comprador e irte con mala fama, xq todo el mundo sabe que quien no tiene nada que esconder no hace falta ni que se defienda, porque tiene la conciencia tranquila ¿es eso lo que quieres? Editado por David Robert 28-09-2012 16:20 |
28/09/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
242 msgs.
Substitute
|
David Robert dijo: hala union dijo: Gracias a todos. Lo ultimo que respondo a Robert, MIENTES diciendo que he puesto previs visibles después de tu decirme la historia esta que te has montado, y te digo que MIENTES porque es MENTIRA, las previs que tenia echas, q son de 3 o 4 no recuerdo bien, las puse visibles justo antes de sacarlos a subasta. Ya no te voy a contestar mas, no abrí este post para nada en concreto solo informar, ya que tengo algún amigo aquí en el juego, y creía q les interesaba saberlo, pero puedes ver lo poco que he escrito yo en el foro en 3 años y medio casi, y así veras que yo no busco protagonismo ni ahora, ni antes, solo quería despedirme, porque pensé q habría gente que le podría interesar. un saludo En fin... Si me lees ha dicho que lo dejabamos tal cual, pero si quieres seguimos echando leña al fuego, que creeme que aun me quedan bastantes cosas que veo raras por sacar a la luz De este hilo de despedida el unico que se ha despedido de tus amigos (o al menos de los que tienes agregados ha sido kballas). No te preocupes, despues de este post, vendran todos y entonces aprovecharas y diras que miento. Si es algun amigo y no escribes mucho en post, pues coges y hablas con el por mensaje privado, ya que no son muchos, porque si no hablas mucho en los post, pues pasara lo que pasa, que se despide uno que te conoce y el resto que no saben quien eres, se despedira por cortesia... Sino lo haces por privado, aun sabiendo que no eres popular en el foro xq no escribes. da la sensacion de: oye que me voy pero de paso que sepais que vendo mis jugadores. Es como si me meto en el post de ¿cual es mejor fifa o pro? y suelto a mi me gusta mas el pro pero que sepais que vendo a mis jugadores. Si tu intencion es irte, vete, cierra la cuenta ahora y apañado, xq esperar? si te vas que interes hay en acabar la subasta? y si tienes interes en acabar la subasta pues dejala que acabe por si sola, no te conectes mas y deja que se muera la cuenta. Si estas pendiente de la subasta, de lo que se te contesta, etc.. es xq no te quieres ir... xq si te quisieras ir pasarias de todo. Dandole mas vueltas a este hilo lo unico que vas a conseguir es acabar de mal genio, que un moderador lo cierre, que revisen tu equipo y el de tu comprador e irte con mala fama, xq todo el mundo sabe que quien no tiene nada que esconder no hace falta ni que se defienda, porque tiene la conciencia tranquila ¿es eso lo que quieres? Editado por David Robert 28-09-2012 16:20 Compadre te aburres demasiado, miras demasiadas cosas, te interesan demasiadas cosas, insinuas demasiadas cosas... y lo mejor de todo hablas sin saber, como media España, así nos va. Suerte en tu vida amigo, porque en el juego, no te la deseo porque no me pareces un buen jugador, solo un tío q esta para criticar a los demás e intentarta fastidiarlos a toda costa, no a divertirse. |
28/09/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
hala union dijo: Compadre te aburres demasiado, miras demasiadas cosas, te interesan demasiadas cosas, insinuas demasiadas cosas... y lo mejor de todo hablas sin saber, como media España, así nos va. Suerte en tu vida amigo, porque en el juego, no te la deseo porque no me pareces un buen jugador, solo un tío q esta para criticar a los demás e intentarta fastidiarlos a toda costa, no a divertirse. - Pero tu no te ibas? para ser alguien que se va miras mucho el foro. Pero luego soy yo quien me aburro. - Pero tu no decias que me ibas a dejar de contestar? osea que has mentido, de nuevo, no cumples lo que dices, osea que no tienes palabra. - Si yo te quisiera fastidiar, me hubiera sido muy facil, lo hubiera reportado, cosa que no he hecho. - Criticar, pues mira lo unico que he criticado, son muchas medidas que ha posteado Dieguito90 en el juego xq no estaba deacuerdo, y para eso estaba el post, para poner cada uno su opinion buena o mala. - Si yo quisiera meterme contigo no utilizaria como excusa el juego para hacerlo, te lo diria directamente, aunque eso me costara una sancion. - Si yo he dado mi opnion, no ha sido para fastidiarte, sino porque porque lo veo raro y he expuesto unas cuantas razones ( y no las he expuesto todas) y para ello, tengo que mirar "demasiadas cosas" como tu dices, xq decir que creo que pasa algo sin exponer mis razones, no tendria mucho sentido. - Tu opinion sobre mi, (es curisoso xq yo antes de este post no he opinado de ti, he opinado de la situacion de ambos equipos, pero no de ti como persona) pues aunque es de mal gusto, la acepto, me parece tan valida como cualquier otra opinion. A diferencia de ti, yo si te deseo suerte, no solo en tu vida sino en general, xq como estan las cosas bien que nos hace falta. Eso si pediria a algun moderador si no es mucha molestia y si lo cree conveniente, que cierre este hilo, xq ya no da para nada mas, y auqnue intento ser cordial en mis respuestas, puede terminar mal. Editado por David Robert 28-09-2012 19:13 |
28/09/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: (...) Eso si pediria a algun moderador si no es mucha molestia y si lo cree conveniente, que cierre este hilo, xq ya no da para nada mas, y auqnue intento ser cordial en mis respuestas, puede terminar mal. Ni es molestia, ni lo creo conveniente. Así que yo al menos (y siempre que no se vulneren las normas), no voy a cerrar este hilo a no ser que lo pida expresamente el autor del mismo. Para eso es su post de despedida. Reportando no se fastidia a nadie. Eso sí, si cualquier manager quiere reportar algo, que sea con pruebas, como siempre se ha dicho. Acusar, insinuar o sospechar públicamente de alguien sin mandar un sólo reporte con pruebas... eso sí que 'puede terminar mal'. Un saludo a todos. |
28/09/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
242 msgs.
Substitute
|
David Robert dijo: hala union dijo: Compadre te aburres demasiado, miras demasiadas cosas, te interesan demasiadas cosas, insinuas demasiadas cosas... y lo mejor de todo hablas sin saber, como media España, así nos va. Suerte en tu vida amigo, porque en el juego, no te la deseo porque no me pareces un buen jugador, solo un tío q esta para criticar a los demás e intentarta fastidiarlos a toda costa, no a divertirse. - Pero tu no te ibas? para ser alguien que se va miras mucho el foro. Pero luego soy yo quien me aburro. Yo me voy pero miro MI post de despedido porque como ya he visto hay gente que me escribe para despedirse. - Pero tu no decias que me ibas a dejar de contestar? osea que has mentido, de nuevo, no cumples lo que dices, osea que no tienes palabra. Tu has dicho yo antes que yo, yo lo dejo aquí y mira si has seguido, con lo cual tu palabra, tampoco vale - Si yo te quisiera fastidiar, me hubiera sido muy facil, lo hubiera reportado, cosa que no he hecho. A mi ya me has fastidiado, mas que si me reportas, porque como bien he dicho, mana cuando acabe las subastas cierro mi cuenta, asi que me daria igual, pero no es mi estilo, me voy bien quitando dinero del juego bastante, ya dire cuanto, vendiendo buenos jugadores de los que muchos los he entrenado desde los 14 años. y sin vender la cuenta, que me han ofrecido dinero, mas del que te piensas por venderla, y yo voy a borrar mi cuenta. - Criticar, pues mira lo unico que he criticado, son muchas medidas que ha posteado Dieguito90 en el juego xq no estaba deacuerdo, y para eso estaba el post, para poner cada uno su opinion buena o mala. - Si yo quisiera meterme contigo no utilizaria como excusa el juego para hacerlo, te lo diria directamente, aunque eso me costara una sancion. Yo no me he metido contigo en ningun momento, no te conozco de nada. - Si yo he dado mi opnion, no ha sido para fastidiarte, sino porque porque lo veo raro y he expuesto unas cuantas razones ( y no las he expuesto todas) y para ello, tengo que mirar "demasiadas cosas" como tu dices, xq decir que creo que pasa algo sin exponer mis razones, no tendria mucho sentido. Una cosa que haces bien en informarte antes de criticar, pero muchas de las cuales que has dicho, has mentido, y el resto son casualidad, créeme. - Tu opinion sobre mi, (es curisoso xq yo antes de este post no he opinado de ti, he opinado de la situacion de ambos equipos, pero no de ti como persona) pues aunque es de mal gusto, la acepto, me parece tan valida como cualquier otra opinion. Opinio que no eres un buen jugador, primero porque ya has manchado mi post de despedida, segundo, porque despues de 3 años y medio en striker sin ni un problema, repito ninguno, lo pueden decir los admin, tu me estas dejando mal, y esto es lo que no consiento, ya que todo lo que estas diciendo es FALSO. A diferencia de ti, yo si te deseo suerte, no solo en tu vida sino en general, xq como estan las cosas bien que nos hace falta. Me parece mas importante la vida en general, que un juego. Eso si pediria a algun moderador si no es mucha molestia y si lo cree conveniente, que cierre este hilo, xq ya no da para nada mas, y auqnue intento ser cordial en mis respuestas, puede terminar mal. Creo que no eres nadie para pedir que se cierre mi post. Editado por David Robert 28-09-2012 19:13 |
28/09/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
hala union dijo: Creo que no eres nadie para pedir que se cierre mi post. No, no lo soy... y tu: ¿eres alguien? Por cierto, ¿tu no te ibas? ¿No decias que no me ibas a responder? Pero sin embargo lo has hecho, entonces... ¿en que te convierte eso? Editado por David Robert 28-09-2012 21:14 |
28/09/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: hala union dijo: Creo que no eres nadie para pedir que se cierre mi post. No, no lo soy... y tu: ¿eres alguien? Por cierto, ¿tu no te ibas? ¿No decias que no me ibas a responder? Pero sin embargo lo has hecho, entonces... ¿en que te convierte eso? Editado por David Robert 28-09-2012 21:14 Pero bueno ya esta bien de meterse con el chaval |
28/09/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
242 msgs.
Substitute
|
Señores hoy ha sido un gran día para mi, y supongo que para otra mucha gente, por fortuna la única U.D. Salamanca que desaparece es mi equipo de Striker. Los unionistas, salmantinos y gente de fútbol, hoy estan contentos. Asi que lo dicho felicitar a toda la gente que ha sufrido mucho y disfrutado con este equipo, y... a seguir haciendolo. Gracias Hala Union!!! |
29/09/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||