Forum » General » Dejo el juego amigos | Date | |
---|---|---|
242 msgs.
Substitute
|
s@nti dijo: Q va, no lo iba a denunciar ni a quedarme mirando si seguia jugando. Me da perro. pues parece que te interesaba bastante, sino no entiendo el post anterior. |
27/09/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
hala union dijo: s@nti dijo: Q va, no lo iba a denunciar ni a quedarme mirando si seguia jugando. Me da perro. pues parece que te interesaba bastante, sino no entiendo el post anterior. Me aburria |
27/09/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Mucha suerte campeón. | 27/09/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: hala union dijo: s@nti dijo: Q va, no lo iba a denunciar ni a quedarme mirando si seguia jugando. Me da perro. pues parece que te interesaba bastante, sino no entiendo el post anterior. Me aburria Pense que gente de tu especie ya no merodeaba por los foros, pero parece que aun queda alguno suelto. Una lastima que para paliar tu aburrimiento tengas que venir a incordiar a gente que no te ha hecho nada, pero tu mismo te retratas con tu actitud. |
27/09/2012 20:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: ¿No acusas a nadie? Menos mal... Vamos, no te hace falta aportar mucho mas que lo que ya has estado apuntando, todo conjeturas, nada demostrable. Pero bueno, como dije mas arriba, creo que este post se merece un cierto respeto a quien lo ha abierto, y no me parece que se le este dando un trato correcto a alguien que despues de 3 años en el juego, ha decidido marcharse. Piensa en el dia que tu te vayas, si te gustaria que desvirtuasen un tema que hubieses abierto, acusandote, sin pruebas, de algo... |
27/09/2012 20:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa es un hecho, otra una opinion, yo he dicho que me parecia y me parece raro, es mas a cada cosa que se dice en este post huele mas, xq en su momento ningun jugador tenia la previ hecha, despues de mi opinion, tienen algunos la previ hecha, !!que casualidad!! Conjeturas? puedes llamaros como quieras, el hecho, y es un hecho que puedes ver tu mismo, esque hay un tio que ha decidido pujar tropecientos millones x varios jugadores que no se sabe si son buenos o malos, que en el mercado sin ver previ ni progre no valdria ni 100.000, y se estan vendiendo por 12.000.000. Oiga no pasa nada, pasese por mi equipo, como no pide progres ni previs, yo se los vendo, mira tengo uno en escuela mc de 14, se lo vendo por 30 kilos, y tengo fama de vendedor de calidad porque me tirado toda la tenporada vendiendo jugadores de previ +88, eso si, si luego resulta que ese mc de 14 años es un pufo, pues nada. raro, raro, raro. Si yo digo que me huele raro no es una acusacion, es una opinion. una acusacion seria si dijera que esta haciendo trampas. No es lo mismo decir: creo que mi vecino es gay. Que decir: mi vecino es gay Hay una diferencia. es mas si quisiera acusarle los habria denunciado a ambos cosa que no he hecho. Si algun dia me voy, no creare un hilo para irme, cogere al puerte y mi ire, al igual que muchos de mis amigos y compañeros, y lo que pase con mis jugadores y con mi dinero ni sera mi problema, ni me importara, xq abre dejado el juego. Es mas ya te digo que si me estoy equivocando ¿xq esperar a que acabe la subasta? boton borrar cuenta y punto. P.D: Realmente piensas que le estas haciendo un favor a tu amigo, que lo estas defendiendo, pero a medida que me respondes, el hilo se va haciendo mas polemico, y lo que simplemente podria haber quedado como una anecdota, donde alguien ha posteado que era rara la situacion, esta quedando como que de verdad se esta ocultando algo. Editado por David Robert 27-09-2012 20:37 |
27/09/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, este hilo es para despedir a un manager que llevaba 3 años en el juego. David Robert, si ves (te huele) algo raro, reporta. Pero no es el lugar para elucubrar sobre nada. | 27/09/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
hala union dijo: Despues de mucho pensar, he decidido dejar el juego, por diferentes motivos no puedo dedicarle tiempo. Se que muchos no me conoceis mucho porque no he posteado mucho ni escrito notas ni nada, pero bueno, me considero un veterano del striker, ya que hace mas de 3 años que llevo jugando con a veces buenos resultados, a veces malos, pero siempre divirtiendome que es el sentido de este juego, de cualquier juego. Agradecer a todos el trato que me han dado, las ayudas etc... Tengo jugadores que seria una pena q desaparecieran, con lo cual voy a poner todo mi equipo senior y juvenil a subasta desde 0€. En cuanto acabe la subasta de los jugadores, cerrare mi cuenta. Echare de menos el juego, es mucho tiempo echando muchas horas, pero ya no puedo dedicarle las horas que me gustaría. Un saludo a todos, mucha suerte y gracias. Una pena,mucha suerte. Un saludo. |
27/09/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
hala union dijo: Agradecer a todos el trato que me han dado, las ayudas etc... Conque reconoces ayudas arbitrales... Villarato!! Bueno suerte |
27/09/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: s@nti dijo: hala union dijo: s@nti dijo: Q va, no lo iba a denunciar ni a quedarme mirando si seguia jugando. Me da perro. pues parece que te interesaba bastante, sino no entiendo el post anterior. Me aburria Pense que gente de tu especie ya no merodeaba por los foros, pero parece que aun queda alguno suelto. Una lastima que para paliar tu aburrimiento tengas que venir a incordiar a gente que no te ha hecho nada, pero tu mismo te retratas con tu actitud. jajajajajaajaja pero tío! que es de cachondeo! cómo t tomas las cosas! no te enfades kballos ánimo hala unión, y DISCULPAS si en algún momento he malpensado de ti por culpa de otros que hacen mal las cosas. Suerte allá donde vayas! |
27/09/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||