Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Dejo el juego amigos Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Estoy cansado de ver gente que publicita su marcha con otros fines y deja caer que lo vende todo por pena y tal... Luego resulta que no se van.

Espero que si te quedas que te pongan una buena multa por haberte aprovechado ilegalmente de este tipo de publicidad. Yo por lo menos te denunciaré si así es.

Para todo lo demás, strikercard

Adiós y suerte

Editado por s@nti 27-09-2012 13:56
27/09/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Aqui hay gente muy mal pensada y con ganas de hacerse notar. Bien, os voy a echar una mano compañeros.

En primer lugar, el despido de jugadores por parte del manager que esta pujando los juveniles se produce "1 HORA DESPUES" del anuncio de Hala union sobre su marcha del juego. Esto quiere decir, que una vez ha leido que este manager se marcha, decide echar jugadores para crear espacio en su plantilla y poder pujar. ¿Como sabe que los juveniles son buenos? Aqui nos conocemos todos en el juego, y mas en divisiones altas y gente veterana. Con tener un poco de vista uno puede darse cuenta que la cantera de Defensas es MUY BUENA.

Por otro lado, s@nti, de igual forma que esperas que si Hala union se queda, le pongan una buena multa, yo tambien espero, que si finalmente se marcha, te disculpes por sospechar de el y haber hablado en los terminos que has usado, porque no se puede ir señalando a todo el mundo porque algunos hayan obrado en su dia de mala fe.

Un saludo, y no sigais por esos caminos porque no haceis mas que ensuciar un post de despedida de una buena persona que lleva mucho tiempo en el juego. Si tan claro lo veis, usad la herramienta de denunciar...
27/09/2012 15:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No seais mal pensados,si hasta yo he pujado por unos cuantos y sólo se previ y progre de uno y porque se lo vendí yo xd Sí te fijas vas sabiendo quien hace buenas granjas y quien no,además,una pista,sí miras el historial se ve cuanto pagó el por ese jugador y calculando te haces una idea de como es xd.
Menos sospechar hombre
Suerte y que te vaya bien en todo sea por lo que sea el porque te vas
Saludos
27/09/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Q va, no lo iba a denunciar ni a quedarme mirando si seguia jugando. Me da perro. 27/09/2012 15:36
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Aqui hay gente muy mal pensada y con ganas de hacerse notar. Bien, os voy a echar una mano compañeros.

En primer lugar, el despido de jugadores por parte del manager que esta pujando los juveniles se produce "1 HORA DESPUES" del anuncio de Hala union sobre su marcha del juego. Esto quiere decir, que una vez ha leido que este manager se marcha, decide echar jugadores para crear espacio en su plantilla y poder pujar. ¿Como sabe que los juveniles son buenos? Aqui nos conocemos todos en el juego, y mas en divisiones altas y gente veterana. Con tener un poco de vista uno puede darse cuenta que la cantera de Defensas es MUY BUENA.

Por otro lado, s@nti, de igual forma que esperas que si Hala union se queda, le pongan una buena multa, yo tambien espero, que si finalmente se marcha, te disculpes por sospechar de el y haber hablado en los terminos que has usado, porque no se puede ir señalando a todo el mundo porque algunos hayan obrado en su dia de mala fe.

Un saludo, y no sigais por esos caminos porque no haceis mas que ensuciar un post de despedida de una buena persona que lleva mucho tiempo en el juego. Si tan claro lo veis, usad la herramienta de denunciar...

- Si y no, si bien se dan bastantes despidos una hora despues, tambien aunque pocos hay varios un dia antes y ventas una semana antes. ademas ¿xq despedir a medio juvenil, sino sabes si los juveniles que vas a fichar son mejores que los tuyos, igual son jugadores pufos?

- Yo conozco a muchos managers en este juego, managers que estan arriba y se que entrenan jugadores muy bien a sus jugadores, pero no se me ocurriria a dia de hoy estar pagando por un defensa de 14 años de 39 de media 12.000.000 (y ya veremos hasta donde llega) aunque fuera de ellos, si no le veo ni la progre ni la previ, por muy amigos que sean, xq ya sabemos que en las escuelas o te sale un crack o un pufo y puede que este pujando por un pufo. y si esa persona esta pujando asi, es xq sabe que es un crack, y sin verle la previ o la progre, pues que quieres que te diga huele.

Yo no he acusado en ningun momento a nadie, solo he dicho que es raro, que puede ser casualidad o algo pactado.
Porque si quisiera ser mal pensado, diria que el que esta pujando a regalado su cuenta al chaval este, y este chico a decidido llevarse su antigua cantera a su nuevo equipo, y como sabe los jugadores que valen la pena, esta pujando por ellos. Eso si es ser mal pensado.

Editado por David Robert 27-09-2012 15:53
27/09/2012 15:51
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
Siento mucho que tengas que marcharte del juego, pero desgraciadamente, por unos u otros motivos, todo el mundo veterano esta yendose. Aparte de tu problema de falta de tiempo, es bien notorio que algo se esta haciendo mal desde la Administracion de U-Play, porque no es normal que gente con tanta experiencia se vaya del juego.

Agradecerte los muchos ratos buenos que hemos pasado charlando. yo tampoco tengo mucho tiempo y no he podido entrar ahora como lo hacia antes, pero guardare siempre buen recuerdo de ti por ser un buen amigo y alguien serio y formal, de los que no abundan por el juego.

Mucha suerte en aquello a lo que dediques tu tiempo, y sobre todo, en la vida real, que es lo de verdad importante.

¡Un abrazo, y espero verte de nuevo por aqui si te pica alguna vez el gusanillo de volver aempezar!

Gracias amigo, eres grande.

un abrazo y mucha suerte a ti también.

gracias de nuevo
27/09/2012 16:09
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
No le he buscado vueltas y como he dicho la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pero oler huele, eso no quiere decir que seas culpable de nada, solo que es extraño y te comento xq, para que veas que no son cosas infundadas

-El mismo equipo que puja por todoa tu cantera de juveniles, vendio y despidio la mayoria de juveniles esta semana (obvio que esta haciendo hueco)

-Casualmente puja por todos, aun habiendo juveniles con medias muy bajas, sin ver previs, ni progres, ni entrenamientos... Yo no pujo por un tio de 15 años media 34 sino se si es un crack, xq en el mercado hay tropecientos.

-Puja cuando los jugadores no aparecen aun en la subasta, bien sabemos que si hoy pones un jugador en subasta no aparece hasta el lunes o martes, pero en la pantalla de marcado no aparecera como muy pronto hasta 72 horas antes de que acabe la subasta, si la subasta de la mayoria de tus jugadores acaba el sabado o domingo. pues calcula si salio o no en el mercado de subasta.

-Ahora es cuando tu dices, esque vio el anuncio que decia que me iba, y pujo, esque algunos jugadores estan pujados en el mismo minuto que publicaste el anuncio, la leche que rapido!!

-Si te vas y el que esta pujando no tiene nada que ver contigo, no se si para que te molesta en contestar, te sancionen o te baneen, a ti deberia darte igual xq te vas, y si le sancionan o banean al otro lo mismo xq te vas y encima no tines nada que ver con el.

Como ves, algo extraño hay, miralo desde fuera y veras como me das la razon, y yo si fuera fiscal lo miraria con lupa solo por si las moscas, pero como no lo soy.

P.D: lo que que tengas suerte, no iba con ironia, de verdad, tus razones tendras para dejar el juego y espero que te vaya bien fuera del juego.

Amigo, es que no entiendo toda la molestia que te estas tomando en mirar horas de puja, de mensajes, de foros... pero bueno te vuelvo a repetir yo dejo el juego por unos motivos personales, vendo todo mi equipo a 0€ todo el mundo puede pujarlos, puse visibles las previs que tenia echas, no entiendo que le des mas vueltas.

Aun sigo sin saber quien es el que me ha pujado todos los juveniles, como te dije tengo poco tiempo y no lo voy a gastar en eso, no se ni como van las pujas ni me interesa.

un saludo y gracias
27/09/2012 16:13
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Estoy cansado de ver gente que publicita su marcha con otros fines y deja caer que lo vende todo por pena y tal... Luego resulta que no se van.

Espero que si te quedas que te pongan una buena multa por haberte aprovechado ilegalmente de este tipo de publicidad. Yo por lo menos te denunciaré si así es.

Para todo lo demás, strikercard

Adiós y suerte

Ok amigo, no tendras que perder tu valioso tiempo en denunciar nada, si sabes leer, pone que dejo el juego vendo los jugadores y una vez acabe la subasta borrare mi cuenta.

un saludo y suerte

Editado por s@nti 27-09-2012 13:56

27/09/2012 16:15
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Kballas dijo:

Gracias amigo, pero no te "mojes" por mi, total, ya me voy, ojala la gente fuera igual que tu.
Abrazo amigo
27/09/2012 16:19
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Priori dijo:
No seais mal pensados,si hasta yo he pujado por unos cuantos y sólo se previ y progre de uno y porque se lo vendí yo xd Sí te fijas vas sabiendo quien hace buenas granjas y quien no,además,una pista,sí miras el historial se ve cuanto pagó el por ese jugador y calculando te haces una idea de como es xd.
Menos sospechar hombre
Suerte y que te vaya bien en todo sea por lo que sea el porque te vas
Saludos

Amigo, gracias por lo que me toca, intente hacer todo lo que pude con mis juves,

Me alegra que gente como tu, se molesta en ver todo lo que tu dices, previs y progres de otros, lo que pague en su día por el, etc... otros prefieren gastar el mismo tiempo en ver si el que me puja se llama Manolo, y yo Manolito, y vive en Salamanca, y mi alias es Hala Union.... si despidio 2 minutos antes de que yo anunciara q me voy.... en fin

Gracias compadre, suerte a ti también.
27/09/2012 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2