Forum » General » Dejo el juego amigos | Date | |
---|---|---|
242 msgs.
Substitute
|
Despues de mucho pensar, he decidido dejar el juego, por diferentes motivos no puedo dedicarle tiempo. Se que muchos no me conoceis mucho porque no he posteado mucho ni escrito notas ni nada, pero bueno, me considero un veterano del striker, ya que hace mas de 3 años que llevo jugando con a veces buenos resultados, a veces malos, pero siempre divirtiendome que es el sentido de este juego, de cualquier juego. Agradecer a todos el trato que me han dado, las ayudas etc... Tengo jugadores que seria una pena q desaparecieran, con lo cual voy a poner todo mi equipo senior y juvenil a subasta desde 0€. En cuanto acabe la subasta de los jugadores, cerrare mi cuenta. Echare de menos el juego, es mucho tiempo echando muchas horas, pero ya no puedo dedicarle las horas que me gustaría. Un saludo a todos, mucha suerte y gracias. |
26/09/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Una pena compañero. Siempre llega un punto en el que el juego nos cansa, y por diversos motivos, tarde o temprano todos lo acabaremos dejando. De todas formas, te recomendaría que si quieres publicitar tus jugadores en venta lo hicieras en la parte del foro apropiada para ello, por evitarte algún problemilla ![]() Hasta la próxima. Suerte en la vida real =) |
26/09/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una pena. Espero verte de nuevo por aquí mas adelante. | 26/09/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Suerte... | 26/09/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
242 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a todos. | 26/09/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Bueno tio pues buena suerte haya donde vayas. Los juveniles te los esta comprando todo el mismo tio, un poco raro teniendo en cuenta que hace una semana antes de que anunciaras tu despedida el que esta pujando se ha dedicado a vender y a despedir las mayoria de sus juveniles. Obviamente cada uno es inocente hasta que demuestre lo contrario, pero es un poquito casualidad. |
26/09/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Suerte amigo, mira q vi el equipo en venta y te mande un mensaje extrañado, y mira por donde... un abrazo | 26/09/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
242 msgs.
Substitute
|
David Robert dijo: Bueno tio pues buena suerte haya donde vayas. Los juveniles te los esta comprando todo el mismo tio, un poco raro teniendo en cuenta que hace una semana antes de que anunciaras tu despedida el que esta pujando se ha dedicado a vender y a despedir las mayoria de sus juveniles. Obviamente cada uno es inocente hasta que demuestre lo contrario, pero es un poquito casualidad. Compañero no se de que me hablas, yo he sacado el equipo a 0 € y puede pujar todo el mundo, nose ni como van las subasta ni nada, como dije antes dejo el juego x no tener tiempo, no voy a estar fijandome en quien puja o quien no, el que se los lleve ole por el xq son grandes jugadores todos. De todos modos la puja acaba el sábado, no entiendo xq te intriga tanto que un tio los puje... en fin siempre hay que buscar vueltas a las cosas. un saludo |
26/09/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Siento mucho que tengas que marcharte del juego, pero desgraciadamente, por unos u otros motivos, todo el mundo veterano esta yendose. Aparte de tu problema de falta de tiempo, es bien notorio que algo se esta haciendo mal desde la Administracion de U-Play, porque no es normal que gente con tanta experiencia se vaya del juego. Agradecerte los muchos ratos buenos que hemos pasado charlando. yo tampoco tengo mucho tiempo y no he podido entrar ahora como lo hacia antes, pero guardare siempre buen recuerdo de ti por ser un buen amigo y alguien serio y formal, de los que no abundan por el juego. Mucha suerte en aquello a lo que dediques tu tiempo, y sobre todo, en la vida real, que es lo de verdad importante. ¡Un abrazo, y espero verte de nuevo por aqui si te pica alguna vez el gusanillo de volver aempezar! |
26/09/2012 23:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No le he buscado vueltas y como he dicho la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero oler huele, eso no quiere decir que seas culpable de nada, solo que es extraño y te comento xq, para que veas que no son cosas infundadas -El mismo equipo que puja por todoa tu cantera de juveniles, vendio y despidio la mayoria de juveniles esta semana (obvio que esta haciendo hueco) -Casualmente puja por todos, aun habiendo juveniles con medias muy bajas, sin ver previs, ni progres, ni entrenamientos... Yo no pujo por un tio de 15 años media 34 sino se si es un crack, xq en el mercado hay tropecientos. -Puja cuando los jugadores no aparecen aun en la subasta, bien sabemos que si hoy pones un jugador en subasta no aparece hasta el lunes o martes, pero en la pantalla de marcado no aparecera como muy pronto hasta 72 horas antes de que acabe la subasta, si la subasta de la mayoria de tus jugadores acaba el sabado o domingo. pues calcula si salio o no en el mercado de subasta. -Ahora es cuando tu dices, esque vio el anuncio que decia que me iba, y pujo, esque algunos jugadores estan pujados en el mismo minuto que publicaste el anuncio, la leche que rapido!! -Si te vas y el que esta pujando no tiene nada que ver contigo, no se si para que te molesta en contestar, te sancionen o te baneen, a ti deberia darte igual xq te vas, y si le sancionan o banean al otro lo mismo xq te vas y encima no tines nada que ver con el. Como ves, algo extraño hay, miralo desde fuera y veras como me das la razon, y yo si fuera fiscal lo miraria con lupa solo por si las moscas, pero como no lo soy. P.D: lo que que tengas suerte, no iba con ironia, de verdad, tus razones tendras para dejar el juego y espero que te vaya bien fuera del juego. |
27/09/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||