Forum » General » vacilada | Date | |
---|---|---|
¿ Vacilada ?
|
||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Yo creo que esto es como todo en la vida ultimamente. Están, por un lado, y son cada vez menos, los que ante una adversidad, leen, estudian y tratan de hacerlo mejor, y por otro lado, los que, ante la misma adversidad, se llevan las manos a la cabeza, se quejan, gritan, exijen,... y al final son los que suelen conseguir algo. Podríamos decir que los otros pueden estar felices consigo mismo y sentirse orgullosos de sus logros, pero os puedo asegurar que los otros patanes son igul de felices y se sienten igual o más orgullosos. Que razón tienes ![]() |
25/09/2012 00:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1196 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: Chito Cool dijo: lealstamarta dijo: keipon dijo: yo con mi equipo bajare a sexta y he probado de todo, me lo valoran en los partidos con media 87 pero no gano ni uno, es lo que hay, intentare dar con la tecla porque es un claro ejemplo de que el fallo es mío y no del simulador porque todos me ganan tenga la táctica que tenga un saludo es imposible q bajes de 5ª con ese ekipo... no me creo guardiola como dicen en un comentario anterior, pero si kieres te demuestro q es la tactica... mandame un privado... yo te demostrado que no es la tactica, es la suerte. he visto la simulacion primero, no reconozco mi tactica en cuanto a las barras de la formacion, has dejado los medios muy atras, por lo tanto defendias muy cerca de la porteria segundo, el jugaba a FJM, y contra ellos, hay q retocar el DLC para q no caiga en fj. tercero, su defensa y atake era mejor q el tuyo cuarto, si ves el partido, el hizo cambios y tu no... solo te ha dominado en los 30 ultimos minutos pq tus jugadores estaban muy cansados. hasta esos minutos, tu habias tenido mejores ocasiones a pesar de 10 fueras de juego (algunos de esos q la pasan estando solos contra el portero). quinto, un poquito de mala suerte tb has tenido, pq vaya con el primer gol, q te lo has metido solito... ya te dije q no iba a haber milagro ninguno, pero a mi me va genial, muxisimo mejor de lo q esperaba... en chat de mi liga hemos hablado, y muxos q estaban abajo del todo, con dos retoques andan ahora salvados totalmente... por tanto la tactica es esencial... primero, si no reconoces tu tactica mira bien por que esta tal y cual tu me enviaste y me comentaste. segundo, bueno el fjm quizas algo tendria que haber retrasado al dlc pero como te comente no me jugaba nada y no mire su juego tercero ,si su dfc de 85 contra mi dfc de 84 por que dfi y dfd no valen para nada , y su dlc de 82 contra mi dlc de 81, pero mi dlc con una habilidad mas y tiro 95 x 91 el suyo, tu crees que es peor, pues para ti la perra chica. cuarto , los cambios o energia como tu quieras verlo, desde cuando valen??? por que e visto y seguro tu tb as leido mucho que hay equipos sin energia que corren como gamos, para que veas la energia como se nota. quinto, la mala suerte no hay quien me la quite ni ayer ni ningun dia, jejejeje. ya te dige que te agradezco que me aconsejaras por supuesto seguro fue con tu mejor intencion, pero mi opinion es que el simulador no tiene lagunas si no oceanos, y que ni tactica ni leches, saludos Editado por Chito Cool 25-09-2012 06:32 |
25/09/2012 06:29 |
- Div/Gr | ||