Forum » General » vacilada | Date | |
---|---|---|
¿ Vacilada ?
|
||
1196 msgs.
International
|
señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, |
19/09/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, Todo no lo habrás probado, sino te iría mejor. |
19/09/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, Todo no lo habrás probado, sino te iría mejor. te aseguro que si.. pero acepto algun consejo a ver si cambio el rumbo, jejejejeje gracias ![]() |
19/09/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, Todo no lo habrás probado, sino te iría mejor. te aseguro que si.. pero acepto algun consejo a ver si cambio el rumbo, jejejejeje gracias ![]() dime el nombre de tu manager en la otra version y te enseño la tactica que uso yo |
20/09/2012 03:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
señor X ![]() Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, Todo no lo habrás probado, sino te iría mejor. te aseguro que si.. pero acepto algun consejo a ver si cambio el rumbo, jejejejeje gracias ![]() dime el nombre de tu manager en la otra version y te enseño la tactica que uso yo alli soy - anco- garcias |
20/09/2012 06:38 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, Todo no lo habrás probado, sino te iría mejor. te aseguro que si.. pero acepto algun consejo a ver si cambio el rumbo, jejejejeje gracias ![]() cambia el color de la camiseta.....a mi me funciona |
20/09/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Siempre es más fácil quejarse y abandonar si no nos "arreglan esto" que perder un poco el tiempo leyendo, estudiando y probando cosas. |
20/09/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Chito Cool dijo: señor X ![]() Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: señor X ![]() esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado yo tb estoy en el inter y te aseguro que ya lo e probado todo y no doy una, jejejeje el simulador y yo no somos campatibles, Todo no lo habrás probado, sino te iría mejor. te aseguro que si.. pero acepto algun consejo a ver si cambio el rumbo, jejejejeje gracias ![]() dime el nombre de tu manager en la otra version y te enseño la tactica que uso yo alli soy - anco- garcias ok ahora voy alla y te abro chat para qeu te la enseñe |
20/09/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
yo si que noto que con equipos superiores los partidos estan mas o menos igualados aunque POR LO GENERAL el resultado es el previsible. supongo que hay que tener en cuenta las tacticas asi como la moral, estado fisico y energia de los jugadores, pero de echarle la culpa a algo yo lo hago al simulador, porque se ven cosas muy raras en los partidos como faltas que se tiran directamente fuera de campo o los infinitos fuera de juego que no son. | 20/09/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
pues yo creo q aki la tactica es el 70% y el ekipo el 30% me explico, yo andaba a estas alturas de la temporada pasada el penultimo, probé casi de todo, compraba y vendia posiciones casi diariamente decidí a probar cierta tactica... sali del descenso, y acabé la temporada sin sufrir. sigo con la misma tactica con pequeños retoques y ando ahora 4º en la misma division le pasé la tactica a muxos colegas, uno subió a 4ª con un ekipo misero, otro anda en ascenso inbatido en 5ª, otro anda en 2ª division en ascenso, otro no ha perdido en este ultimo mes en 6ª y ha recortado un monton de puntos al lider pasando de 5º a 3º... yo confio en esa tactica y por eso se la paso a la gente q kiero q le vaya bien... "no es saber de futbol, es ver la simulacion, y mirar los puntos debiles tuyos, y mejorarlo" por favor, antes de venir a poner tal y cual, sed un poco criticos con vuestro ekipo, y mirar q haceis bien y q mal... |
21/09/2012 03:52 |
- Div/Gr | ||