Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » vacilada Date
¿ Vacilada ?
No sé
Me la bufa
3141 msgs.
Best scorer

Yo creo que esto es como todo en la vida ultimamente. Están, por un lado, y son cada vez menos, los que ante una adversidad, leen, estudian y tratan de hacerlo mejor, y por otro lado, los que, ante la misma adversidad, se llevan las manos a la cabeza, se quejan, gritan, exijen,... y al final son los que suelen conseguir algo.
Podríamos decir que los otros pueden estar felices consigo mismo y sentirse orgullosos de sus logros, pero os puedo asegurar que los otros patanes son igul de felices y se sienten igual o más orgullosos.
21/09/2012 08:53
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
yo con mi equipo bajare a sexta y he probado de todo, me lo valoran en los partidos con media 87 pero no gano ni uno, es lo que hay, intentare dar con la tecla porque es un claro ejemplo de que el fallo es mío y no del simulador porque todos me ganan tenga la táctica que tenga un saludo 21/09/2012 12:21
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
keipon dijo:
yo con mi equipo bajare a sexta y he probado de todo, me lo valoran en los partidos con media 87 pero no gano ni uno, es lo que hay, intentare dar con la tecla porque es un claro ejemplo de que el fallo es mío y no del simulador porque todos me ganan tenga la táctica que tenga un saludo

es imposible q bajes de 5ª con ese ekipo...

no me creo guardiola como dicen en un comentario anterior, pero si kieres te demuestro q es la tactica... mandame un privado...
21/09/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Me he quejado de lo mismo muchas veces, y yo creo que el programador no tiene ni idea de futbol, o tiene grandes fallos el juego, y que es una vacilada.
Tambien opino que los que han votado me la bufa es porque les da igual todo, seguro que si el problema lo hubieran tenido ellos le prenden fuego a todo.
Hay gente que lo ve normal, y esta en su derecho, y hay otros que creemos que son fallos enormes, y desde luego, o es un vacile, o no saben programar, o no tienen ni idea de futbol.

Yo creo que es fallo del programador y que no tienen ni idea de futbol. Porque si es vacile....es pa prenderle fuego al chiringuito
21/09/2012 14:24
  - Div/Gr
257 msgs.
First-team player
Ya esto empieza a ser paranormal, no hay por donde cogerlo..... 24/09/2012 19:19
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lealstamarta dijo:
keipon dijo:
yo con mi equipo bajare a sexta y he probado de todo, me lo valoran en los partidos con media 87 pero no gano ni uno, es lo que hay, intentare dar con la tecla porque es un claro ejemplo de que el fallo es mío y no del simulador porque todos me ganan tenga la táctica que tenga un saludo

no me creo guardiola como dicen en un comentario anterior, pero si kieres te demuestro q es la tactica... mandame un privado...

yo te demostrado que no es la tactica, es la suerte.
24/09/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Me la bufa = NO es una vacilada.
24/09/2012 21:49
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Acaba de terminar la liga en el internacional. He sido primero de grupo con 36 victorias, una derrota y un empate, que ha sido en el partido de hoy, contra un equipo claramente inferior. ¿Y por qué? Pues porque he cambiado la formación avanzada para probar una cosa, que claramente no ha funcionado.
Tenía un agujero enorme en el lateral derecho y él un DLI rápido. El resultado es que se me ha colado un montón de veces por ahí y me ha metido cuatro goles.
Si yo hubiera planteado la defensa normal, de todos los días, probablemente hubiera ganado, como lo he hecho los otros 36 partidos, incluído el de la ida contra él, pero ha bastado un cambio en mi formación avanzada para que mi equipo fuera un coladero.
Los que pienasn que tienen que ganar "porque sí" son los que no tienen ni idea.
24/09/2012 22:59
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
lealstamarta dijo:
keipon dijo:

yo te demostrado que no es la tactica, es la suerte.

he visto la simulacion

primero, no reconozco mi tactica en cuanto a las barras de la formacion, has dejado los medios muy atras, por lo tanto defendias muy cerca de la porteria

segundo, el jugaba a FJM, y contra ellos, hay q retocar el DLC para q no caiga en fj.

tercero, su defensa y atake era mejor q el tuyo

cuarto, si ves el partido, el hizo cambios y tu no... solo te ha dominado en los 30 ultimos minutos pq tus jugadores estaban muy cansados. hasta esos minutos, tu habias tenido mejores ocasiones a pesar de 10 fueras de juego (algunos de esos q la pasan estando solos contra el portero).

quinto, un poquito de mala suerte tb has tenido, pq vaya con el primer gol, q te lo has metido solito...

ya te dije q no iba a haber milagro ninguno, pero a mi me va genial, muxisimo mejor de lo q esperaba...

en chat de mi liga hemos hablado, y muxos q estaban abajo del todo, con dos retoques andan ahora salvados totalmente... por tanto la tactica es esencial...
24/09/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Carapardo dijo:

Yo creo que esto es como todo en la vida ultimamente. Están, por un lado, y son cada vez menos, los que ante una adversidad, leen, estudian y tratan de hacerlo mejor, y por otro lado, los que, ante la misma adversidad, se llevan las manos a la cabeza, se quejan, gritan, exijen,... y al final son los que suelen conseguir algo.
Podríamos decir que los otros pueden estar felices consigo mismo y sentirse orgullosos de sus logros, pero os puedo asegurar que los otros patanes son igul de felices y se sienten igual o más orgullosos.

Ámen
25/09/2012 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5