Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 25 Date
Username
2593 msgs.
Best scorer
Yo siempre he sido partidario de un visionado real, donde observando los partidos pudieses ver los fallos de posicion de tus jugadores en cualquier jugada de gol e intentar corregirlo para que esa jugada no se diera mas en otros partidos. Pero como comentais da igual que corrijas desequilibrios tacticos porque el simulador decide que se tiene que dar un gol si o si, se conseguira de rebote, de fuera del area, o regateandose a 5 jugadores, o de cualquier manera. Pero tambien la culpa del simulador lo tenemos los propios managers que no sabemos lo que queremos.

Yo siempre he dicho desde el primer dia que yo quiero que el propio visionado sea el simulador. Mis jugadores se posicion en el campo como yo los coloco en mis tacticas avanzadas, los jugadores jueguen dependiendo de sus atributos y luego que el resultado saliese el que saliese. (aunque sea un 18-7 pero realmente ese partido se ha jugado de forma real en el campo) En el momento que estas capando el resultado,ya el simulador carece de veracidad. Ahora se realiza una simulacion previa y despues vemos en visionado una simulacion poco veraz, donde jugadores cuando no tienen energia te remontan el partido, no sabes si un cambio tactico ha sido realmente el revulsivo del partido o si tu tactica inicial era mejor que la has cambiado al final o viceversa porque parece que un resultado se tiene que dar si o si y no se tiene en cuenta los momentos de cada partido.
Para mi la solucion es un visionado simulador, donde el propio visionado dicte el resultado sea cual fuese.
15/09/2012 22:55
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Exactamente eso mismo pienso yo Kimivonix. Lo que tenemos ahora es una absurdez. 16/09/2012 00:03
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
248 msgs.
Substitute
Se podria decir que el simulador se parece mas a una tia que esta tremenda pero que no guarda nada debajo de las bragas! o al reves ...

Pero no nos preocupemos.. en la siguiente temp sacaran el nuevo simu... lalala
17/09/2012 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3