| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 25 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento |
14/09/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Eklypse dijo: La verdad que hoy merecias la victoria alexis....ese palo te tiene que haber jodido casi como el mio en el ultimo penalti de ayer. Asciendes seguro, tus jugadores llevan pegamento en las botas, y tu MO da miedo en cuanto la pilla. Por otro lado....madre mia lo igualado que esta el descenso!!!! no nos peleemos!! al final se pisarán cabezas!! jajajaja Suerte a todos!!! Enhorabuena. El descenso no hay nada decidido y quien no espabile.... Los equipos que desciende, será una liguilla por eliminación. Irán cayendo de 1 en 1 hasta que se complete el cupo jejeje |
14/09/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia |
15/09/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... |
15/09/2012 12:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... Yo antes solia conectarme a diario y para cada partido acia una avanzada muy distinta a la anterior.. a dia de hoy no me conecto todos los dias, y si miro por encima a mi rival MILAGRO ES.. raro es la semana en la k mis jugadores no se tiren 2 dias sin entrenar! y asi seguira siendo asta k esto retome su curso.. |
15/09/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rayafri dijo: Kballas dijo: Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... Yo antes solia conectarme a diario y para cada partido acia una avanzada muy distinta a la anterior.. a dia de hoy no me conecto todos los dias, y si miro por encima a mi rival MILAGRO ES.. raro es la semana en la k mis jugadores no se tiren 2 dias sin entrenar! y asi seguira siendo asta k esto retome su curso.. Sigo pensando que, creo que el problema mas gordo de aquí, es que nadie comprende las simulaciones... |
15/09/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Kballas dijo: Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... Yo antes solia conectarme a diario y para cada partido acia una avanzada muy distinta a la anterior.. a dia de hoy no me conecto todos los dias, y si miro por encima a mi rival MILAGRO ES.. raro es la semana en la k mis jugadores no se tiren 2 dias sin entrenar! y asi seguira siendo asta k esto retome su curso.. Sigo pensando que, creo que el problema mas gordo de aquí, es que nadie comprende las simulaciones... Aqui hay un paradigma a mi modo de ver que es: 1-El partido se simula en segundos, antes que comience el visionado. 2-El visionado refleja "en teoria" lo que tu has hecho en las tacticas... Entonces, lo que se ve es que en el minuto "x" te tenian que marcar un gol "por cojones" y te lo marcan, ya sea en jugada que tu has previsto (jugando por bandas y centrando, o por el centro, o como sea) o de rebote, pero... ¿Entonces para que sirve la tactia, si lo que vemos es simplemente una justificacion del resultado que ya se ha previsto antes de empezar el partido? No lo entiendo xD |
15/09/2012 15:16 |
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Kballas dijo: Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... Yo antes solia conectarme a diario y para cada partido acia una avanzada muy distinta a la anterior.. a dia de hoy no me conecto todos los dias, y si miro por encima a mi rival MILAGRO ES.. raro es la semana en la k mis jugadores no se tiren 2 dias sin entrenar! y asi seguira siendo asta k esto retome su curso.. Sigo pensando que, creo que el problema mas gordo de aquí, es que nadie comprende las simulaciones... Aqui hay un paradigma a mi modo de ver que es: 1-El partido se simula en segundos, antes que comience el visionado. 2-El visionado refleja "en teoria" lo que tu has hecho en las tacticas... Entonces, lo que se ve es que en el minuto "x" te tenian que marcar un gol "por cojones" y te lo marcan, ya sea en jugada que tu has previsto (jugando por bandas y centrando, o por el centro, o como sea) o de rebote, pero... ¿Entonces para que sirve la tactia, si lo que vemos es simplemente una justificacion del resultado que ya se ha previsto antes de empezar el partido? No lo entiendo xD Eso es lo k yo tengo entendido tmb |
15/09/2012 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rayafri dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Kballas dijo: Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... Yo antes solia conectarme a diario y para cada partido acia una avanzada muy distinta a la anterior.. a dia de hoy no me conecto todos los dias, y si miro por encima a mi rival MILAGRO ES.. raro es la semana en la k mis jugadores no se tiren 2 dias sin entrenar! y asi seguira siendo asta k esto retome su curso.. Sigo pensando que, creo que el problema mas gordo de aquí, es que nadie comprende las simulaciones... Aqui hay un paradigma a mi modo de ver que es: 1-El partido se simula en segundos, antes que comience el visionado. 2-El visionado refleja "en teoria" lo que tu has hecho en las tacticas... Entonces, lo que se ve es que en el minuto "x" te tenian que marcar un gol "por cojones" y te lo marcan, ya sea en jugada que tu has previsto (jugando por bandas y centrando, o por el centro, o como sea) o de rebote, pero... ¿Entonces para que sirve la tactia, si lo que vemos es simplemente una justificacion del resultado que ya se ha previsto antes de empezar el partido? No lo entiendo xD Eso es lo k yo tengo entendido tmb Perfecto.Si es eso lo que uno tiene entendido, una simulación previa y despues la trasladamos a una simulación "cachonda", no entendería el sentido de que se marquen tantos goles durante un partido .... y, no entendería el tiempo que dedicamos a los que vemos los simulados para corregir detalles de posicionamiento y demás de los jugadores |
15/09/2012 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Kballas dijo: Rayafri dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: alexis5 dijo: Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido... Esta de moda meter un gol en el descuento +1 Desde luego... voy a subir a 5 balones los accesorios del cesped y to lo relacionado.. parece que lo hayan hecho unos feriantes! es imposible ganar y cuando ganas parece que hayas ganado por lastima! Me mantengo en la posicion de que me hubiera dado lo mismo marcarlo que no marcarlo.. que me lo hubieran marcado a que no me lo hubieran marcado PERO YA QUE LO HE MARCADO! merece la pena criticarlo, desde luego que diga +1 todo aquel que despues de un victoria se sienta vacio.. y despues de una derrota (en las mismas circunstancias) que se sienta tan sorprendido! no me faltan ganas de decir, LO SIENTO ATLANTE (creo que he jugado contra el) NO DEBI HABERLO MARCADO! pero no es culpa mia No hombre, tu no tienes culpa de nada. Aqui todos intentamos ganar, y en otra ocasion podria ser mi equipo quien marcase asi. Es solo que esta temporada tengo la sensacion que cuando voy con energia/moral baja, o algun contratiempo, el simu me castiga, pero cuando es al reves y debo "aprovecharme" para bien de esa circunstancia, voy y pincho, y no se porque. Por eso decia que ya empieza a aburrir. Me veo cerca de la salvacion pero siempre "pasa algo" y no consigo acercarme mas... Yo antes solia conectarme a diario y para cada partido acia una avanzada muy distinta a la anterior.. a dia de hoy no me conecto todos los dias, y si miro por encima a mi rival MILAGRO ES.. raro es la semana en la k mis jugadores no se tiren 2 dias sin entrenar! y asi seguira siendo asta k esto retome su curso.. Sigo pensando que, creo que el problema mas gordo de aquí, es que nadie comprende las simulaciones... Aqui hay un paradigma a mi modo de ver que es: 1-El partido se simula en segundos, antes que comience el visionado. 2-El visionado refleja "en teoria" lo que tu has hecho en las tacticas... Entonces, lo que se ve es que en el minuto "x" te tenian que marcar un gol "por cojones" y te lo marcan, ya sea en jugada que tu has previsto (jugando por bandas y centrando, o por el centro, o como sea) o de rebote, pero... ¿Entonces para que sirve la tactia, si lo que vemos es simplemente una justificacion del resultado que ya se ha previsto antes de empezar el partido? No lo entiendo xD Eso es lo k yo tengo entendido tmb Perfecto.Si es eso lo que uno tiene entendido, una simulación previa y despues la trasladamos a una simulación "cachonda", no entendería el sentido de que se marquen tantos goles durante un partido .... y, no entendería el tiempo que dedicamos a los que vemos los simulados para corregir detalles de posicionamiento y demás de los jugadores Es que eso es lo que yo digo... ¿Hasta que punto retocando posiciones influyes en el resultado, si éste se simula antes de comenzar, y el visionado es una mera justificación del marcador ya calculado? |
15/09/2012 17:01 |