Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 25 Date
1210 msgs.
International
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960
EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi...
✠ Katastrophe - - 0,Ventus
牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team
Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90...
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C.
♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F.
Sueko F.C. - - Cogollo Team
Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C.
Explosivo team - - KIMIVONIX

Suerte a todos
13/09/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960 2 Partidazo en toda regla. Creo se se va a imponer el mas necesitado de puntos.

EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi... 2 Nada que decir... si golea con los suplentes...

✠ Katastrophe - - 0,Ventus 2 menuda racha de invintus jejeje, aunque no lo va a tener nada facíl con anclei. Quizás rectificaba mi pronóstico y daba un empate

牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team 2 Peke se le ha terminado el crédito. Hay que re-inventarse

Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Dificil dificil.... Poropo es un nuevo Poropo.... ojo al dato señores

Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 Pakiyo... joder con pakiyo. Sin enchufarse gana el tio. Creo que atlantes esta fuerte.

♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F. 2 Todas sus aspiraciones del ascenso pasa por una victoria

Sueko F.C. - - Cogollo Team X Sueco no pasa por su mejor momento. Cogollo puede aprovecharse de la situacion.

Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 Oliver y compañía saben como echar mano a las tácticas Katastrophicas de Black.... le acabo de joder la patente anclei

Explosivo team - - KIMIVONIX 2 Estupendo partido de explosivo en la ultima jornada... lastima que tiene un equipo fuerte de rival que aspira a la gloria
13/09/2012 02:11
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960 1
EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi... 1...espero dar la sorpresa
✠ Katastrophe - - 0,Ventus 1
牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team 1
Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. X
♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F. 2
Sueko F.C. - - Cogollo Team 1
Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1
Explosivo team - - KIMIVONIX 2

Alea Jacta Est
14/09/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960 X Partido muy disputado que en principio no tiene un claro favorito
EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi... X Dos equipos que se conocen muy bien ya que se enfrentaron ayer en un duelo a vida o muerte y en estos 2 dias habran jugado 2 partidos de los oficiales. Ekypse se noto ayer que tiene bien estudiado a alexis y del partido de ayer habra sacado conclusiones. Pienso que puede haber sorpresa y de los pocos disgustos que tendran alexis de aqui a final de temporada.
✠ Katastrophe - - 0,Ventus 2 El Ventus se prepara muy bien los partidos, aunque el imprevisible Anclei no sabes cuando te va a golpear con toda su dureza.
牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team 2 Enfrentamiento entre 2 equipos que llevan una evolucion positiva de resultados.
Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 El equipo de Paque cada jornada que pasa esta encontrando mejores sensaciones y el equipo esta mejor engrasado.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 El equipo de Pakiyo ha tomado vacaciones y sus rivales se estan aprovechando de la situacion.
♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F. 2 El Valencia ya tiene su codiciada tercer plaza pero no se conformara y buscara la plaza del Sueko.
Sueko F.C. - - Cogollo Team 1 El Sueko parece favorito en este partido pero el Cogollo como tenga la tarde le puede hacer un roto..
Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 El equipo Black esta practicando un gran futbol en las ultimas jornadas,aunque los resultados no estan siendo tan positivos como el juego del equipo. El equipo de Corby se esta estancando y necesita un revulsivo para cambiar la dinamica del equipo.
Explosivo team - - KIMIVONIX 2 El KIMIVONIX esta en una crisis de resultados que le ha dejado fuera en 2 dias de toda posibilidad de objetivos, intentara nuevas pruebas.
14/09/2012 14:15
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
1345 msgs.
International
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960 1111 Mi confianza en joselu está decayendo después de ver que no remonta la complicada sitaución en la que se encuentra.
EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi... XXXX ambos equipos vienen con la resaca de copa y posiblemente les pase factura.
✠ Katastrophe - - 0,Ventus 11111 Otro arreón de Anclei aunque luego quede en agua de borrajas.
牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team XXX Partido a vida o muerte, llegan muy igualados a estas alturas de temporada.
Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2222 Otro rival al cual anteponerme después del empate en la ida, y las buenas sensaciones que dejó poropo en el infernum arena.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2222, pakiyo de vacaciones....
♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F. XXXX juaniko aunque no está haciendo su mejor campaña siempre tiene algo que decir.
Sueko F.C. - - Cogollo Team 2222 sueko en horas bajas se está dejando muchos puntos, cogollo intentará aprovecharlo.
Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2222 black siempre dando la talla aunque le cueste engranar buenos resultados.
Explosivo team - - KIMIVONIX 2222 kimi no duda en que este partido tiene amasarlo desde el principio, 3 puntos que no se le escaparan.
14/09/2012 14:30
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
1069 msgs.
International
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960 1
EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi... 2
✠ Katastrophe - - 0,Ventus x
牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team x
Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C.1
♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F.2
Sueko F.C. - - Cogollo Team 2
Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C.2
Explosivo team - - KIMIVONIX 2
14/09/2012 15:09
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Rampante Aragón - - C.D. Vera 1960 X jose rascara el empate
EKLYPSE™ - - εβ etxe gorria txi... X si puntuo me vale menudo crack esta echo este tio... de los mejores managers para mi tacticamente ahora eliminadod de copa pocos puntos perdera
✠ Katastrophe - - 0,Ventus 1 esta enrachado xD
牧师 RCD Grusónic... - - εβ Karliko Team 1 creo que peke ganara
Poropo C.F.™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 voy con el visitante
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 〠Atlantes F.C. 2 el visitante esta muy fuerte
♪ Crystal Cronyque... - - ✠Valencia C.F. 2 tiene que ganar jose para seguir con opciones
Sueko F.C. - - Cogollo Team 1 sueko tiene que ganar si o si aunque cuidado con el visitante..
Nεw ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 voy con el negro
Explosivo team - - KIMIVONIX 2 ganara tambien otro de los mejores managers para mi gusto
14/09/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:

Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido...
14/09/2012 18:24
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
1210 msgs.
International
Kballas dijo:
alexis5 dijo:

Tan fuerte que he perdido poniendome una prima 3-2 en el descuento contra Rayafri. Esto empieza a ser desesperante y aburrido...

jode yo pense que ganarias viendo como estaba rayafri ultimamente yo perdi 6.5 menudo partidazo dando un palo en el minuto 92 jejej pero vamos para mi es un crack eklypse... quedan muchos puntos en juego kballas y no hay nada decidido mucho animo tio yo no subi todavia y cada dia lo veo mas jodido viendo el calendario que me queda jejej
14/09/2012 18:31
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
La verdad que hoy merecias la victoria alexis....ese palo te tiene que haber jodido casi como el mio en el ultimo penalti de ayer.
Asciendes seguro, tus jugadores llevan pegamento en las botas, y tu MO da miedo en cuanto la pilla.

Por otro lado....madre mia lo igualado que esta el descenso!!!! no nos peleemos!! al final se pisarán cabezas!! jajajaja

Suerte a todos!!!
14/09/2012 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1