Forum » General » Bueno, aquí el StrikerFanatic 1.1 Desktop Tools | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: y una pregunta.... si hago una busqueda con el ojeador, y encuentro jugadores pero no se su progre... con esta aplicacion las podria saber aproximadamente, pero, como puedo saber q entreno han realizado esos jugadores... es decir, lo q me da un ojeador es: edad, subida por entreno y motivacion, pero el entreno no lo se, asi q no podria calcular su progre, no??? No,no podrias,lo unico seria ficharlo,que hiciese un entreno y ver su progre,sino te convence a la calle,pero vamos para eso no te hace falta el programa viendo como sube ya sabes si es bueno o no,total no te cuesta apenas nada despedir a esos jugadores,yo ya he encontrado un previ +87 de 14 años por la face,jaja y sin gastar balones,que bueno. |
15/09/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Editado por Lassana Diarra 15-09-2012 19:45 |
15/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: Sin acusar a nadie de nada....Cuidado donde meteis el user y el pass.....que luego vienen los lloros. yo que controlo de estos temas digo : si el creador del programa lo dese puede hacer que todos los datos es decir vuestros user y pass le llegen a el.... solo digo que AL LORO |
15/09/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
buenas tardes me decidí por solo entrenar defensas y porteros,pero la verdad no se que hago mal no me suben lo que devierán y he visto otro equipo que tiene un montón de porteros juveniles y todos bien subidos cuando siempre he tenido entendido que los entrenos no se pueden repetir en menos de una semana..???ayuda por favor | 09/08/2019 16:30 |
🅴🆇 KILLO KE F.C - Div4/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alti79 dijo: buenas tardes me decidí por solo entrenar defensas y porteros,pero la verdad no se que hago mal no me suben lo que devierán y he visto otro equipo que tiene un montón de porteros juveniles y todos bien subidos cuando siempre he tenido entendido que los entrenos no se pueden repetir en menos de una semana..???ayuda por favor A) entrena solo defensas o porteros. Las dos cosas a la vez no. B) busca jugadores con buena progre. No todos los jugadores suben lo mismo. C) Necropost. |
09/08/2019 16:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||