Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Bueno, aquí el StrikerFanatic 1.1 Desktop Tools Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
ruben1001 dijo:
Si no hace falta meter el nonbre de tu cuenta ni nada sólo metes los datos del jugador, la subida y el entrenamiento y su subida

Editado por ruben1001 13-09-2012 12:10

ya....pero te da la opción de meter user y pass...
y como todo buen hacker sabe, deja al usuario tomar decisiones, y el te abrirá la puerta.

PD: sigo diciendo que no acuso de nada al creador de la app...

Eso mismo pienso yo jaja,ademas sino se accede no deja calcular,da error,al menos a mi me pasa,si se puede hacer sin acceder,yo lo usaria,pero no voy a dar mi contraseña a nadie,ni de coña.
13/09/2012 12:24
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
exorcista dijo:
camino88 dijo:
ruben1001 dijo:
Si no hace falta meter el nonbre de tu cuenta ni nada sólo metes los datos del jugador, la subida y el entrenamiento y su subida

y como todo buen hacker sabe, deja al usuario tomar decisiones, y el te abrirá la puerta.

Eso mismo pienso yo jaja,ademas sino se accede no deja calcular,da error,al menos a mi me pasa,si se puede hacer sin acceder,yo lo usaria,pero no voy a dar mi contraseña a nadie,ni de coña.

Haber no hace falta registrarse para calcularlo yo lo he hexo y no me he registrao.

Sí te da error es porque te faltará meter algún dato

Editado por ruben1001 13-09-2012 12:32
13/09/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
exorcista dijo:
camino88 dijo:
ruben1001 dijo:

Ha

Tan ancho.....jajaja,pero no te capto.....
13/09/2012 12:31
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Es k estoy con el móvil y se me a envía el mensaje sólo antes de escribirlo 13/09/2012 12:35
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
ruben1001 dijo:

Pues ya lo has hecho.....

13/09/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Copio y pego la política de privacidad:

Leer la política de privacidad.

La herramienta Striker Fanatic DT V 1.1 no recopila ningún tipo de información de los usuarios, únicamente establece una conexión mediante POST con los servidores de http://es.strikermanager.com/
Las operaciones de calculo del programa son ajenas a es.strikermanager.com y deben ser tomadas, únicamente, como una orientación.
Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto mediante el siguiente formulario de contacto.
Se garantiza que el programa que se descarga de esta web está completamente libre de cualquier tipo de malware. Podría haber antivirus que recomienden no abrir este tipo de archivos descargados de Internet, pero eso es simplemente porque es un archivo ejecutable versión release con extensión .exe

Éste usuario que ha desarrollado ésta aplicación, ya hizo una similar con los antiguos entrenamientos, en la que también tenías la opción de meter usuario y pass. Nunca pasó nada extraño a ninguno de los que la usamos. Si se mete el usuario y la pass es por la comodidad a la hora de meter luego los datos de los jugadores a los que quieres verle la progre.

Yo le estoy muy agradecido por currarse tanto la aplicación. Es de gran ayuda. =)
13/09/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
relafocus dijo:
Copio y pego la política de privacidad:

Leer la política de privacidad.

La herramienta Striker Fanatic DT V 1.1 no recopila ningún tipo de información de los usuarios, únicamente establece una conexión mediante POST con los servidores de http://es.strikermanager.com/
Las operaciones de calculo del programa son ajenas a es.strikermanager.com y deben ser tomadas, únicamente, como una orientación.
Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto mediante el siguiente formulario de contacto.
Se garantiza que el programa que se descarga de esta web está completamente libre de cualquier tipo de malware. Podría haber antivirus que recomienden no abrir este tipo de archivos descargados de Internet, pero eso es simplemente porque es un archivo ejecutable versión release con extensión .exe

Éste usuario que ha desarrollado ésta aplicación, ya hizo una similar con los antiguos entrenamientos, en la que también tenías la opción de meter usuario y pass. Nunca pasó nada extraño a ninguno de los que la usamos. Si se mete el usuario y la pass es por la comodidad a la hora de meter luego los datos de los jugadores a los que quieres verle la progre.

Yo le estoy muy agradecido por currarse tanto la aplicación. Es de gran ayuda. =)

No estamos dudando de el y ojo si la herramienta es buena habra tenido que currarsela un huevo,simplemente que no me fio de un programa que ide mi contraseña,es simple,vivimos en un mundo que nos hace ser asi sino queremos que nos violen cada 2 x 3 jaja,no se ofendan es solo un simil,si yo pudiera usar el programa sin necesidad de logearme seria el primero en felicitar a su autor.
13/09/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver, la aplicacion me parece q esta muy bien realizada y que se lo a currado tela..

pero, en realidad, no le veo un aprobechamiento a ella.. es decir, creo q saber la progre de un jugador de 14 años tampoco es una cosa de la q vas a sacar ventaja... si es de tu equipo, pues ya la sabras,.. si es de otro equipo, dudo q haya jugadores de 14 años y mas de 80 de progre q no este renovado (y asi no se puede fichar)..

por favor, decidme q ventajas veis vosotros, ya que yo no doy pa mas!!jejeje...

aun asi, mi enhorabuena y mi agradecimieto a el autor o autores de la aplicacion
13/09/2012 15:31
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
ruben1001 dijo:
exorcista dijo:
camino88 dijo:
ruben1001 dijo:

Ha

Tan ancho.....jajaja,pero no te capto.....

Bueno, para tranquilizaros chicos.... Haced lo que querais, pero podeis hacer una captura de las politicas de privacidad con en la web... y no es necesario poner el nombre para calcular ni para guardar. Pero de todas maneras os garantizo que está libre de cualquier tipo de cosa rara.. Ni virus ni contraseñas ni nada. xd

Pero si os digo una cosa... Esa apliación de mi página cumple con las políticas de privacidad y si veis en la propia página os dejo el Hash, CRC32 y
MD5 del archivo... Esto es para que comprobeis que ese archivo es el original que yo tengo en mi web...
Si alguien os pasa otro archivo.zip con un Hash distinto, ese ya no será mi arhivo.

Un saludo.
13/09/2012 15:44
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
vamos a ver, la aplicacion me parece q esta muy bien realizada y que se lo a currado tela..

pero, en realidad, no le veo un aprobechamiento a ella.. es decir, creo q saber la progre de un jugador de 14 años tampoco es una cosa de la q vas a sacar ventaja... si es de tu equipo, pues ya la sabras,.. si es de otro equipo, dudo q haya jugadores de 14 años y mas de 80 de progre q no este renovado (y asi no se puede fichar)..

por favor, decidme q ventajas veis vosotros, ya que yo no doy pa mas!!jejeje...

aun asi, mi enhorabuena y mi agradecimieto a el autor o autores de la aplicacion

Yo si k la veo muy útil ya k yo la mayoría de mis juves k tengo son clausulados y x eso no se nunca su progre y de esta manera puedo saber su progre aproximadamente
13/09/2012 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3