Forum » General » Bueno, aquí el StrikerFanatic 1.1 Desktop Tools | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: vamos a ver, la aplicacion me parece q esta muy bien realizada y que se lo a currado tela.. pero, en realidad, no le veo un aprobechamiento a ella.. es decir, creo q saber la progre de un jugador de 14 años tampoco es una cosa de la q vas a sacar ventaja... si es de tu equipo, pues ya la sabras,.. si es de otro equipo, dudo q haya jugadores de 14 años y mas de 80 de progre q no este renovado (y asi no se puede fichar).. por favor, decidme q ventajas veis vosotros, ya que yo no doy pa mas!!jejeje... aun asi, mi enhorabuena y mi agradecimieto a el autor o autores de la aplicacion Para saber la progre exacta si fichas uno que te ha salido en el ojeador. Por ejemplo, yo tengo uno que fiché libre con 14 años. Me salió con progre +80 y resultó ser 91. Con esta herramienta facilitas la tarea. |
13/09/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo soy incapaz de ver la progre me da error y meto los parametros correctamente,seguro que se puede hacer sin logearse? | 13/09/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Pues yo soy incapaz de ver la progre me da error y meto los parametros correctamente,seguro que se puede hacer sin logearse? Si |
14/09/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmm 2 puntualizaciones. Esta aplicacion es, teoricamente, mejor que la anterior, ya que, como en su día demostro boni, las progres antiguas no eran exactamente lineales y cuanta mas orogre tenia el jugador, mas error tenia... Hasta el punto que un progre 95 se iba a mas de progre 100 de las de ahora. Se supone que ya no es asi. Como ya ha dichi el creador, esta herramienta solo seria perfecta con atributos 0%. Se que existe alguna formula que mide la caida de entreno por atributo (al fin y al cabo estan las previs no?), pero vete a sacarlas. Realmente ea una app para vagimos de cuyons, pero bueno, no es nuevo El problema de esto sera cuando la gente empiece a justificar compras raras de jugadores muy entrenados en algunos atributos... Por ultimo destacar que la progre aqui, descontado elarhen de error, siempre sera igual o inferior a la real |
14/09/2012 05:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: exorcista dijo: Pues yo soy incapaz de ver la progre me da error y meto los parametros correctamente,seguro que se puede hacer sin logearse? Si Pues chico....no soy capaz jaja,que le vamos a hacer. |
14/09/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
exorcista dijo: antonioburgos95 dijo: exorcista dijo: Pues yo soy incapaz de ver la progre me da error y meto los parametros correctamente,seguro que se puede hacer sin logearse? Si Pues chico....no soy capaz jaja,que le vamos a hacer. Seguro k no te sale bien Xk te falta algún parámetro x poner, fíjate k pongas todo la subida, el entreno k ha hexo, el entrenador k tienes y la motivación |
14/09/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: exorcista dijo: antonioburgos95 dijo: exorcista dijo: Pues yo soy incapaz de ver la progre me da error y meto los parametros correctamente,seguro que se puede hacer sin logearse? Si Pues chico....no soy capaz jaja,que le vamos a hacer. Seguro k no te sale bien Xk te falta algún parámetro x poner, fíjate k pongas todo la subida, el entreno k ha hexo, el entrenador k tienes y la motivación Vale ya esta,el problema era que borraba el 0 de delante y por eso no salia,buen curro esta muy aproximado. |
14/09/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
hay forma de descargarla sin el archivo en ZIP? esque no me deja el ordenador ( windows vista ) porque le meti algo raro y ahora no me los deja | 14/09/2012 14:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: hay forma de descargarla sin el archivo en ZIP? esque no me deja el ordenador ( windows vista ) porque le meti algo raro y ahora no me los deja Buenas. Bájate el WinZip.. Un saludo. Dieguito90 dijo: Como ya ha dichi el creador, esta herramienta solo seria perfecta con atributos 0%. Se que existe alguna formula que mide la caida de entreno por atributo (al fin y al cabo estan las previs no?), pero vete a sacarlas. Eso es... Por eso precisamente cree una manera de poder almacenar todos los entrenamientos de los jugadores.. Cuando guardemos muchos entrenamientos vamos a ir comprobando cuanto va descendiendo la subida a medida que se entrena un jugador. Y la próxima tempora veremos el escalón de la edad, que tambien es importante.. |
14/09/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
y una pregunta.... si hago una busqueda con el ojeador, y encuentro jugadores pero no se su progre... con esta aplicacion las podria saber aproximadamente, pero, como puedo saber q entreno han realizado esos jugadores... es decir, lo q me da un ojeador es: edad, subida por entreno y motivacion, pero el entreno no lo se, asi q no podria calcular su progre, no??? |
15/09/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||