Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
7-4 gana supre | 08/10/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: veras tu, si al final no se van a pelear No hombre! Es una pequeña sesión de coaching para motivar a la chavalada ![]() me has jodido, pero bien ya no tajunto Nada, eso es un anglicismo para sacarnos los cuartos, tranquilo jajajajajajajaja |
08/10/2012 18:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 08/10/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 7-4 gana supre Ya ha llegado el jodefiestas!!!! |
08/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ademas te lo he dicho por aqui y por wasap para que te enteres fijo | 08/10/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ademas te lo he dicho por aqui y por wasap para que te enteres fijo Mamón |
08/10/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD) Me cago en la leche, pero que estáis todos a la sopa boba del "papar", os metía a varear olivos o la vendimia a todasssss!!!!! Aquí va mi curriculum: 12 años - Cogiendo avellanas con un pagés ( verano ) 13 años - Idem 14- Peón de albañil 15- Peón de albañil 16- Peón de albañil 17-Peón de albañil 18- Mantenimiento eléctrico Carrefour ( sin tener ni puta idea ) pero me levantaba 1500 leuros 19- Ayudante de soldador / Tubero ( Repsol Química Planta SM/OP) 20- Lo Mismo 21- L-V RRHH en una empresa de Ingeniería y los Sábados y los Domingos repartía helados a un grupo de heladerías, me inflaba a leche merengada gratis. 22- Asesor junior, recién salido de la facultad. 23-32 Senior con cartera propia nacional, especialidad en Laboral y Seguridad Social. 33-34 Creo empresa y soy el actual Gerente. Enero 2013 Estoy al 70% para montar un segundo negocio, si todo va bien estará operativo. A toda la juventud, trabajad mariconas, que soys muy perras ![]() Desde que tengo 9 años hasta ahora trabajando en la carpintería con mi padre De 2003-2008 saco Filología con buenas notas y sin dejarme nada atrás (currando con mi padre el fin de semana) 2009-Hago el CAP y prácticas en un IES 2010-Preparo oposiciones, trabajo con mi padre y lavo coches por horas 2011-Trabajo con mi padre, me voy a coger aceitunas (en temporada), estudiando FP grado superior de Admon. y Finanzas. Doy clases particulares 2012-Sigo con mi padre, volveré a coger aceitunas, sigo con el FP y con las clases 2013-Posiblemente no viva en España Perro no soy, pero tampoco estoy Augusto ( ![]() A mi también me entran ganas de irme de España, pero sería la última opción, de hecho tengo familia en Dusseldorf y Los Ángeles, que mira, a unas malas me largo. Pero lo que quiero decir, es que joder tenemos que pasar olímpicamente de todo lo que se ve en la tele, de los políticos, tanto de una tendencia como otra. Ahora viene mi vena empresarial, por un lado has estudiado filología ( por Diós que sea inglesa ![]() Junta todo eso y abre el negocio fuera: - Andalucía. - Idioma extranjero. - Carpintería. - Lujo. Negocio web de venta y elaboración de todo tipo de artículos relacionados con la mader, si pudiera ser restauración y reconstrucción de cosas antiguas mejor, dirígete a un tipo de cliente anglosajón, rusos y árabes. Crea una web potente, aquí sé de alguno que te podría echar un cable, y comercializa la venta fuera, si cae algo nacional mejor, pero por intentarlo, si ya tienes la carpintería y dominas el oficio, joder yo me tiraba a muerte. Y esto en 5 minutos, si le dedicas un tiempo, yo sólo le veo ventajas ![]() |
08/10/2012 18:50 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi cuuriculum laboral 1991-2012 tocahuevos puntilloso (de agosto del 90 a febrero del 91 solo tocahuevos a lloros xD) |
08/10/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD) Me cago en la leche, pero que estáis todos a la sopa boba del "papar", os metía a varear olivos o la vendimia a todasssss!!!!! Aquí va mi curriculum: 12 años - Cogiendo avellanas con un pagés ( verano ) 13 años - Idem 14- Peón de albañil 15- Peón de albañil 16- Peón de albañil 17-Peón de albañil 18- Mantenimiento eléctrico Carrefour ( sin tener ni puta idea ) pero me levantaba 1500 leuros 19- Ayudante de soldador / Tubero ( Repsol Química Planta SM/OP) 20- Lo Mismo 21- L-V RRHH en una empresa de Ingeniería y los Sábados y los Domingos repartía helados a un grupo de heladerías, me inflaba a leche merengada gratis. 22- Asesor junior, recién salido de la facultad. 23-32 Senior con cartera propia nacional, especialidad en Laboral y Seguridad Social. 33-34 Creo empresa y soy el actual Gerente. Enero 2013 Estoy al 70% para montar un segundo negocio, si todo va bien estará operativo. A toda la juventud, trabajad mariconas, que soys muy perras ![]() Desde que tengo 9 años hasta ahora trabajando en la carpintería con mi padre De 2003-2008 saco Filología con buenas notas y sin dejarme nada atrás (currando con mi padre el fin de semana) 2009-Hago el CAP y prácticas en un IES 2010-Preparo oposiciones, trabajo con mi padre y lavo coches por horas 2011-Trabajo con mi padre, me voy a coger aceitunas (en temporada), estudiando FP grado superior de Admon. y Finanzas. Doy clases particulares 2012-Sigo con mi padre, volveré a coger aceitunas, sigo con el FP y con las clases 2013-Posiblemente no viva en España Perro no soy, pero tampoco estoy Augusto ( ![]() A mi también me entran ganas de irme de España, pero sería la última opción, de hecho tengo familia en Dusseldorf y Los Ángeles, que mira, a unas malas me largo. Pero lo que quiero decir, es que joder tenemos que pasar olímpicamente de todo lo que se ve en la tele, de los políticos, tanto de una tendencia como otra. Ahora viene mi vena empresarial, por un lado has estudiado filología ( por Diós que sea inglesa ![]() Junta todo eso y abre el negocio fuera: - Andalucía. - Idioma extranjero. - Carpintería. - Lujo. Negocio web de venta y elaboración de todo tipo de artículos relacionados con la mader, si pudiera ser restauración y reconstrucción de cosas antiguas mejor, dirígete a un tipo de cliente anglosajón, rusos y árabes. Crea una web potente, aquí sé de alguno que te podría echar un cable, y comercializa la venta fuera, si cae algo nacional mejor, pero por intentarlo, si ya tienes la carpintería y dominas el oficio, joder yo me tiraba a muerte. Y esto en 5 minutos, si le dedicas un tiempo, yo sólo le veo ventajas ![]() Os vais a reir mucho y cuento con ello... Para sacar una pelillas y sin gran esfuerzo, ya he intentado vender pesceras de diseño por internet. Jugando con una base de madera original y 4 cristales con la forma...He visto que por ebay han pagado hasta 1000-1500€ (el gasto calculado con filtros, iluminación y demás, se puede quedar en unos 200€). "Casi ná pal cuerpo" Ya podéis reiros jajajajajajajajaja PD: Sí, he hecho Hispánica, pero domino el inglés para defenderme. Además mi mujer sí es Filóloga Inglesa... |
08/10/2012 18:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
siempre puedes dedicarte al negocio de las pieles anto... ese lo dominas perfectamente pd, gracias por el mp |
08/10/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||