Go to page 1 ... 442, 443, 444, 445, 446, 447, 448 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
7-4 gana supre 08/10/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
veras tu, si al final no se van a pelear

No hombre! Es una pequeña sesión de coaching para motivar a la chavalada

me has jodido, pero bien

ya no tajunto

Nada, eso es un anglicismo para sacarnos los cuartos, tranquilo jajajajajajajaja
08/10/2012 18:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
+1 08/10/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
7-4 gana supre

Ya ha llegado el jodefiestas!!!!
08/10/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ademas te lo he dicho por aqui y por wasap para que te enteres fijo 08/10/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
ademas te lo he dicho por aqui y por wasap para que te enteres fijo

Mamón
08/10/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD

Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD)

Me cago en la leche, pero que estáis todos a la sopa boba del "papar", os metía a varear olivos o la vendimia a todasssss!!!!!

Aquí va mi curriculum:
12 años - Cogiendo avellanas con un pagés ( verano )
13 años - Idem
14- Peón de albañil
15- Peón de albañil
16- Peón de albañil
17-Peón de albañil
18- Mantenimiento eléctrico Carrefour ( sin tener ni puta idea ) pero me levantaba 1500 leuros
19- Ayudante de soldador / Tubero ( Repsol Química Planta SM/OP)
20- Lo Mismo
21- L-V RRHH en una empresa de Ingeniería y los Sábados y los Domingos repartía helados a un grupo de heladerías, me inflaba a leche merengada gratis.
22- Asesor junior, recién salido de la facultad.
23-32 Senior con cartera propia nacional, especialidad en Laboral y Seguridad Social.
33-34 Creo empresa y soy el actual Gerente.
Enero 2013 Estoy al 70% para montar un segundo negocio, si todo va bien estará operativo.

A toda la juventud, trabajad mariconas, que soys muy perras !

Desde que tengo 9 años hasta ahora trabajando en la carpintería con mi padre
De 2003-2008 saco Filología con buenas notas y sin dejarme nada atrás (currando con mi padre el fin de semana)
2009-Hago el CAP y prácticas en un IES
2010-Preparo oposiciones, trabajo con mi padre y lavo coches por horas
2011-Trabajo con mi padre, me voy a coger aceitunas (en temporada), estudiando FP grado superior de Admon. y Finanzas. Doy clases particulares
2012-Sigo con mi padre, volveré a coger aceitunas, sigo con el FP y con las clases
2013-Posiblemente no viva en España

Perro no soy, pero tampoco estoy Augusto () con lo que hago!!!

A mi también me entran ganas de irme de España, pero sería la última opción, de hecho tengo familia en Dusseldorf y Los Ángeles, que mira, a unas malas me largo.
Pero lo que quiero decir, es que joder tenemos que pasar olímpicamente de todo lo que se ve en la tele, de los políticos, tanto de una tendencia como otra.

Ahora viene mi vena empresarial, por un lado has estudiado filología ( por Diós que sea inglesa ) si no es así tampoco pasaría nada, por otro, tienes experiencia en carpintería, hoy en día, para mi eso es más que una carrera, puesto que sabes hacer algo, la gente que sale de la facultad son casi zombies, lo digo porque yo lo he sido.

Junta todo eso y abre el negocio fuera:

- Andalucía.
- Idioma extranjero.
- Carpintería.
- Lujo.

Negocio web de venta y elaboración de todo tipo de artículos relacionados con la mader, si pudiera ser restauración y reconstrucción de cosas antiguas mejor, dirígete a un tipo de cliente anglosajón, rusos y árabes. Crea una web potente, aquí sé de alguno que te podría echar un cable, y comercializa la venta fuera, si cae algo nacional mejor, pero por intentarlo, si ya tienes la carpintería y dominas el oficio, joder yo me tiraba a muerte. Y esto en 5 minutos, si le dedicas un tiempo, yo sólo le veo ventajas
08/10/2012 18:50
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi cuuriculum laboral

1991-2012 tocahuevos puntilloso (de agosto del 90 a febrero del 91 solo tocahuevos a lloros xD)
08/10/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD

Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD)

Me cago en la leche, pero que estáis todos a la sopa boba del "papar", os metía a varear olivos o la vendimia a todasssss!!!!!

Aquí va mi curriculum:
12 años - Cogiendo avellanas con un pagés ( verano )
13 años - Idem
14- Peón de albañil
15- Peón de albañil
16- Peón de albañil
17-Peón de albañil
18- Mantenimiento eléctrico Carrefour ( sin tener ni puta idea ) pero me levantaba 1500 leuros
19- Ayudante de soldador / Tubero ( Repsol Química Planta SM/OP)
20- Lo Mismo
21- L-V RRHH en una empresa de Ingeniería y los Sábados y los Domingos repartía helados a un grupo de heladerías, me inflaba a leche merengada gratis.
22- Asesor junior, recién salido de la facultad.
23-32 Senior con cartera propia nacional, especialidad en Laboral y Seguridad Social.
33-34 Creo empresa y soy el actual Gerente.
Enero 2013 Estoy al 70% para montar un segundo negocio, si todo va bien estará operativo.

A toda la juventud, trabajad mariconas, que soys muy perras !

Desde que tengo 9 años hasta ahora trabajando en la carpintería con mi padre
De 2003-2008 saco Filología con buenas notas y sin dejarme nada atrás (currando con mi padre el fin de semana)
2009-Hago el CAP y prácticas en un IES
2010-Preparo oposiciones, trabajo con mi padre y lavo coches por horas
2011-Trabajo con mi padre, me voy a coger aceitunas (en temporada), estudiando FP grado superior de Admon. y Finanzas. Doy clases particulares
2012-Sigo con mi padre, volveré a coger aceitunas, sigo con el FP y con las clases
2013-Posiblemente no viva en España

Perro no soy, pero tampoco estoy Augusto () con lo que hago!!!

A mi también me entran ganas de irme de España, pero sería la última opción, de hecho tengo familia en Dusseldorf y Los Ángeles, que mira, a unas malas me largo.
Pero lo que quiero decir, es que joder tenemos que pasar olímpicamente de todo lo que se ve en la tele, de los políticos, tanto de una tendencia como otra.

Ahora viene mi vena empresarial, por un lado has estudiado filología ( por Diós que sea inglesa ) si no es así tampoco pasaría nada, por otro, tienes experiencia en carpintería, hoy en día, para mi eso es más que una carrera, puesto que sabes hacer algo, la gente que sale de la facultad son casi zombies, lo digo porque yo lo he sido.

Junta todo eso y abre el negocio fuera:

- Andalucía.
- Idioma extranjero.
- Carpintería.
- Lujo.

Negocio web de venta y elaboración de todo tipo de artículos relacionados con la mader, si pudiera ser restauración y reconstrucción de cosas antiguas mejor, dirígete a un tipo de cliente anglosajón, rusos y árabes. Crea una web potente, aquí sé de alguno que te podría echar un cable, y comercializa la venta fuera, si cae algo nacional mejor, pero por intentarlo, si ya tienes la carpintería y dominas el oficio, joder yo me tiraba a muerte. Y esto en 5 minutos, si le dedicas un tiempo, yo sólo le veo ventajas

Os vais a reir mucho y cuento con ello...

Para sacar una pelillas y sin gran esfuerzo, ya he intentado vender pesceras de diseño por internet. Jugando con una base de madera original y 4 cristales con la forma...He visto que por ebay han pagado hasta 1000-1500€ (el gasto calculado con filtros, iluminación y demás, se puede quedar en unos 200€). "Casi ná pal cuerpo"

Ya podéis reiros jajajajajajajajaja

PD: Sí, he hecho Hispánica, pero domino el inglés para defenderme. Además mi mujer sí es Filóloga Inglesa...
08/10/2012 18:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
siempre puedes dedicarte al negocio de las pieles anto... ese lo dominas perfectamente

pd, gracias por el mp
08/10/2012 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 442, 443, 444, 445, 446, 447, 448 ... 462
445