Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD) Me cago en la leche, pero que estáis todos a la sopa boba del "papar", os metía a varear olivos o la vendimia a todasssss!!!!! Aquí va mi curriculum: 12 años - Cogiendo avellanas con un pagés ( verano ) 13 años - Idem 14- Peón de albañil 15- Peón de albañil 16- Peón de albañil 17-Peón de albañil 18- Mantenimiento eléctrico Carrefour ( sin tener ni puta idea ) pero me levantaba 1500 leuros 19- Ayudante de soldador / Tubero ( Repsol Química Planta SM/OP) 20- Lo Mismo 21- L-V RRHH en una empresa de Ingeniería y los Sábados y los Domingos repartía helados a un grupo de heladerías, me inflaba a leche merengada gratis. 22- Asesor junior, recién salido de la facultad. 23-32 Senior con cartera propia nacional, especialidad en Laboral y Seguridad Social. 33-34 Creo empresa y soy el actual Gerente. Enero 2013 Estoy al 70% para montar un segundo negocio, si todo va bien estará operativo. A toda la juventud, trabajad mariconas, que soys muy perras ![]() |
08/10/2012 18:31 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
bueno matemáticamente... HE CONSEGUIDO EL ASCENSO A 3º sisisisi!!! espero encontrarme con alguno la temporada que viene, suerte a los que estén por ahí jugandose algo por arriba o por abajo. ahora no se si vender toda mi plantilla del centro del campo senior y jugar en 3º con los juveniles y que cojan experiencia... porque esperanzas de mantenerme más bien pocas.. |
08/10/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
veras tu, si al final no se van a pelear | 08/10/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Paspag xD Voy a tener que hacer un viajecito al noreste se ve jaja |
08/10/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: bueno matemáticamente... HE CONSEGUIDO EL ASCENSO A 3º sisisisi!!! espero encontrarme con alguno la temporada que viene, suerte a los que estén por ahí jugandose algo por arriba o por abajo. ahora no se si vender toda mi plantilla del centro del campo senior y jugar en 3º con los juveniles y que cojan experiencia... porque esperanzas de mantenerme más bien pocas.. Enhorabuena! |
08/10/2012 18:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: veras tu, si al final no se van a pelear No hombre! Es una pequeña sesión de coaching para motivar a la chavalada ![]() |
08/10/2012 18:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Paspag xD Voy a tener que hacer un viajecito al noreste se ve jaja Cuando quieras bandido ![]() ![]() |
08/10/2012 18:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
mi rival de hoy se primo mierda | 08/10/2012 18:38 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: bueno matemáticamente... HE CONSEGUIDO EL ASCENSO A 3º sisisisi!!! espero encontrarme con alguno la temporada que viene, suerte a los que estén por ahí jugandose algo por arriba o por abajo. ahora no se si vender toda mi plantilla del centro del campo senior y jugar en 3º con los juveniles y que cojan experiencia... porque esperanzas de mantenerme más bien pocas.. Enhorabuena ![]() |
08/10/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD) Me cago en la leche, pero que estáis todos a la sopa boba del "papar", os metía a varear olivos o la vendimia a todasssss!!!!! Aquí va mi curriculum: 12 años - Cogiendo avellanas con un pagés ( verano ) 13 años - Idem 14- Peón de albañil 15- Peón de albañil 16- Peón de albañil 17-Peón de albañil 18- Mantenimiento eléctrico Carrefour ( sin tener ni puta idea ) pero me levantaba 1500 leuros 19- Ayudante de soldador / Tubero ( Repsol Química Planta SM/OP) 20- Lo Mismo 21- L-V RRHH en una empresa de Ingeniería y los Sábados y los Domingos repartía helados a un grupo de heladerías, me inflaba a leche merengada gratis. 22- Asesor junior, recién salido de la facultad. 23-32 Senior con cartera propia nacional, especialidad en Laboral y Seguridad Social. 33-34 Creo empresa y soy el actual Gerente. Enero 2013 Estoy al 70% para montar un segundo negocio, si todo va bien estará operativo. A toda la juventud, trabajad mariconas, que soys muy perras ![]() Desde que tengo 9 años hasta ahora trabajando en la carpintería con mi padre De 2003-2008 saco Filología con buenas notas y sin dejarme nada atrás (currando con mi padre el fin de semana) 2009-Hago el CAP y prácticas en un IES 2010-Preparo oposiciones, trabajo con mi padre y lavo coches por horas 2011-Trabajo con mi padre, me voy a coger aceitunas (en temporada), estudiando FP grado superior de Admon. y Finanzas. Doy clases particulares 2012-Sigo con mi padre, volveré a coger aceitunas, sigo con el FP y con las clases 2013-Posiblemente no viva en España Perro no soy, pero tampoco estoy Augusto ( ![]() |
08/10/2012 18:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||