Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Por cierto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D11005%26inside%3D1 ke pasa no te gusta mi noticia jajajajaja |
08/10/2012 18:01 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Os dejo, que voy a ver si me pelo...que parezco hermano de los de Camela ![]() ![]() ![]() Pégate una rapada al cero !!!!! Y recuerda, burro mal pelao a las dos semanas igualaoooo ![]() Burro mal esquilao, a la semana igualao (dice el mío jajajajajajajaja) Me he quedado frío...Mi peluquero no tiene sitio hoy :S :S :S Diego, hazte peluquero que por ellos no hay crisis!!!! El mío también lo decía así, lo que pasa es que con el paso de los años lo hemos ido versionando, joder que recuerdos: Burro mal esquilao, a la semana igualao ( Me lo grabo a fuego ) ![]() ![]() ![]() |
08/10/2012 18:03 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: JuanMP dijo: Por cierto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D11005%26inside%3D1 ke pasa no te gusta mi noticia jajajajaja La voté anoche ![]() |
08/10/2012 18:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Os dejo, que voy a ver si me pelo...que parezco hermano de los de Camela ![]() ![]() ![]() Pégate una rapada al cero !!!!! Y recuerda, burro mal pelao a las dos semanas igualaoooo ![]() Burro mal esquilao, a la semana igualao (dice el mío jajajajajajajaja) Me he quedado frío...Mi peluquero no tiene sitio hoy :S :S :S Diego, hazte peluquero que por ellos no hay crisis!!!! El mío también lo decía así, lo que pasa es que con el paso de los años lo hemos ido versionando, joder que recuerdos: Burro mal esquilao, a la semana igualao ( Me lo grabo a fuego ) ![]() ![]() ![]() +696969 Yo tampoco lo olvidaré. Esos sí que eran unos crack!!!! |
08/10/2012 18:06 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Os dejo, que voy a ver si me pelo...que parezco hermano de los de Camela ![]() ![]() ![]() Pégate una rapada al cero !!!!! Y recuerda, burro mal pelao a las dos semanas igualaoooo ![]() Burro mal esquilao, a la semana igualao (dice el mío jajajajajajajaja) Me he quedado frío...Mi peluquero no tiene sitio hoy :S :S :S Diego, hazte peluquero que por ellos no hay crisis!!!! El mío también lo decía así, lo que pasa es que con el paso de los años lo hemos ido versionando, joder que recuerdos: Burro mal esquilao, a la semana igualao ( Me lo grabo a fuego ) ![]() ![]() ![]() +696969 Yo tampoco lo olvidaré. Esos sí que eran unos crack!!!! Ya te digo, mi abuelo se ganaba la vida haciendo carbón y vareando olivos en los cortijos, eso quieras o no, no lo puedo ni debo olvidarlo, por eso, cuando por aquí me viene con jodiendas me pongo como una moto ![]() |
08/10/2012 18:09 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Augusto, dile a tu colega de Madrid que no le interesa un Filólogo cordobés...Yo creo que soy capaz de llevar cafés y hacer fotocopias (hacer la pelota no se me da bien, pero puedo intentarlo ![]() ![]() ![]() Espérate, que cualquier día, tal y como se está poniendo la cosa, nos expulsan de aquí y vuelvo para mis ancestros ![]() ![]() |
08/10/2012 18:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Os dejo, que voy a ver si me pelo...que parezco hermano de los de Camela ![]() ![]() ![]() Pégate una rapada al cero !!!!! Y recuerda, burro mal pelao a las dos semanas igualaoooo ![]() Burro mal esquilao, a la semana igualao (dice el mío jajajajajajajaja) Me he quedado frío...Mi peluquero no tiene sitio hoy :S :S :S Diego, hazte peluquero que por ellos no hay crisis!!!! El mío también lo decía así, lo que pasa es que con el paso de los años lo hemos ido versionando, joder que recuerdos: Burro mal esquilao, a la semana igualao ( Me lo grabo a fuego ) ![]() ![]() ![]() +696969 Yo tampoco lo olvidaré. Esos sí que eran unos crack!!!! Ya te digo, mi abuelo se ganaba la vida haciendo carbón y vareando olivos en los cortijos, eso quieras o no, no lo puedo ni debo olvidarlo, por eso, cuando por aquí me viene con jodiendas me pongo como una moto ![]() El mío (el que aún vive) lleva toda su vida yendo en temporada a Francia y Alemania (según cosechas); luego, en su huerta cultivando verduras y flores...Y más felices que nosotros, seguro |
08/10/2012 18:12 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Os dejo, que voy a ver si me pelo...que parezco hermano de los de Camela ![]() ![]() ![]() Pégate una rapada al cero !!!!! Y recuerda, burro mal pelao a las dos semanas igualaoooo ![]() Burro mal esquilao, a la semana igualao (dice el mío jajajajajajajaja) Me he quedado frío...Mi peluquero no tiene sitio hoy :S :S :S Diego, hazte peluquero que por ellos no hay crisis!!!! El mío también lo decía así, lo que pasa es que con el paso de los años lo hemos ido versionando, joder que recuerdos: Burro mal esquilao, a la semana igualao ( Me lo grabo a fuego ) ![]() ![]() ![]() +696969 Yo tampoco lo olvidaré. Esos sí que eran unos crack!!!! Ya te digo, mi abuelo se ganaba la vida haciendo carbón y vareando olivos en los cortijos, eso quieras o no, no lo puedo ni debo olvidarlo, por eso, cuando por aquí me viene con jodiendas me pongo como una moto ![]() El mío (el que aún vive) lleva toda su vida yendo en temporada a Francia y Alemania (según cosechas); luego, en su huerta cultivando verduras y flores...Y más felices que nosotros, seguro Eso por descontado ![]() |
08/10/2012 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD) |
08/10/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo si hay que fotocopiar... Se fotocopia xD Aunque sea para no dejar a 0 absoluto mi casillero de "experiencia" (laboral eh? Que el virgen es if y se os ve venir a la legua xD) Jajajajajajajajajaja |
08/10/2012 18:25 |