Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Buenaaaaaaaaaaaas mariconas! Enhorabuena al drogacolchas, suerte a morreado y más enhorabuena pa miiiii Chifla es de tercera, chifla es de tercera, es de terceeeeeeraaa, el chifla es de terceeeeeera!!! JAJAJAJAJAJAJ jajajaja felicidades mamon!!!!!!! otro tercera que cayó ante mi ![]() Si te vas a poner así, soy un segunda que cayó ante ti jajaja Pero ni siendo segunda ni tercera nos hemos enfrentado, a ver si nos enfrentamos esta temporada y ya veremos ya...q ahora me estoy reforzando bien. Por cierto, no venderás la proxima temporada algún defensa prometedor, te lo pago bien, quiero ceder en juves para ir reforzando la defensa desde la cantera, el centro del campo desde senior y la delantera a talonario xD jajaja en la fase de grupos quizas ![]() no, no vendo de momento ![]() |
05/10/2012 14:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paspag vol2 xD | 05/10/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: paspag vol2 xD tramAposo suma-post!!!!!!!! |
05/10/2012 14:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oscar que sponsor tienes? | 05/10/2012 14:03 |
3625 msgs.
Best scorer
|
Lástima, pues pillaré dos de 14 añitos DFI y DFC y un PO para jamb Además le miraré un buen DLC para que lo intercambiemos. Por cierto, os pido consejo, que sería mejor hacer, os pongo en situación. Me clausularon mi MC titular. Teniendo el suplente que tampoco es un paquete del todo, es 78 de media, su papel hacer. Que ficharíais? Un MO o un MC?? También estoy pensando deshacerme de una pareja de MCI/MCD y traerme unos MD/MI |
05/10/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ficha mi MC portufalés chifla!! | 05/10/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Claro, en el pasillo del alcohol hago un extra de 45 mins y hago una cata para el público que en realidad me bebo yo (siempre me despierto en ese pasillo después de unas horas y me han robado todo el dinero de las entradas para la visita) Esta mañana he estado comprando cuchillas, espuma de afeitar, leche, vino y birras, tenían un poster tuyo que ponía: "PROXIMAMENTE VISITA GUIADA POR CHIFLASTI, DIVERSION ASEGURADA, SIEMPRE EN MERCADONA" |
05/10/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joder con el rival de Sa, lleva muchos partidos con dobleprima a favor... | 05/10/2012 14:12 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oscar que sponsor tienes? 5,2 k por quedar entre los cinco primeros |
05/10/2012 14:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: chiflasti dijo: Claro, en el pasillo del alcohol hago un extra de 45 mins y hago una cata para el público que en realidad me bebo yo (siempre me despierto en ese pasillo después de unas horas y me han robado todo el dinero de las entradas para la visita) Esta mañana he estado comprando cuchillas, espuma de afeitar, leche, vino y birras, tenían un poster tuyo que ponía: "PROXIMAMENTE VISITA GUIADA POR CHIFLASTI, DIVERSION ASEGURADA, SIEMPRE EN MERCADONA" No lo dudo, estoy expandiendo mi imperio. Cualquier día absorbo consum, dia y hasta el corte inglés |
05/10/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||