Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Gano 1-2 al tercero...que pena no haber empezado antes cojones... | 05/10/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: buenos dias!!!!! he ganado al segundo y me pongo segundo!!! estoy en la pomada de nuevo!!!!!!!!!!! oeoeoeoeeeeeeeeeeee vamos!!!!!!!! Vamos!!!!!!! Yo ya puedo decir que soy oficialmente equipo de 4ª ![]() Enhorabuena a tí también. Siempre es una alegría ver progresar a los pastores Yo, hoy he vuelto a ganar y de momento cumplo con el patrocinador. No está mal para ser mi primera temporada en cuarta Gracias!!!! Ahora tengo que pensar en si seguir con la misma táctica, que me va de coña, o rectificar y meter un equipo ultradefensivo para mantenerme ![]() ![]() ![]() Que coño, intentaré jugar como ahora y si me meten muchas palizas, pasaré a modo defensa ![]() Yo no tocaría nada. Más que nada porque no sabremos que nos deparará el simulador la temporada que viene |
05/10/2012 13:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: buenos dias!!!!! he ganado al segundo y me pongo segundo!!! estoy en la pomada de nuevo!!!!!!!!!!! oeoeoeoeeeeeeeeeeee vamos!!!!!!!! Vamos!!!!!!! Yo ya puedo decir que soy oficialmente equipo de 4ª ![]() Enhorabuena a tí también. Siempre es una alegría ver progresar a los pastores Yo, hoy he vuelto a ganar y de momento cumplo con el patrocinador. No está mal para ser mi primera temporada en cuarta Gracias!!!! Ahora tengo que pensar en si seguir con la misma táctica, que me va de coña, o rectificar y meter un equipo ultradefensivo para mantenerme ![]() ![]() ![]() Que coño, intentaré jugar como ahora y si me meten muchas palizas, pasaré a modo defensa ![]() Yo no tocaría nada. Más que nada porque no sabremos que nos deparará el simulador la temporada que viene Según las novedades, será el mismo. |
05/10/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y menos mal la verdad, la beta tiene algunas cosas más raras... | 05/10/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenas de nuevo!!!!!! durzo una oferta para ir a 6a a inicios de la proxima temporada no te iria mal ![]() felicidades augusto, ahora a caer en mi grupo ![]() felicidades marea!!!! Ya ves, con trabajo todo se consige ![]() |
05/10/2012 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: buenas de nuevo!!!!!! durzo una oferta para ir a 6a a inicios de la proxima temporada no te iria mal ![]() felicidades augusto, ahora a caer en mi grupo ![]() felicidades marea!!!! Ya ves, con trabajo todo se consige ![]() Nada mal... |
05/10/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y menos mal la verdad, la beta tiene algunas cosas más raras... sabes los autosaques? pues creo que por eso han puesto a otro hombre cuando sacas una falta, para que parezca un pase en corto ![]() |
05/10/2012 13:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero lo de los Po que van al centro, las paridas de los Po al sacar qeu son más que lo normal y todo eso... tienen que pulirlo... Aunque creo que algo tocaron en las entradas porque ya no las veo tan exatremadas como antes, no se |
05/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aunque creo que algo tocaron en las entradas porque ya no las veo tan exatremadas como antes, no se yo me fijé ayer, como mas barrita verde mas extremada sale, como mas baja este menos sale ![]() |
05/10/2012 13:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
alineacion comprobada, mi PO no juega de DLC. | 05/10/2012 13:43 |