Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF, que está pasando con la final de copa, menos mal que has entrado a poner las cosas claras ![]() |
05/10/2012 13:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paspag y +1 post xd | 05/10/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Por cierto felicidades a los premiados ![]() ![]() ![]() el siguiente eres tu, APRIETA!!!!!!! A ver hoy contra el segundo, no lo tengo yo muy claro ![]() |
05/10/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Por cierto felicidades a los premiados ![]() ![]() ![]() el siguiente eres tu, APRIETA!!!!!!! A ver hoy contra el segundo, no lo tengo yo muy claro ![]() un duelo directo es lo mejor que te podia pasar creeme ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a los premiaditos | 05/10/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? -Papa ..papa!!!q es el.eco?? A lo q el.padre le contesta.... -El ùnico q tiene cojones de contestar a tu madre!!! |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: chiflasti dijo: Buenaaaaaaaaaaaas mariconas! Enhorabuena al drogacolchas, suerte a morreado y más enhorabuena pa miiiii Chifla es de tercera, chifla es de tercera, es de terceeeeeeraaa, el chifla es de terceeeeeera!!! JAJAJAJAJAJAJ jajajaja felicidades mamon!!!!!!! otro tercera que cayó ante mi ![]() Si te vas a poner así, soy un segunda que cayó ante ti jajaja Pero ni siendo segunda ni tercera nos hemos enfrentado, a ver si nos enfrentamos esta temporada y ya veremos ya...q ahora me estoy reforzando bien. Por cierto, no venderás la proxima temporada algún defensa prometedor, te lo pago bien, quiero ceder en juves para ir reforzando la defensa desde la cantera, el centro del campo desde senior y la delantera a talonario xD |
05/10/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? -Papa ..papa!!!q es el.eco?? A lo q el.padre le contesta.... -El ùnico q tiene cojones de contestar a tu madre!!! Hace dos semanas padecí un incidente similar que por poco me cuesta el divorcio, ya no se respetan las reuninones de amigos, con alargamiento de borrachera e incumplimiento de horario de llegada ![]() |
05/10/2012 13:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Buenaaaaaaaaaaaas mariconas! Enhorabuena al drogacolchas, suerte a morreado y más enhorabuena pa miiiii Chifla es de tercera, chifla es de tercera, es de terceeeeeeraaa, el chifla es de terceeeeeera!!! JAJAJAJAJAJAJ Enhorabuena. Estamos que lo tiramos |
05/10/2012 13:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: chiflasti dijo: Buenaaaaaaaaaaaas mariconas! Enhorabuena al drogacolchas, suerte a morreado y más enhorabuena pa miiiii Chifla es de tercera, chifla es de tercera, es de terceeeeeeraaa, el chifla es de terceeeeeera!!! JAJAJAJAJAJAJ Enhorabuena. Ahora a buscar un mercadona en tu nueva categoría ![]() Haces visitas guiadas a los Mercadonas, Chifla? Claro, en el pasillo del alcohol hago un extra de 45 mins y hago una cata para el público que en realidad me bebo yo (siempre me despierto en ese pasillo después de unas horas y me han robado todo el dinero de las entradas para la visita) |
05/10/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||