Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, lo he visto, peroo cuando este en el PC me lo miraré mejor y entonces te diré ![]() Aun asi gracias por adelantado. |
26/09/2012 13:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Augusto, lo he visto, peroo cuando este en el PC me lo miraré mejor y entonces te diré ![]() Aun asi gracias por adelantado. No te olvides del vídeo educativo de Titio ![]() |
26/09/2012 13:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: 3. Nadie ha visto el vídeo de Titio sobre la depilación finlandesa, pensaba que había un nivel gayder medio-alto, pero veo que es de nivel Jorge Javier 5. Ya veo que empiezas a conocer lo que tengo que sufrir yo cada dia, entre gays y bebeshandys... No nombres en mi presencia a Shandy ![]() P.D. A una visita que tenía en el despacho hoy le he puesto tú vídeo, +10000000 de su parte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/09/2012 13:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: 3. Nadie ha visto el vídeo de Titio sobre la depilación finlandesa, pensaba que había un nivel gayder medio-alto, pero veo que es de nivel Jorge Javier 5. Ya veo que empiezas a conocer lo que tengo que sufrir yo cada dia, entre gays y bebeshandys... Algun dia los bebe shandys dominaran el mundo,MUAHAHA(Risa malevolosa de fondo) Otra victoria 5-0 estoy ya septimo de una vez y a 16 sigo del segundo y quedan 24 puntos. |
26/09/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: 3. Nadie ha visto el vídeo de Titio sobre la depilación finlandesa, pensaba que había un nivel gayder medio-alto, pero veo que es de nivel Jorge Javier 5. Ya veo que empiezas a conocer lo que tengo que sufrir yo cada dia, entre gays y bebeshandys... Algun dia los bebe shandys dominaran el mundo,MUAHAHA(Risa malevolosa de fondo) Otra victoria 5-0 estoy ya septimo de una vez y a 16 sigo del segundo y quedan 24 puntos. Enhorabuena por la victoria ![]() Respecto a lo otro que comentás: ![]() Jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
26/09/2012 13:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto, lo he visto, peroo cuando este en el PC me lo miraré mejor y entonces te diré ![]() Aun asi gracias por adelantado. No te olvides del vídeo educativo de Titio ![]() No sabia de su existencia. Via mobil algunos videos no me salen... |
26/09/2012 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
El que puso la previ tenia ganas de ganar pasta obien tiene al mejor extremo del juego xD. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D10380384 |
26/09/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y lluviosos días!!! Aquí estamos con el subidón del video finlandés!!!!!!!! Aaauuuuuu!!!! He perdido contra un equipo de los que comenté ayer (de los de atrás de la tabla) como siempre. Por lo demás, tranquilito Suerte a los que quedan por jugar y ánimo a los que han palmado como yo :S :S |
26/09/2012 14:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos y lluviosos días!!! Aquí estamos con el subidón del video finlandés!!!!!!!! Aaauuuuuu!!!! He perdido contra un equipo de los que comenté ayer (de los de atrás de la tabla) como siempre. Por lo demás, tranquilito Suerte a los que quedan por jugar y ánimo a los que han palmado como yo :S :S Hola Anto siento tu derrota ![]() Mira uno de los goles que me ha regalado hoy tu delantero. Hoy ha sido uno de esos días buenos que se marca http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45300012&accion=simul&turno=21301 |
26/09/2012 14:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenos y lluviosos días!!! Aquí estamos con el subidón del video finlandés!!!!!!!! Aaauuuuuu!!!! He perdido contra un equipo de los que comenté ayer (de los de atrás de la tabla) como siempre. Por lo demás, tranquilito Suerte a los que quedan por jugar y ánimo a los que han palmado como yo :S :S Hola Anto siento tu derrota ![]() Mira uno de los goles que me ha regalado hoy tu delantero. Hoy ha sido uno de esos días buenos que se marca http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45300012&accion=simul&turno=21301 Jajajajaja, qué golazo!!! Me alegro de que vaya empezando a funcionar...Mis jugadores parecen que han jugado menos motivados que el Madrid últimamente ![]() |
26/09/2012 15:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||