Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Suerte a todos en vuestros partidos hoy. Yo hoy juego contra el lider y bueno espero encajar unos pocos. Ultimamente me va gustando más mi equipo aunque sigo encajando demasiados goles. Con esta carta de presentación tengo pocas esperanzas de que salga algo razonablemente bueno. Me conformaría con no ver, tiradas por la borda las ocasiones que me deje mi rival |
26/09/2012 09:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días. Suerte a todos en vuestros partidos hoy. Yo hoy juego contra el lider y bueno espero encajar unos pocos. Ultimamente me va gustando más mi equipo aunque sigo encajando demasiados goles. Con esta carta de presentación tengo pocas esperanzas de que salga algo razonablemente bueno. Me conformaría con no ver, tiradas por la borda las ocasiones que me deje mi rival Animo Oscar, yo juego contra el 17, pero no me fio de la mitad de la cuadrilla, espero amarrar estos 3 puntos y los del viernes, porque las dos semanas de competicion que me quedan son serias |
26/09/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días!!!! A la paz de Dios Esos son los saludos de toda la vida que me gustan ![]() Me siento viejo esta mañana ![]() |
26/09/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días!!!! A la paz de Dios Esos son los saludos de toda la vida que me gustan ![]() Me siento viejo esta mañana ![]() Mientras a uno se le levante por la mañana, sigue siendo joven, si eso no sucede te puedes sentir viejo ![]() |
26/09/2012 09:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Ni había dado cuenta de que hoy juego contra Jamb. Suerte Jamb. Espero que la necesites ![]() Voy a hacer los cuadros y ahora los cuelgo. Con tanto lío, no he podido hacerlos aún. |
26/09/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Lo prometido es deuda, publico post con imágenes para la obtención de balones gratis, dedicado a IF, vamos pá allá!!!! ![]() Perrea, perrea!!! 1. El brikidans. ![]() 2. El crusaito. ![]() 3. El maiqueyason. ![]() 4. El Robocop ![]() Si hay dudas, puedo hacer un "maquinoff" del proceso ![]() ![]() ![]() |
26/09/2012 09:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Si hay dudas, puedo hacer un "maquinoff" del proceso ![]() ![]() ![]() Eso ni se pregunta. Esto sin "maquinoff", no vale nada. ![]() |
26/09/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay dudas, puedo hacer un "maquinoff" del proceso ![]() ![]() ![]() Eso ni se pregunta. Esto sin "maquinoff", no vale nada. ![]() Tengo dos visitas esta mañana, esta tarde que estaré más tranquilote lo monto y pongo resumen a doble espacio con arial 10 y justificado ![]() |
26/09/2012 10:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay dudas, puedo hacer un "maquinoff" del proceso ![]() ![]() ![]() Eso ni se pregunta. Esto sin "maquinoff", no vale nada. ![]() Tengo dos visitas esta mañana, esta tarde que estaré más tranquilote lo monto y pongo resumen a doble espacio con arial 10 y justificado ![]() Así me gusta. Pero si es injustificado, mejor. |
26/09/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay dudas, puedo hacer un "maquinoff" del proceso ![]() ![]() ![]() Eso ni se pregunta. Esto sin "maquinoff", no vale nada. ![]() Tengo dos visitas esta mañana, esta tarde que estaré más tranquilote lo monto y pongo resumen a doble espacio con arial 10 y justificado ![]() Así me gusta. Pero si es injustificado, mejor. No me hagas ir contra mis principios, yo es ver un texto sin justificar y me entran los siete males ![]() |
26/09/2012 10:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||