Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
http://www.zappinternet.com/video/XuPxTolDid/Depilacion-Laser-en-informativos-finlandeses | 26/09/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días. Ni había dado cuenta de que hoy juego contra Jamb. Suerte Jamb. Espero que la necesites ![]() Voy a hacer los cuadros y ahora los cuelgo. Con tanto lío, no he podido hacerlos aún. Mucha suerte para ti también. ![]() |
26/09/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Buenos días. Suerte a todos en vuestros partidos hoy. Yo hoy juego contra el lider y bueno espero encajar unos pocos. Ultimamente me va gustando más mi equipo aunque sigo encajando demasiados goles. Con esta carta de presentación tengo pocas esperanzas de que salga algo razonablemente bueno. Me conformaría con no ver, tiradas por la borda las ocasiones que me deje mi rival Animo Oscar, yo juego contra el 17, pero no me fio de la mitad de la cuadrilla, espero amarrar estos 3 puntos y los del viernes, porque las dos semanas de competicion que me quedan son serias Na, sin pegas. Hace varias semanas que decidí que ésta temporada iba a ser de transición. La ventaja de no tener presión con los puntos es que puedes retocar más libremente. La cuestión es saber interpretar lo que se ve. Y, aparte de porque soy un paquete, no sé interpretar muy bien lo que veo. Independientemente de si gano o pierdo, con apenas retoques (especialmente su me gusta y gano) unos días ni equipo me gusta mucho y al siguiente sin saber muy bien porqué no me gusta nada. No termina de convencerme que sea del todo por mi oponente, lo achaco más y ssólo por sensaciones que mi equipo no juega igual en liga, que en amistosos, incluso en privada. En esas ando. Buscando un equilibrio |
26/09/2012 10:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: http://www.zappinternet.com/video/XuPxTolDid/Depilacion-Laser-en-informativos-finlandeses Por Diós, se la metía por todos los lados, madre mía como está la hija de putaaaaaa!!!!! Vamos pa´Finlandia ya, quiero se "esteticien"!!!!! |
26/09/2012 10:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Siiiiiiiiiiiiii He vuelto a ganar en liga. Encima a un ex-compañero de privada. CHACHI. |
26/09/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas de nuevo, yo me despido del ascenso, he perdido mil veces seguidas sin tocar nada... meloxpliquen ![]() |
26/09/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo he entrado en descenso. Pero bueno, parece que vamos mejorando. | 26/09/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Yo he entrado en descenso. Pero bueno, parece que vamos mejorando. Vamos Sa, hay que salir de ahí. Queda tiempo aún ![]() |
26/09/2012 12:03 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Yo he entrado en descenso. Pero bueno, parece que vamos mejorando. Vamos Sa, hay que salir de ahí. Queda tiempo aún ![]() Coincido en la afirmación. Y Marea, a ver si resurges. Igual hay que tocar... |
26/09/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Yo he entrado en descenso. Pero bueno, parece que vamos mejorando. Vamos Sa, hay que salir de ahí. Queda tiempo aún ![]() Coincido en la afirmación. Y Marea, a ver si resurges. Igual hay que tocar... Sí, tu dale alas a Marea con los tocamientos.....igual te arrepientes ![]() |
26/09/2012 12:08 |