Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Ademas no puedo atacar en masa porke me lesionaste a un DLC y a un MCD!!!!

Aun asi a ver que nos depara el partido, y no, no me voy a pasaar el partido defendiendo

Pd: tactica suicida? Contra titio en la vuelta la utilicé y empaté de milagro. Aun esta en fase BETA
23/09/2012 13:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Por cierto, el MI que te vendí no puede jugar por clausula en su contrato

Es coña, por ultimo te recuerdo que lo importante es la permanencia

Hoy juegan todos los suplentes. Media 80.

Que raro, nunca me habias jugado con suplentes

Siempre te he jugado con suplentes.... En mi equipo, no hay estrellitas que critiquen un mal pase del compañero como se vio ayer en el Camp Nou....

No? Cuelgo imagenes de cristiano?
23/09/2012 13:36
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
Me hago mayor. Llevaba sin coger la bici (para hacer ruta) desde Julio y hoy me he hecho 40km sin grandes cuestas y ahora después de ducharme me duelen hasta las pestañas.

Venga Sa, no te hagas el valiente. Estás mayor y los 40 km han sido bastante menos. Reconoce que ha sido una vuelta a la urbanización

Esta es la ruta que me he hecho hoy. Creo que lo que me ha reventado, ha sido la cantidad de barro que había.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=238813
23/09/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:

Siempre te he jugado con suplentes.... En mi equipo, no hay estrellitas que critiquen un mal pase del compañero como se vio ayer en el Camp Nou....

Eso lo hace Cristiano y es un impresentable, mal compañero y Portugués de mierda. Lo hace Messi y no pasa nada?
23/09/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya dije q con la marcha de pep las formas en el barcelona se iban a perder y mira q prontito se estan viendo,lo de ir a entrenar con coches de lujo,discusiones en el campo q aunque digan q en los entrenos discuten igual en toda la era pep me suena solo de verlas 1-2 veces como mucho..ayer fueron varias y todas venian por parte de messi,no se si excesivo nerviosismo pq veian q se les escapaban puntos contra un "aparentemente" rival facil o q carajo,pero entre q este año veo a un barcelona mas espeso q nunca y esto...mal rollito veo mal rollito 23/09/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:

Eso lo hace Cristiano y es un impresentable, mal compañero y Portugués de mierda. Lo hace Messi y no pasa nada?

para mi los dos casos son lances del juego y no tienen importancia. Para los medios no...
23/09/2012 14:04
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Me da que al Barca ya no lo quedaba margen para mejorar lo hecho en los últimos años (que dicho sea de paso, ha sido una barbaridad) . Ya sólo puede empeorar. Habrá que ver si es una decadencia asumida 23/09/2012 14:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Felicidades Kanon, pero no me gusta que tires de @ 23/09/2012 14:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Felicidades Kanon, pero no me gusta que tires de @

Gracias tio. Me gusta mucho tu ataque, y creo que con dos cambios tu táctica sería mucho mejor (ya te lo paso por privado).

Pero yo soy un paquete. Para sorprenderte, quería jugar a la inversa de ayer. Primera parte con extremos y segunda con medios. Me he equivocado al programar los cambios y no se han hecho. Me jode sobre todo por la liga de mañana, que voy a tener a un titular reventado, y al suplente que podría entrar en su lugar, también .
23/09/2012 14:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Felicidades Kanon, pero no me gusta que tires de @

Gracias tio. Me gusta mucho tu ataque, y creo que con dos cambios tu táctica sería mucho mejor (ya te lo paso por privado).

Pero yo soy un paquete. Para sorprenderte, quería jugar a la inversa de ayer. Primera parte con extremos y segunda con medios. Me he equivocado al programar los cambios y no se han hecho. Me jode sobre todo por la liga de mañana, que voy a tener a un titular reventado, y al suplente que podría entrar en su lugar, también .

No te he jugado con la táctica de liga ninguno de los dos partidos para igualar Kanoncito, ayer salí con el esfuerzo mas bajo pero hoy teniamos que haber quedado 8-3
23/09/2012 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 462
194