Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Y si te parece que soy muy defensivo Sa es simplemente pkk en el simulador actual recibo muchos goles y quasi me cuesta bajar a 5a la temporada pasada peroo lo arreglé bajando MCI/MCD un pelin y colocando mejor DFI/DFD. Ataque total solo saldria si tengo que ganar de +3 goles. Aun asi un 1-0 me vale, una contra... ![]() El simulador no contempla la opción 1-0, ni 0-0. Yo salgo al ataque. Así que podemos ver goles. Si, pkk tengo una sorpresa en el 45' cuando vayamos 1-1 ![]() |
23/09/2012 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todas de nuevo! Qué tal todo por aquí? He estado unos días en Ávila relajándome un poquito (mucho). ![]() Buenas pekete, espero que todo bien! ![]() |
23/09/2012 13:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No, ataco con 2 + MCI/MCD que vienen detras a presionar la salida del balon. Si no viste + fue pkk me lesionaste un DLC y entro un MCD y luego me lesionaste al otro MCD y me quedé sin mediocampo. Es decir, atacabas con 1. Pd: y tu con cuantos defendias? ![]() Con 4. Pd2: ayer te jugué con la tactica que usé en nuestro primer partido (amistoso 5-2) asi que mejorar he mejorado ![]() Hoy no salgo con la misma táctica de ayer..... |
23/09/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el MI que te vendí no puede jugar por clausula en su contrato ![]() Es coña, por ultimo te recuerdo que lo importante es la permanencia ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Y si te parece que soy muy defensivo Sa es simplemente pkk en el simulador actual recibo muchos goles y quasi me cuesta bajar a 5a la temporada pasada peroo lo arreglé bajando MCI/MCD un pelin y colocando mejor DFI/DFD. Ataque total solo saldria si tengo que ganar de +3 goles. Aun asi un 1-0 me vale, una contra... ![]() El simulador no contempla la opción 1-0, ni 0-0. Yo salgo al ataque. Así que podemos ver goles. Si, pkk tengo una sorpresa en el 45' cuando vayamos 1-1 ![]() En el 45, espero ir ganando de 2 ya.... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto, el MI que te vendí no puede jugar por clausula en su contrato ![]() Es coña, por ultimo te recuerdo que lo importante es la permanencia ![]() Hoy juegan todos los suplentes. Media 80. |
23/09/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Tenia que atacar con 2+2 y terminé atacando con 1+1 por tus pepes ![]() Pd: yo no vi 4 ![]() |
23/09/2012 13:32 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Por cierto, el MI que te vendí no puede jugar por clausula en su contrato ![]() Es coña, por ultimo te recuerdo que lo importante es la permanencia ![]() Hoy juegan todos los suplentes. Media 80. Que raro, nunca me habias jugado con suplentes ![]() |
23/09/2012 13:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Por cierto, el MI que te vendí no puede jugar por clausula en su contrato ![]() Es coña, por ultimo te recuerdo que lo importante es la permanencia ![]() Hoy juegan todos los suplentes. Media 80. Que raro, nunca me habias jugado con suplentes ![]() Siempre te he jugado con suplentes.... En mi equipo, no hay estrellitas que critiquen un mal pase del compañero como se vio ayer en el Camp Nou.... |
23/09/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me hago mayor. Llevaba sin coger la bici (para hacer ruta) desde Julio y hoy me he hecho 40km sin grandes cuestas y ahora después de ducharme me duelen hasta las pestañas. Venga Sa, no te hagas el valiente. Estás mayor y los 40 km han sido bastante menos. Reconoce que ha sido una vuelta a la urbanización ![]() |
23/09/2012 13:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||