Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: P.D.: IF, hoy también vas a salir con el autobús? O vamos a ver un buen partido? Yo salgo al ataque total. Salgo practicamente igual. Solo he tocado alguna barrita y he cambiado algun jugador. Lo siento, peroo striker me obligó a mirar por mi defensa antes que por mi ataque ![]() Que cagon eres..... Tienes que salir a atacar. Ayer te gané 3-2. Como no ganes hoy de 2, estás fuera. El objetivo de mi equipo hoy, es meter 3. |
23/09/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Qué está pasando? Va a sacrificar Mou a Ramos por Varane???? Desde aquí mi apoyo incondicional.![]() Héroe! |
23/09/2012 13:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Qué está pasando? Va a sacrificar Mou a Ramos por Varane???? Desde aquí mi apoyo incondicional. ![]() Héroe! Que lo ponga de LD un par de partidos a ver si vemos algo interesante..... |
23/09/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Qué está pasando? Va a sacrificar Mou a Ramos por Varane???? Desde aquí mi apoyo incondicional. ![]() Héroe! Que lo ponga de LD un par de partidos a ver si vemos algo interesante..... DFD* |
23/09/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me hago mayor. Llevaba sin coger la bici (para hacer ruta) desde Julio y hoy me he hecho 40km sin grandes cuestas y ahora después de ducharme me duelen hasta las pestañas. | 23/09/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: P.D.: IF, hoy también vas a salir con el autobús? O vamos a ver un buen partido? Yo salgo al ataque total. Salgo practicamente igual. Solo he tocado alguna barrita y he cambiado algun jugador. Lo siento, peroo striker me obligó a mirar por mi defensa antes que por mi ataque ![]() Que cagon eres..... Tienes que salir a atacar. Ayer te gané 3-2. Como no ganes hoy de 2, estás fuera. El objetivo de mi equipo hoy, es meter 3. Si no me lesionas a ninguno tengo mis opciones. Peroo no tengo la necesidad de suicidarme desdee el minuto 1 |
23/09/2012 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Qué está pasando? Va a sacrificar Mou a Ramos por Varane???? Desde aquí mi apoyo incondicional. ![]() Héroe! Que lo ponga de LD un par de partidos a ver si vemos algo interesante..... DFD* Como sois! ![]() |
23/09/2012 13:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: P.D.: IF, hoy también vas a salir con el autobús? O vamos a ver un buen partido? Yo salgo al ataque total. Salgo practicamente igual. Solo he tocado alguna barrita y he cambiado algun jugador. Lo siento, peroo striker me obligó a mirar por mi defensa antes que por mi ataque ![]() Que cagon eres..... Tienes que salir a atacar. Ayer te gané 3-2. Como no ganes hoy de 2, estás fuera. El objetivo de mi equipo hoy, es meter 3. Si no me lesionas a ninguno tengo mis opciones. Peroo no tengo la necesidad de suicidarme desdee el minuto 1 Cagon. ![]() |
23/09/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: P.D.: IF, hoy también vas a salir con el autobús? O vamos a ver un buen partido? Yo salgo al ataque total. Salgo practicamente igual. Solo he tocado alguna barrita y he cambiado algun jugador. Lo siento, peroo striker me obligó a mirar por mi defensa antes que por mi ataque ![]() Que cagon eres..... Tienes que salir a atacar. Ayer te gané 3-2. Como no ganes hoy de 2, estás fuera. El objetivo de mi equipo hoy, es meter 3. Si no me lesionas a ninguno tengo mis opciones. Peroo no tengo la necesidad de suicidarme desdee el minuto 1 Cagon. Aprendiz de mourinho en otras palabras. No voy a hacer algo para que me masacres, o crees que deberia defender con 3 a tus 4 atacantes? |
23/09/2012 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me hago mayor. Llevaba sin coger la bici (para hacer ruta) desde Julio y hoy me he hecho 40km sin grandes cuestas y ahora después de ducharme me duelen hasta las pestañas. Yo antes salía mucho por carretera, ahora soy más de Muntanbaik, pero la cogí hace poco para retomar la senda del deporte y las piernas no, pero el culo, nen, cuatro días me duró el dolor, parecía que me habían hecho catorce "caiditas de Roma" ![]() ![]() ![]() |
23/09/2012 13:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||