Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ya he visto la entrada que le ha costado a mi MDF la roja en el 33'. En la vida real se podria considerar que llega tarda a la disputa del balon peero en striker hay muchas como esta y no es de atras... En fin que de 2-0 a 2-3 y mi DLC suplente me ha rescatado un puntito y merecí mas! Otro que sube a 3a sin ganarme ni en la ida ni en la vuelta ![]() |
19/09/2012 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Diego por la victoria. Lo que no termino de entender es por qué motivo has cambiado de jugar con DLC a DLD Dlc usaba de dlc... Osea rematador puro. Nada de mata-todo que viene desde el centro del campo. Su objetivo es marcar rechaces, penaltis y chupar defensa... Un dld podria hacer lo mismo casi y ademas de dld. Y me libera al mo por el centro k va muuucho mejor No, simplemente porque yo no he conseguido hacer rendir bien al DLI. Es verdad que suben como extremos y tiran bien, pero tienen menos gol o esa era la sensación que tuve. Aunque yo hacía una cosa rara de jugar con DLI y ED y no es lo mismo que DLI y DLC con un MO llegador. Es una buena solución, pero arriesgada. No lo negarás |
19/09/2012 21:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Diego por la victoria. Lo que no termino de entender es por qué motivo has cambiado de jugar con DLC a DLD No entiendes pur que? Esta claro, si algo no funciona durante mucho tiempo algo hay que cambiarr, es por logica ![]() Tócate los huevos, Mariloli... |
19/09/2012 21:34 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo ni planifico y mi granja es normalita, por eso me va así jajajajaja Pues yo te mandé un mindundi de defensa juvenil y me va a volver hecho un machote ![]() |
19/09/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Diego por la victoria. Lo que no termino de entender es por qué motivo has cambiado de jugar con DLC a DLD No entiendes pur que? Esta claro, si algo no funciona durante mucho tiempo algo hay que cambiarr, es por logica ![]() Tócate los huevos, Mariloli... Yo he tenido que tocar algo para renacer de las cenizas. He mejorado la defensa y he creado la nueva formacion de dos DLC's para las 2as partes ![]() |
19/09/2012 21:40 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Aprovechando que está Ober por aquí rondando... ¿es buena esta peli? Es que el título me echa para atrás: http://www.filmaffinity.com/es/film924055.html muy pasada de moda, no la veas |
19/09/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Yo ni planifico y mi granja es normalita, por eso me va así jajajajaja Pues yo te mandé un mindundi de defensa juvenil y me va a volver hecho un machote ![]() Jajaja, a los que vienen los trato con cariño y más si son de mi oberlusillo... ![]() El problema es que no siempre invierto lo suficiente para mejorar los juves. De hecho, lo buenos que acabo quedándome me suelen salir a mi en las escuelas jajaja PD: Lo dicho, un paquete |
19/09/2012 21:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() |
19/09/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() No estoy en mi casa ![]() |
19/09/2012 21:57 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() No estoy en mi casa ![]() Mejor para ti IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/09/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||