Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() No estoy en mi casa ![]() Mejor para ti IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues se quejan de los petardos ![]() |
19/09/2012 22:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si falla tengo un dlc muy pepino de viaje... Pero las sensaciones son muy buenas, casi siempre tienen todos 2 opciones de pase viables y las usan, que es lo interesante |
19/09/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() No estoy en mi casa ![]() Mejor para ti IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues se quejan de los petardos ![]() Yo no he tirado ningún petardo. Y ahora mismo, me da igual si gana pierde o empata el Barça. Pero me hace gracia pensar que ayer estabais viendo el Madrid esperando que palmara y hoy os encontráis con que una banda, os lo está poniendo negro en el Camp Nou.... |
19/09/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() No estoy en mi casa ![]() Mejor para ti IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues se quejan de los petardos ![]() Yo no he tirado ningún petardo. Y ahora mismo, me da igual si gana pierde o empata el Barça. Pero me hace gracia pensar que ayer estabais viendo el Madrid esperando que palmara y hoy os encontráis con que una banda, os lo está poniendo negro en el Camp Nou.... yo no he dicho que tu has tirado petardos ![]() solo digo que me has puesto el escudo del spartak cuando ayer te quejaste de los petardos ![]() |
19/09/2012 22:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!! Editado por @Sa Corb 19-09-2012 22:32 |
19/09/2012 22:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pd: ya estoy en casa. Justo antes del 2-2 ![]() |
19/09/2012 22:23 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si falla tengo un dlc muy pepino de viaje... Pero las sensaciones son muy buenas, casi siempre tienen todos 2 opciones de pase viables y las usan, que es lo interesante Jajajaja, ya me extrañaba a mi que no te guardaras un as en la manga... |
19/09/2012 22:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya no han engañado este año otra vez. Por lo menos, la temporada pasada te asegurabas 2 partidos de Champions :S :S | 19/09/2012 22:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Odio no poder ver el barça ![]() Pon un plus en tu vida ![]() No estoy en mi casa ![]() Mejor para ti IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues se quejan de los petardos ![]() Yo no he tirado ningún petardo. Y ahora mismo, me da igual si gana pierde o empata el Barça. Pero me hace gracia pensar que ayer estabais viendo el Madrid esperando que palmara y hoy os encontráis con que una banda, os lo está poniendo negro en el Camp Nou.... yo no he dicho que tu has tirado petardos ![]() solo digo que me has puesto el escudo del spartak cuando ayer te quejaste de los petardos ![]() No es lo mismo ponerte un escudo a ti para tocarte los huevos, que salir a la calle a tirar petardos porque pierda un equipo que ni te va ni te viene. Que se espere a las próximas elecciones para presidente de la urbanización, que verá la derrama que le meto en concepto de agilipollao. |
19/09/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: No es lo mismo ponerte un escudo a ti para tocarte los huevos se que ya estas en el pre-partido del sabado ![]() |
19/09/2012 22:35 |