Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
Os acordais de la conversacion esa sobre el robo en mdf's?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9208954

¡¡Qué bestialidad!!

Y como no de Serpe. Un mánager al que he admirado. Siempre ha tenido una buenísima cantera de defensas y luego creo que pasó a medios. En en .uk también está en primera con uno de los mejores equipos...

Y en .br flipas xD

El mio retocho se lo compre a él

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264

Joder, pues también apunta maneras tu MDF...En breve puede estar igual

Yo le compré varias veces defensas juveniles de progres 75-80% para rellenar que él no quería. Es buena gente, al menos, conmigo jajaja
19/09/2012 17:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Como os las gastáis mamones, y yo con mi MDF "Mandingo" con robo 67 más contento que unas pascuas! Si el que no se consuela es porque no quiere

Te digo como a la mayoría...Tiempo al tiempo, macho.

Con buen planificación, una granjita graciosa y un poco de paciencia, todo pueden llegar a estar así
19/09/2012 17:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo ni planifico y mi granja es normalita, por eso me va así jajajajaja 19/09/2012 17:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como os las gastáis mamones, y yo con mi MDF "Mandingo" con robo 67 más contento que unas pascuas! Si el que no se consuela es porque no quiere

Te digo como a la mayoría...Tiempo al tiempo, macho.

Con buen planificación, una granjita graciosa y un poco de paciencia, todo pueden llegar a estar así

Ya lo sé Antoñuelo, hace una temporada que entré en la dinámica granja y ya empiezo a sacar cositas, tengo un par de previs 88 y un 91 en mi granjuqui, pero se hace tan larga la espera
Y otra cosa no, pero mis niños a graciosos y resabiaos no les gana nadie Tengo uno que imita a Falete
19/09/2012 17:30
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
Olé, otra victoria . Y esta vez ante un autobusero. El viernes juego con Adry. Si tengo que perder algún partido y salvarme, prefiero hacerlo con un pastor. A ver qué ocurre. Y confirmado, Javalinas se dejó esfuerzo bajo, así que no tiene mérito mi victoria . A ver en el futuro.

Enhorabuena don Antonio.
19/09/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Olé, otra victoria . Y esta vez ante un autobusero. El viernes juego con Adry. Si tengo que perder algún partido y salvarme, prefiero hacerlo con un pastor. A ver qué ocurre. Y confirmado, Javalinas se dejó esfuerzo bajo, así que no tiene mérito mi victoria . A ver en el futuro.

Enhorabuena don Antonio.

Todas las victorias tienen mérito sea por lo que fuere. La ventaja la tiene Javalinas que tiene excusa para la derrota

Enhorabuena...... a ver si ahora se va a tener que preocupar el lider
19/09/2012 17:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Enhorabuena...... a ver si ahora se va a tener que preocupar el lider

El sponsor es entre los cuatro primeros . A saber qué pasa, dos derrotas me vuelven a hundir, pero estoy muy contento de haberlo intentado y seguiré peleando .
19/09/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Enhorabuena don Antonio.

Enhorabuena Kanoncito!!!!!!!

Eres muy grande, pero te hacía falta un pequeño estímulo

En serio, me alegro mucho de que vaya funcionando la cosa
19/09/2012 17:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9208954

¡¡Qué bestialidad!!

Y como no de Serpe. Un mánager al que he admirado. Siempre ha tenido una buenísima cantera de defensas y luego creo que pasó a medios. En en .uk también está en primera con uno de los mejores equipos...

Y en .br flipas xD

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264

Yo le compré varias veces defensas juveniles de progres 75-80% para rellenar que él no quería. Es buena gente, al menos, conmigo jajaja

Si la verdad... yo de mdf's precisamente no me voy a quejar... como no pete el mercado esta temporada la forradez puede ser de aupa...
19/09/2012 18:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

¡¡Qué bestialidad!!

Y en .br flipas xD

Si la verdad... yo de mdf's precisamente no me voy a quejar... como no pete el mercado esta temporada la forradez puede ser de aupa...

Ponle tres ceros de más
19/09/2012 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 462
149