Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto Sa, se me olvidaba, este fin de semana hay triple duelo Sa-IF!!!!!!!! En el .br nos enfrentamos el sabado!!!!!!!! Y tmbien iré a por todas ![]() ![]() ![]() ![]() Ves, ahí es mas probable que ganes. Entro mas bien poco y cada vez que entro, me han clausulado algo... |
18/09/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: por cierto Sa, se me olvidaba, este fin de semana hay triple duelo Sa-IF!!!!!!!! En el .br nos enfrentamos el sabado!!!!!!!! Y tmbien iré a por todas ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que faltaba... ![]() ![]() ![]() hombre alli ya he ganado la 4a division con lo que puedo reservarme desde ya aunke mi equipo de 25 de media hara poco... |
18/09/2012 23:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Oh my God, yo a Varane, lo veo un buen central. Quizás hoy era un riesgo innecesario, pero el chaval ha cumplido. El próximo partido, espero que jueguen Marcelo- Pepe- otro- Ramos Totalmente de acuerdo. Me parece un jugador con mucha proyección pero como bien apuntas un riesgo innecesario. |
18/09/2012 23:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: por cierto Sa, se me olvidaba, este fin de semana hay triple duelo Sa-IF!!!!!!!! En el .br nos enfrentamos el sabado!!!!!!!! Y tmbien iré a por todas ![]() ![]() ![]() ![]() Ves, ahí es mas probable que ganes. Entro mas bien poco y cada vez que entro, me han clausulado algo... voy a por el triplete pues ![]() |
18/09/2012 23:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, yo a Varane, lo veo un buen central. Quizás hoy era un riesgo innecesario, pero el chaval ha cumplido. El próximo partido, espero que jueguen Marcelo- Pepe- otro- Ramos Totalmente de acuerdo. Me parece un jugador con mucha proyección pero como bien apuntas un riesgo innecesario. Ramos, llevaba 2-3 partidos en la parra. Un toque de atención, no le vendrá mal. |
18/09/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Mi nuevo fichaje: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6509596 |
18/09/2012 23:50 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, yo a Varane, lo veo un buen central. Quizás hoy era un riesgo innecesario, pero el chaval ha cumplido. El próximo partido, espero que jueguen Marcelo- Pepe- otro- Ramos Totalmente de acuerdo. Me parece un jugador con mucha proyección pero como bien apuntas un riesgo innecesario. Ramos, llevaba 2-3 partidos en la parra. Un toque de atención, no le vendrá mal. El toque de atención es necesario. El problema es el debate y los periódicos estos días: crisis en el vestuario, castigo a los españoles, etc. |
18/09/2012 23:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buena compra. |
18/09/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, yo a Varane, lo veo un buen central. Quizás hoy era un riesgo innecesario, pero el chaval ha cumplido. El próximo partido, espero que jueguen Marcelo- Pepe- otro- Ramos Totalmente de acuerdo. Me parece un jugador con mucha proyección pero como bien apuntas un riesgo innecesario. Ramos, llevaba 2-3 partidos en la parra. Un toque de atención, no le vendrá mal. El toque de atención es necesario. El problema es el debate y los periódicos estos días: crisis en el vestuario, castigo a los españoles, etc. Los periódicos, han de vender. Yo hace mucho tiempo que no compro un periódico. Todos son partidistas y se le ven los colores. Es vergonzoso lo de este país. Es como el partido de hoy en la 1. Eran mas del Madrid que yo!!!! |
18/09/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buena compra. Espero porque me ha metido con impuesto en números rojos -2,8 k. Me interesa sacar los 7 k que tengo en depósitos para salvar los números rojos? |
18/09/2012 23:54 |