Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a ver que tal se me da mañana recibir al lider de mi liga. Partido clave ![]() |
18/09/2012 23:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: mou: "es la 2a vez de la temporada que mis jugadores llegan cansados a final de partido" ![]() ![]() ![]() Y es verdad. En eso estoy de acuerdo con él. En lo que no estoy tan de acuerdo, es en que si tienes que sacar a los buenos para que te ganen un partido, por qué no los pones de inicio? Exacto. El partido ha cambiado cuando han entrado los "jugones". Entiendo que tema la fortaleza del fútbol inglés, pero atacando, atacando y controlando el partido se debería ganar sí o sí... |
18/09/2012 23:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: mou: "es la 2a vez de la temporada que mis jugadores llegan cansados a final de partido" ![]() ![]() ![]() Y es verdad. En eso estoy de acuerdo con él. En lo que no estoy tan de acuerdo, es en que si tienes que sacar a los buenos para que te ganen un partido, por qué no los pones de inicio? a ver que trivote te gusta mas: el del madrid hoy, el del city o el que te voy a meter el sabado ![]() Me da igual tu trivote. Te voy a jugar al ataque total. Igual te gano 20-19. |
18/09/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: mou: "es la 2a vez de la temporada que mis jugadores llegan cansados a final de partido" ![]() ![]() ![]() Y es verdad. En eso estoy de acuerdo con él. En lo que no estoy tan de acuerdo, es en que si tienes que sacar a los buenos para que te ganen un partido, por qué no los pones de inicio? a ver que trivote te gusta mas: el del madrid hoy, el del city o el que te voy a meter el sabado ![]() Me da igual tu trivote. Te voy a jugar al ataque total. Igual te gano 20-19. noooo que no quiero desbloquear el logro de derrota total... ![]() |
18/09/2012 23:12 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: mou: "es la 2a vez de la temporada que mis jugadores llegan cansados a final de partido" ![]() ![]() ![]() Y es verdad. En eso estoy de acuerdo con él. En lo que no estoy tan de acuerdo, es en que si tienes que sacar a los buenos para que te ganen un partido, por qué no los pones de inicio? a ver que trivote te gusta mas: el del madrid hoy, el del city o el que te voy a meter el sabado ![]() Me da igual tu trivote. Te voy a jugar al ataque total. Igual te gano 20-19. noooo que no quiero desbloquear el logro de derrota total... ![]() Hoy, el partido BETA, no me ha servido de mucho. Así que mañana jugaré igual que hoy. Si quieres, puedes ver el partido y hacerte una idea de la que te va a caer el finde. |
18/09/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: Sin ánimo de ofender, tengo la sensación de que todos esos que tiraban petardos y celebraban la desgracia ajena, los gastado para nada. Yo lo digo de corazón, aunque no vivo en Barcelona, no alcanzo a comprender esa costumbre de celebrar por todo lo alto las derrotas del Real Madrid por parte de una gran cantidad de aficionados del Barcelona. Al menos por la zona de Madrid en la que vivo, jamás he escuchado un petardo ni he visto ninguna celebración cuando el Barcelona pierde un partido en cualquier competición que no sea a manos del Real Madrid. Centrémonos en celebrar y alegrarnos por nuestras victorias, y sonreír por nuestras conquistas. Y dejemos esa desaprensión absurda de lado deseando el mal ajeno. En lo que respecta al partido, la segunda parte ha sido espectacular. El fútbol, y especialmente la Copa de Europa, nos regala estos partidos descontrolados, en los que pronosticar un marcador resulta imposible. Hemos podido perder, empatar y ganar. Y finalmente hemos logrado esto último con tres goles sensacionales que nos devuelven la sonrisa a todos los madridistas después de un comienzo, digamos, irregular. Felicidades a todos los madridistas. |
18/09/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: mou: "es la 2a vez de la temporada que mis jugadores llegan cansados a final de partido" ![]() ![]() ![]() Y es verdad. En eso estoy de acuerdo con él. En lo que no estoy tan de acuerdo, es en que si tienes que sacar a los buenos para que te ganen un partido, por qué no los pones de inicio? a ver que trivote te gusta mas: el del madrid hoy, el del city o el que te voy a meter el sabado ![]() Me da igual tu trivote. Te voy a jugar al ataque total. Igual te gano 20-19. noooo que no quiero desbloquear el logro de derrota total... ![]() Hoy, el partido BETA, no me ha servido de mucho. Así que mañana jugaré igual que hoy. Si quieres, puedes ver el partido y hacerte una idea de la que te va a caer el finde. hasta el viernes no te voy a analizar ![]() yo siempre voy partido a partido con lo que siento no prestarte atencion hasta el viernes por la noche ![]() Editado por IF 18-09-2012 23:17 |
18/09/2012 23:15 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Sin ánimo de ofender, tengo la sensación de que todos esos que tiraban petardos y celebraban la desgracia ajena, los gastado para nada. Yo lo digo de corazón, aunque no vivo en Barcelona, no alcanzo a comprender esa costumbre de celebrar por todo lo alto las derrotas del Real Madrid por parte de una gran cantidad de aficionados del Barcelona. Al menos por la zona de Madrid en la que vivo, jamás he escuchado un petardo ni he visto ninguna celebración cuando el Barcelona pierde un partido en cualquier competición que no sea a manos del Real Madrid. Centrémonos en celebrar y alegrarnos por nuestras victorias, y sonreír por nuestras conquistas. Y dejemos esa desaprensión absurda de lado deseando el mal ajeno. Ha de entender, que hasta hace bien poco, el Barça salvaba la temporada ganando al Madrid.... En lo que respecta al partido, la segunda parte ha sido espectacular. El fútbol, y especialmente la Copa de Europa, nos regala estos partidos descontrolados, en los que pronosticar un marcador resulta imposible. Hemos podido perder, empatar y ganar. Y finalmente hemos logrado esto último con tres goles sensacionales que nos devuelven la sonrisa a todos los madridistas después de un comienzo, digamos, irregular. Se ha sufrido, pero se ha acabado ganando un partido complicado. Felicidades a todos los madridistas. Gracias e igualmente presidente. Ahora a ver si siguen sudando la camiseta. |
18/09/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: mou: "es la 2a vez de la temporada que mis jugadores llegan cansados a final de partido" ![]() ![]() ![]() Y es verdad. En eso estoy de acuerdo con él. En lo que no estoy tan de acuerdo, es en que si tienes que sacar a los buenos para que te ganen un partido, por qué no los pones de inicio? a ver que trivote te gusta mas: el del madrid hoy, el del city o el que te voy a meter el sabado ![]() Me da igual tu trivote. Te voy a jugar al ataque total. Igual te gano 20-19. noooo que no quiero desbloquear el logro de derrota total... ![]() Hoy, el partido BETA, no me ha servido de mucho. Así que mañana jugaré igual que hoy. Si quieres, puedes ver el partido y hacerte una idea de la que te va a caer el finde. hasta el viernes no te voy a analizar ![]() yo siempre voy partido a partido con lo que siento no prestarte atencion hasta el viernes por la noche ![]() Editado por IF 18-09-2012 23:17 Del partido del viernes, no sacarás nada en claro... |
18/09/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: En lo que respecta al partido, la segunda parte ha sido espectacular. El fútbol, y especialmente la Copa de Europa, nos regala estos partidos descontrolados, en los que pronosticar un marcador resulta imposible. Hemos podido perder, empatar y ganar. Y finalmente hemos logrado esto último con tres goles sensacionales que nos devuelven la sonrisa a todos los madridistas después de un comienzo, digamos, irregular. Felicidades a todos los madridistas. Buenas noches, D. Florentino Tengo que reconocer que pese al mal rato, he disfrutado como si de una final se tratara. Grandísimo espectáculo ![]() |
18/09/2012 23:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||