Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Buena compra. Espero porque me ha metido con impuesto en números rojos -2,8 k. Me interesa sacar los 7 k que tengo en depósitos para salvar los números rojos? Si quieres que te trabaje el psicólogo y no vas a jugar en casa antes del viernes, si. |
18/09/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, yo a Varane, lo veo un buen central. Quizás hoy era un riesgo innecesario, pero el chaval ha cumplido. El próximo partido, espero que jueguen Marcelo- Pepe- otro- Ramos Totalmente de acuerdo. Me parece un jugador con mucha proyección pero como bien apuntas un riesgo innecesario. Ramos, llevaba 2-3 partidos en la parra. Un toque de atención, no le vendrá mal. El toque de atención es necesario. El problema es el debate y los periódicos estos días: crisis en el vestuario, castigo a los españoles, etc. Los periódicos, han de vender. Yo hace mucho tiempo que no compro un periódico. Todos son partidistas y se le ven los colores. Es vergonzoso lo de este país. Es como el partido de hoy en la 1. Eran mas del Madrid que yo!!!! Yo también hace tiempo que no lo hago, porque tiendo a ofuscarme... |
18/09/2012 23:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
And dlc goes to... chaaaan... |
18/09/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Buena compra. Espero porque me ha metido con impuesto en números rojos -2,8 k. Me interesa sacar los 7 k que tengo en depósitos para salvar los números rojos? Es preferible que trabaje el psicólogo, porque no creo que la te den mucho a la semana por 7M |
18/09/2012 23:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: And dlc goes to... chaaaan... IF!!!!!!!!!!! ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Buena compra. Espero porque me ha metido con impuesto en números rojos -2,8 k. Me interesa sacar los 7 k que tengo en depósitos para salvar los números rojos? Si quieres que te trabaje el psicólogo y no vas a jugar en casa antes del viernes, si. joder, en eso no había caído |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Buena compra. Espero porque me ha metido con impuesto en números rojos -2,8 k. Me interesa sacar los 7 k que tengo en depósitos para salvar los números rojos? Si quieres que te trabaje el psicólogo y no vas a jugar en casa antes del viernes, si. joder, en eso no había caído Psicólogo y médico.... |
19/09/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Yo si leo la prensa,pero porque me aburro tanto que no tengo otra cosa que hacer,ademas,dado que me gusta leer lo mismo me da leer el sport que el 20 minutos que el marca. Pero vamos,poco invaden mis pensamientos los argumentos de los periodicos por centralizar todo a lo mismo...el rival esta mal nosotros estamos en una nube. Y eso se aplica a cualquier ambito de la vida. |
19/09/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se pira. Hasta mañana a todos y suerte en vuestros partidos | 19/09/2012 00:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Bueno, uno que se pira. Hasta mañana a todos y suerte en vuestros partidos Tamañana. Diego tiene mala pinta... |
19/09/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||