Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dos Striker Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Juash dijo:
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


bn alguien que piensa lo que yo, me has ahorrado un post de explicaciones, los humanos solo somos tontos hasta un limite, pero pagar por jugar con gente que tambien paga, sin obtener ningun beneficio, o jugar exactamente = con los mismos beneficios pero sin pagar, y elegir pagar, supera el limite de la estupided humana, eso seria ser...elijan cada uno su insulto

El beneficio lo sigues teniendo igual, o acaso te crees que te encontrararas en 3 y superiores gente que no pague?Ademas ya puse arriba que si quieres irte a la otra tendria que darte equipo nuevo.Te parece una estupided o no?


si me lo sigue pareciendo, y si pienso que por encima de tercera habra gente sin balones, y mucha creeme, si no, como llego a la final de copa del año pasado un equipo sin balones de oro?

tu piensalo, entras en un juego, y te dicen, elige, juegas pagando contra gente que paga(solo contra gente que paga), por lo tanto el pagar no te reporta un beneficio sobre tus oponentes, pero en cambio si perjuicios sobre algunos(siempre habra alguno que pague mas que tu), o juegas en una en la que NADIE paga, y por lo tanto no tienes beneficios ni perjuicios sobre nadie, y ademas tienes unos eurillos para gastarte en porretes o lo que te guste
19/11/2009 00:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


bn alguien que piensa lo que yo, me has ahorrado un post de explicaciones, los humanos solo somos tontos hasta un limite, pero pagar por jugar con gente que tambien paga, sin obtener ningun beneficio, o jugar exactamente = con los mismos beneficios pero sin pagar, y elegir pagar, supera el limite de la estupided humana, eso seria ser...elijan cada uno su insulto

El beneficio lo sigues teniendo igual, o acaso te crees que te encontrararas en 3 y superiores gente que no pague?Ademas ya puse arriba que si quieres irte a la otra tendria que darte equipo nuevo.Te parece una estupided o no?


si me lo sigue pareciendo, y si pienso que por encima de tercera habra gente sin balones, y mucha creeme, si no, como llego a la final de copa del año pasado un equipo sin balones de oro?


Cuando gastas los balones desaparece el balon dorado al lado del nick.

Editado por SASSY 19-11-2009 00:21
19/11/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Juash dijo:
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


bn alguien que piensa lo que yo, me has ahorrado un post de explicaciones, los humanos solo somos tontos hasta un limite, pero pagar por jugar con gente que tambien paga, sin obtener ningun beneficio, o jugar exactamente = con los mismos beneficios pero sin pagar, y elegir pagar, supera el limite de la estupided humana, eso seria ser...elijan cada uno su insulto

El beneficio lo sigues teniendo igual, o acaso te crees que te encontrararas en 3 y superiores gente que no pague?Ademas ya puse arriba que si quieres irte a la otra tendria que darte equipo nuevo.Te parece una estupided o no?


Yo espero estar en 3º...2º ya no lo se, porque hace tiempo que no dedico mucho tiempo al juego y no me moleste en estudiar las tacticas ni nada, asi que a la larga perdere bastantes partidos, pero tengo claro que no metere dinero...Y lo de crear otra liga, siendo tantisimos jugadores como ahora, habria que empezar en 8º o 9º, que beneficio sacan los creadores del juego creando una nueva partida que solo de perdidas :S donales unos miles de euros y pidelo si quieres, sino lo llevas claro como idea alternativa...

Para que los cambios no afectasen de manera desigual, seria necesario un reset del juego, estarias dispuesto tu? quizas...pero quien lleva 6 meses como yo...no tanto, los inicios son trabajosos, luego te asientas.

Otro saludo y un post mas breve
19/11/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Neon1987 dijo:
Pero es simple los premium, pagan porque obtienen ventajas, si sabes que todos pagan pues piensas¿ voy a ser capaz de gastar lo que gaste algun chico con dinero que sea capaz de meter 100 euros al mes? la respuesta en el 99% de los casos sera NO, entonces me meto a la liga gratis ya que en la de pago no sere el numero 1 ni el 10...asi que mejor meto mi dinero en un juego que me aporte ventajas y pueda llegar mas lejos( es la idea basica de quien mete dinero, poder dar un salto de calidad sobre los demas, y a la larga ser mejor). Entonces habra un servidor con pocos registrados y de pago y otro con muchisimos jugadores y que no sueltan un solo euro...

Y este juego como dijiste gana dinero con quienes meten euros cada x tiempo...dije 1 a la semana por decir...los jugadores como Pelli(sin ofender) que han metido 200-400 euros, son muy excasos, y serian los que habria en la liga de pago, pero con solo 20 jugadores como pelli(caso extremo de gastar dinero, por eso lo nombro) no mantienes este juego. Este servidor que maneja tantisimos datos debe costar mucho dinero.

Y las actualizaciones se hacen porque hay demasiado dinero, y a la larga si no se arregla habria fichajes de 1.000 millones, entre equipos de 1-3º division, y los de 9º que ya existira seguirian moviendo solo 10 millones en toda una temporada, se incrementan las diferencias con el tiempo. Por eso se aplican cambios con el fin de evitar ese crecimiento del dinero en el juego, pero no pueden(o deben) poner caracter retroactivo, que culpa tienes de que hubiese mucho dinero en el pasado...

En fin a mi las actualizaciones no es que me agraden pero las acepto porque pienso que los admin han reflexionado mucho para buscar soluciones al juego en el largo plazo, que no gustan...logico, a quien le gusta ganar menos y gastar mas... ? :S

Un ejemplo mas real, los funcionarios en España con sus contratos de por vida, quien no ve que seria necesario verificar que estos sigan trabajando de verdad y sean productivos para determinar si deben seguir o no siendo indefinidos? Pues habria que hacer cambios, pero en España los politicos no se atreven a nada y asi nos ira en el futuro...

Un saludo

Si uno va a empezar claro que si.Pero si no como tu (no se si lo eres o no) as gastado tu pasta y te dicen siges asi pagando cada x tiempo o empiezas en la otra liga de 0 que harias?Supongo que seguir en pago o no?
19/11/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:

Cuando gastas los balones desaparece el balon dorado al lado del nick.

Editado por SASSY 19-11-2009 00:21


ya eso lo se, pero de la boca del jugador que hablo lei que se alegraba de representar al "pueblo"(no recuerdo exactamente las palabras, pero era como que representaba a todos los que no eran premium), por lo tanto deduje que nunca gasto nada, si no es asi, retiro mi ejemplo, pero sigo considerando que habra esos equipos en segunda y en tercera
19/11/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Neon1987 dijo:
Guti84 dijo:
Juash dijo:
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


bn alguien que piensa lo que yo, me has ahorrado un post de explicaciones, los humanos solo somos tontos hasta un limite, pero pagar por jugar con gente que tambien paga, sin obtener ningun beneficio, o jugar exactamente = con los mismos beneficios pero sin pagar, y elegir pagar, supera el limite de la estupided humana, eso seria ser...elijan cada uno su insulto

El beneficio lo sigues teniendo igual, o acaso te crees que te encontrararas en 3 y superiores gente que no pague?Ademas ya puse arriba que si quieres irte a la otra tendria que darte equipo nuevo.Te parece una estupided o no?


Yo espero estar en 3º...2º ya no lo se, porque hace tiempo que no dedico mucho tiempo al juego y no me moleste en estudiar las tacticas ni nada, asi que a la larga perdere bastantes partidos, pero tengo claro que no metere dinero...Y lo de crear otra liga, siendo tantisimos jugadores como ahora, habria que empezar en 8º o 9º, que beneficio sacan los creadores del juego creando una nueva partida que solo de perdidas :S donales unos miles de euros y pidelo si quieres, sino lo llevas claro como idea alternativa...

Para que los cambios no afectasen de manera desigual, seria necesario un reset del juego, estarias dispuesto tu? quizas...pero quien lleva 6 meses como yo...no tanto, los inicios son trabajosos, luego te asientas.

Otro saludo y un post mas breve

Pos le dedicao tiempo al equipo y pasaria de reset imagina!
1-podrian haber avisado los canvios
2-si es pa que salga dinero que les toque pagar a los que tienen,si es para que no entre tanto,con menos ingreso esta bien.
Cada vez apuramos mas,como se nota que estamos asta los web,,,, saludoss
19/11/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
SASSY dijo:

Cuando gastas los balones desaparece el balon dorado al lado del nick.

Editado por SASSY 19-11-2009 00:21


ya eso lo se, pero de la boca del jugador que hablo lei que se alegraba de representar al "pueblo"(no recuerdo exactamente las palabras, pero era como que representaba a todos los que no eran premium), por lo tanto deduje que nunca gasto nada, si no es asi, retiro mi ejemplo, pero sigo considerando que habra esos equipos en segunda y en tercera

Ami tb me sonaba que era premium ,pero como no estaba seguro me calle jeje.Algun oabra pero acabara cayendo en la tentacion

19/11/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Si me dicen que elija entre pagar siempre cada x tiempo o no pagar...mando a la mierda el juego y saco horas libres para otros juegos...Que ganas tengo yo de empezar otra partida en 9º con todo el trabajo por hacer de nuevo...

Yo no gaste ni un euro en este juego y muchos otros tampoco, que somos mas escasos en 4º que quienes gastan, por supuesto, interesa gastar dinero al empezar el juego para adelantar a tus iguales,luego ya vives de las rentas como quien dice...

Este post no lleva a nada porque la idea de un 2º Striker es inconcebible economicamente...y dudo mucho tu teoria de que si planteas a la gente entre pagar por jugar si o si...o dejar el juego se pongan a pagar :S ni que te metieses en una hipoteca, que este juego frente a un WoW y similares no es comparable :S
19/11/2009 00:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Pues k kieres k te diga yo me he kejado pk creo k las actualizaciones aunke necesarias no me parecian justas. Para nada me siento beneficiado.
Creo k los premium tendriamos k tener mas ventajas. A dia de hoy, fuera de k puedas conseguir mas credito no veo ninguna ventaja y el tema creditos pides mas pero pagas mas cada semana y cada rebaja de takillas o de cualkier tipo de ingreso te destroza tu economia.

+1

Qué obsesión con que los que pagamos tenemos demasiadas ventajas y todo nos beneficia. Cada vez que hay una actualización salimos más perjudicados. ¿Sabes lo que es pagar una vez por cada búsqueda+ que quieras hacer? En vez de 50 balones/semana, 50 balones/día. ¿Te parece un gran beneficio? ¿Y todos los créditos pedidos que cada vez nos va a costar más pagar por las bajadas de estadio, la subida del mantenimiento, etc...?

Y resulta que no nos quejamos porque nos favorecen... ¡Mis huevos! No nos quejamos porque nos gusta el juego, sabemos que puede ser mejor, y pensamos que estas medidas que lo igualan más lo hacen mejor juego.
19/11/2009 00:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Es cierto que hay algunas cosas que pueden desequilibrar la balanza a favor de los premium (si además de balones, le añaden una buena gestión) como los créditos exagerados (a mí ese beneficio me parece excesivo). Luego hay otras cosas (recurrir sanciones y recuperaciones veloces) que se pueden contrarrestar fácilmente con una plantilla bien planificada.

De todas formas, yo lo único que puedo estar es contento de poder disfrutar este juego de forma gratuita y que pagar sea una opción y no una obigación. Las ventajas de las que deban disfrutar los premium son cosa de los creadores del juego, que seguro que buscan la mejor forma de conseguir una buena cantidad de usuarios para que haya aliciente competitivo y los beneficios necesarios para poder continuar con su desarrollo (y está claro que, como profesionales, para ellos debe primar lo segundo). Las modificaciones que hacen, seguro que van en ese camino, y tienen que ir probando para ver la respuesta que les devuelven los usuarios y si los cambios se asientan es porque esa respuesta ha sido buena.

Lo de dividir en grupos de pago y de no pago no lo veo, porque la chicha de estos juegos es que para que haya un mínimo de gente que se deje pasta, tiene que haber un montón que juegue gratis, mientras más rivales más motivación y más conocido se hace el juego, y pagar te tiene que dar una ventaja para que veas útil hacerlo, si todos pagan no tienes ventajas y te irías a jugar gratis,. Además, en el caso de que hubiera los suficientes jugadores de pago como para que no se necesitara gente "extra", ¿Qué sentido tendría mantener a los que jugamos gratis más que la satisfacción de que la gente disfrute con tu obra, que además de no dar de comer, aumenta los gastos?

Editado por Morales 19-11-2009 01:01
19/11/2009 00:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4