Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dos Striker Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.
18/11/2009 23:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:

y el que no lo quiera ver pos que ni conteste soltando falsedades



por favor... por 2a vez...yo respeto tus opiniones...pero respeta a las mias....
18/11/2009 23:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Esto se puede ver de dos maneras querer ser el mejor (solo uno puede serlo) o utilizar este juego como pasatiempo.

Si lo usas como un pasatiempo, que es mi caso (eso no implica que no me guste ganar) cuantos mas cambios mas interes tendre, tarde o temprano la monotonia acaba aburriendo.

Arriba los cambios, siempre hay beneficiados y perjudicados.

Siempre son los mismos los beneficiados en fin....
18/11/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Siempre son los mismos los beneficiados en fin....


¿Los politicos?
18/11/2009 23:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Guti84 dijo:
Siempre son los mismos los beneficiados en fin....


¿Los politicos?



efectivamente
18/11/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:

y el que no lo quiera ver pos que ni conteste soltando falsedades



por favor... por 2a vez...yo respeto tus opiniones...pero respeta a las mias....

Sorry tio.Te pillaba a ti pero de refilon este comentario,es por los que entraran que si es pa igualar que tal que cual....Todos los que han votado negativos ya estan en buena division y bien posicionados,era para los proximos,SAludos
18/11/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


La solucion que los que se han hecho equipo gracias a ser premium o han sido tiempo,que si se quieren pasar a la otra liga pos tendrian que empezar con otro equipo.
Creo que seguiria habiendo gente de pago,pues por lo competivos que son y que quieren ser los mejores seguirian.
Con publicidad y demas ya se ganan dinero.
18/11/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Guti84 dijo:
Siempre son los mismos los beneficiados en fin....


¿Los politicos?



BiG BuD dijo:
Josemigol dijo:
Guti84 dijo:
Siempre son los mismos los beneficiados en fin....


¿Los politicos?



efectivamente

Politicos no sereis ya os gustaria ( y ami),pero tirais balones fuera que ni el ZP
18/11/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Dos cosillas, si se hacen dos servidores, el de pago tendria poco interes porque sabes que todos van a gastar dinero y salvo que tengas mucho dinero para gastar en juegos online, no te meteras, asi que seria un par de ligas llenas y nada mas, y no tendria emocion, dudo yo que haya mas de 50-100 personas que quisieran jugar pagando siempre de los 50.000 equipos que habra mas o menos activos.

Y por otra parte, en mi equipo no he aplicado hasta ahora ni un solo balon de oro, habre gastado 20-30 en dos veces que hice la prueba de como es la prevision de un jugador, ahi tengo 600 balones que he ido ganando para el dia que me apetezca usarlo, y no me va nada mal...salvo que estoy perdiendo experiencia como manager y no se pk xD...es cierto que llevo desde abril que se inicio el juego, pero he ido aprendiendo y cometi mis errores, pero es justo que tenga un equipo mejor que alguien que se metio en verano, dedique mas tiempo...

En definitiva asi son todos los juegos, si no se hace distincion entre quienes llevan mas y menos tiempo, o quienes saben buscar mejores estrategias, el juego pierde su gracia, es como los equipos con media 60 que pierden contra 40 un dia y no lo entienden, si ganasen todo tendria algun interes este juego?

Un saludo

P.D. Añado lo que queria decir de inicio, el servidor no se paga con 50 personas que den 1 euro cada semana...y la publicidad hoy en dia no da dinero en España para mantener un juego con un servidor decente, yo creo que no cubre ni el 10% de lo que cuesta...al menos la publicidad comun, la alianza con AS seguramente de algo mas...pero aun asi, no es autosuficiente para pagar todo si no hay donaciones o premium

Editado por Neon1987 18-11-2009 23:34
18/11/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Politicos no sereis ya os gustaria ( y ami),pero tirais balones fuera que ni el ZP


Entiendo que tu te sientes perjudicado, ¿no crees que yo tambien he sido perjudicado si me comparas con otros? Pero es lo que te he comentado antes, es un juego, hay que tomarselo como tal y saber adaptarse a los cambios.

Hay cosas mas importantes en la vida real que nos perjudican y seguro que no has mostrado tanto enfasis como aqui en defender tu teoria. (Ojala este equivocado y en la vida real muestres mas enfasis)
18/11/2009 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2