Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dos Striker Date
6057 msgs.
Golden Ball
Neon1987 dijo:
Dos cosillas, si se hacen dos servidores, el de pago tendria poco interes porque sabes que todos van a gastar dinero y salvo que tengas mucho dinero para gastar en juegos online, no te meteras, asi que seria un par de ligas llenas y nada mas, y no tendria emocion, dudo yo que haya mas de 50-100 personas que quisieran jugar pagando siempre de los 50.000 equipos que habra mas o menos activos.

Y por otra parte, en mi equipo no he aplicado hasta ahora ni un solo balon de oro, habre gastado 20-30 en dos veces que hice la prueba de como es la prevision de un jugador, ahi tengo 600 balones que he ido ganando para el dia que me apetezca usarlo, y no me va nada mal...salvo que estoy perdiendo experiencia como manager y no se pk xD...es cierto que llevo desde abril que se inicio el juego, pero he ido aprendiendo y cometi mis errores, pero es justo que tenga un equipo mejor que alguien que se metio en verano, dedique mas tiempo...

En definitiva asi son todos los juegos, si no se hace distincion entre quienes llevan mas y menos tiempo, o quienes saben buscar mejores estrategias, el juego pierde su gracia, es como los equipos con media 60 que pierden contra 40 un dia y no lo entienden, si ganasen todo tendria algun interes este juego?

Un saludo


+1
18/11/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Neon1987 dijo:
Dos cosillas, si se hacen dos servidores, el de pago tendria poco interes porque sabes que todos van a gastar dinero y salvo que tengas mucho dinero para gastar en juegos online, no te meteras, asi que seria un par de ligas llenas y nada mas, y no tendria emocion, dudo yo que haya mas de 50-100 personas que quisieran jugar pagando siempre de los 50.000 equipos que habra mas o menos activos.

Y por otra parte, en mi equipo no he aplicado hasta ahora ni un solo balon de oro, habre gastado 20-30 en dos veces que hice la prueba de como es la prevision de un jugador, ahi tengo 600 balones que he ido ganando para el dia que me apetezca usarlo, y no me va nada mal...salvo que estoy perdiendo experiencia como manager y no se pk xD...es cierto que llevo desde abril que se inicio el juego, pero he ido aprendiendo y cometi mis errores, pero es justo que tenga un equipo mejor que alguien que se metio en verano, dedique mas tiempo...

En definitiva asi son todos los juegos, si no se hace distincion entre quienes llevan mas y menos tiempo, o quienes saben buscar mejores estrategias, el juego pierde su gracia, es como los equipos con media 60 que pierden contra 40 un dia y no lo entienden, si ganasen todo tendria algun interes este juego?

Un saludo

P.D. Añado lo que queria decir de inicio, el servidor no se paga con 50 personas que den 1 euro cada semana...y la publicidad hoy en dia no da dinero en España para mantener un juego con un servidor decente, yo creo que no cubre ni el 10% de lo que cuesta...al menos la publicidad comun, la alianza con AS seguramente de algo mas...pero aun asi, no es autosuficiente para pagar todo si no hay donaciones o premium

Editado por Neon1987 18-11-2009 23:34


+2
18/11/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo es que lo que no entiendo es que una persona que no se gasta nada quiera tener las mismas ventajas que una que si se gasta algo....

Sin gastar se puede juegar a esto perfectamente e ir creciendo, más tranquilamente, pero asi es, gastando puedes subir más rapido y llegar a ser el mejor algún dia, simple y sencillo, como TODO EN LA VIDA.

Si el juego no os gusta, o no lo valorais lo sificiente como para gastaos 10 o 20 euros, pues perfecto, pero no vengais a lo de siempre, que ya cansais...
18/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Neon1987 dijo:
Dos cosillas, si se hacen dos servidores, el de pago tendria poco interes porque sabes que todos van a gastar dinero y salvo que tengas mucho dinero para gastar en juegos online, no te meteras, asi que seria un par de ligas llenas y nada mas, y no tendria emocion, dudo yo que haya mas de 50-100 personas que quisieran jugar pagando siempre de los 50.000 equipos que habra mas o menos activos.

Y por otra parte, en mi equipo no he aplicado hasta ahora ni un solo balon de oro, habre gastado 20-30 en dos veces que hice la prueba de como es la prevision de un jugador, ahi tengo 600 balones que he ido ganando para el dia que me apetezca usarlo, y no me va nada mal...salvo que estoy perdiendo experiencia como manager y no se pk xD...es cierto que llevo desde abril que se inicio el juego, pero he ido aprendiendo y cometi mis errores, pero es justo que tenga un equipo mejor que alguien que se metio en verano, dedique mas tiempo...

En definitiva asi son todos los juegos, si no se hace distincion entre quienes llevan mas y menos tiempo, o quienes saben buscar mejores estrategias, el juego pierde su gracia, es como los equipos con media 60 que pierden contra 40 un dia y no lo entienden, si ganasen todo tendria algun interes este juego?

Un saludo

P.D. Añado lo que queria decir de inicio, el servidor no se paga con 50 personas que den 1 euro cada semana...y la publicidad hoy en dia no da dinero en España para mantener un juego con un servidor decente, yo creo que no cubre ni el 10% de lo que cuesta...al menos la publicidad comun, la alianza con AS seguramente de algo mas...pero aun asi, no es autosuficiente para pagar todo si no hay donaciones o premium

Editado por Neon1987 18-11-2009 23:34


No se si abran tantos mas o menos activos.Tampoco dos servidores pero que hicieran los grupos juntos la temporada que viene.De pago tampoco me refiero a q ue paguen siempre,pero com muchos que cada "x " se ponen balones o se hacen premium.

No va en contra de que tengas mejor equipo,o mejor estadio al contrario de como muchos insinuan cuando e comentado algun post o tema relacionado con actualualizaciones.Logico que si llevas mas tiempo tengas mejor equipo.

El servidor se podra seguir manteniendo porque si los que siguen jugando que seguiran pagando como siempre,se mantiene el server igualmente.

Lo que las actualizaciones siempre barren para el mismo sitio,y con elmismo royo,demasiado dinero,pero quien tiene el dinero,pues ya esta no paguemos justos por pecadores.O tengo yo culpa de la inflacion y tengo que pagar mas para mejorar el estadio,pàra que salga el dinero que otros tienen en sus arcas,y seguiran teniendo,pero bueno esto lo saben los @,los saben los premium y el que no lo sea.
Saludos
18/11/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


bn alguien que piensa lo que yo, me has ahorrado un post de explicaciones, los humanos solo somos tontos hasta un limite, pero pagar por jugar con gente que tambien paga, sin obtener ningun beneficio, o jugar exactamente = con los mismos beneficios pero sin pagar, y elegir pagar, supera el limite de la estupided humana, eso seria ser...elijan cada uno su insulto
19/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Yo es que lo que no entiendo es que una persona que no se gasta nada quiera tener las mismas ventajas que una que si se gasta algo....

Sin gastar se puede juegar a esto perfectamente e ir creciendo, más tranquilamente, pero asi es, gastando puedes subir más rapido y llegar a ser el mejor algún dia, simple y sencillo, como TODO EN LA VIDA.

Si el juego no os gusta, o no lo valorais lo sificiente como para gastaos 10 o 20 euros, pues perfecto, pero no vengais a lo de siempre, que ya cansais...

E dicho que quiera tener las mismas ventajas?A ver si les el principio del post,en vez de entrar a criticar.
Primero que no estoy llorando,estoy diciendo lo que hay y di una sugerencia,sino te interesa pos ni la leas pero no vengas aqui de sobrado.Y si me gasto dinero o no en el juego primero no es de tu incunvencia y segundo.
El juego mm gusta pero no me gusta los canvios sin avisar que favorecen siempre a los mismos.El juego pa mi es un hobby.Invierte el dinero en otras cosas tio haz vida gimnasio salir ,....


19/11/2009 00:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues k kieres k te diga yo me he kejado pk creo k las actualizaciones aunke necesarias no me parecian justas. Para nada me siento beneficiado.
Creo k los premium tendriamos k tener mas ventajas. A dia de hoy, fuera de k puedas conseguir mas credito no veo ninguna ventaja y el tema creditos pides mas pero pagas mas cada semana y cada rebaja de takillas o de cualkier tipo de ingreso te destroza tu economia.
19/11/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
El juego pa mi es un hobby.Invierte el dinero en otras cosas tio haz vida gimnasio salir ,....


todos los juegos y todas las personas que no pagan acaban siempre con el mismo argumento..."ten vida social, etc etc"

= que tu eliges no pagar, no cuestiones las motivaciones de los que pagan(yo no pago, pero me parece de lujo que haya gente que prefiera pagar),siempre sera mejor eso que gastarselo en crack y ke luego conduzca y mate a 5 personas no?(dramatizacion)
19/11/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
il_nabu dijo:
Si hacen dos striker al final nadie pagaría, todos se irían al de no pagar y quien sufraga los gastos para mantener este juego??? la respuesta es obvia, el que haga una donación y contribuya a que el juego se mantenga pues tendrá algún beneficio aunque sea mínimo.

no veo factible un striker sin pagar, a no ser que los administradores quieran trabajar gratis... pero no lo creo, yo al menos no lo haría.


bn alguien que piensa lo que yo, me has ahorrado un post de explicaciones, los humanos solo somos tontos hasta un limite, pero pagar por jugar con gente que tambien paga, sin obtener ningun beneficio, o jugar exactamente = con los mismos beneficios pero sin pagar, y elegir pagar, supera el limite de la estupided humana, eso seria ser...elijan cada uno su insulto

El beneficio lo sigues teniendo igual, o acaso te crees que te encontrararas en 3 y superiores gente que no pague?Ademas ya puse arriba que si quieres irte a la otra tendria que darte equipo nuevo.Te parece una estupided o no?
19/11/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pero es simple los premium, pagan porque obtienen ventajas, si sabes que todos pagan pues piensas¿ voy a ser capaz de gastar lo que gaste algun chico con dinero que sea capaz de meter 100 euros al mes? la respuesta en el 99% de los casos sera NO, entonces me meto a la liga gratis ya que en la de pago no sere el numero 1 ni el 10...asi que mejor meto mi dinero en un juego que me aporte ventajas y pueda llegar mas lejos( es la idea basica de quien mete dinero, poder dar un salto de calidad sobre los demas, y a la larga ser mejor). Entonces habra un servidor con pocos registrados y de pago y otro con muchisimos jugadores y que no sueltan un solo euro...

Y este juego como dijiste gana dinero con quienes meten euros cada x tiempo...dije 1 a la semana por decir...los jugadores como Pelli(sin ofender) que han metido 200-400 euros, son muy excasos, y serian los que habria en la liga de pago, pero con solo 20 jugadores como pelli(caso extremo de gastar dinero, por eso lo nombro) no mantienes este juego. Este servidor que maneja tantisimos datos debe costar mucho dinero.

Y las actualizaciones se hacen porque hay demasiado dinero, y a la larga si no se arregla habria fichajes de 1.000 millones, entre equipos de 1-3º division, y los de 9º que ya existira seguirian moviendo solo 10 millones en toda una temporada, se incrementan las diferencias con el tiempo. Por eso se aplican cambios con el fin de evitar ese crecimiento del dinero en el juego, pero no pueden(o deben) poner caracter retroactivo, que culpa tienes de que hubiese mucho dinero en el pasado...

En fin a mi las actualizaciones no es que me agraden pero las acepto porque pienso que los admin han reflexionado mucho para buscar soluciones al juego en el largo plazo, que no gustan...logico, a quien le gusta ganar menos y gastar mas... ? :S

Un ejemplo mas real, los funcionarios en España con sus contratos de por vida, quien no ve que seria necesario verificar que estos sigan trabajando de verdad y sean productivos para determinar si deben seguir o no siendo indefinidos? Pues habria que hacer cambios, pero en España los politicos no se atreven a nada y asi nos ira en el futuro...

Un saludo
19/11/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3