Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » tope de escuelas Date
Username
1795 msgs.
International
Pienso que no se deberia permitir mas de 5 escuelas por equipo,seria lo mejor pienso para no colapsar de jugadores el juego y el mercado 09/09/2012 15:13
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Primero deberian quitar esos jugadores libres que salen por que si en el ojeador, y luego ya se pensaria eso de colapsar aunqeu sinceramente no se que tiene de malo el colapso de jugadores 09/09/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
todo lo escesivo no es benificiable para nadie,es mi opinion 09/09/2012 16:02
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Expon los motivos para poder opinar si es factible o no, esto me suena a un tipico, por que si. 09/09/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
de acuerdo... un equipo de mayor categoria puede tener hasta 10 escuelas por presupuesto,es decir salen 10 jugadores por semanas multiplicado por los equipos que hay son cientos la mayoria de esos cientos se mal venden por el esceso que hay y por que la gente se centra en posiciones mas solicitadas que tarde o temprano se dejaran de solicitar,en cambio a un equipo de divisiones inferiores tal que 6 o 7o incluso 5 no pueden mantener tantas escuelas es decir parten con otra gran desbentaja economica, al que tiene 10 le da lo mismo vender por poco dinero ,luego toda las ventas de juveniles son especulaciones que no sirven para nada,ya te digo que es mi opinion lo mismo que no estaba de acuerdo con que los depositos los bajaran al 7% creo que hubiera sido mejor limitar las escuelas 09/09/2012 16:23
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
ves, esto ya me gusta mas, pues no seria mala idea, estoy de acuerdo contigo, y con eso reducimos los juveniles +90.

Editado por rhaul 09-09-2012 16:40
09/09/2012 16:40
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
FFS...Porque no me sorprende ya ver a los mismos quejarse siempre de todo lo que no pueden conseguir en 2 dias?
Que si depositos
Que si estrellas juveniles
Que si escuelas

Pedir la abolicion de todos los usuarios de striker excepto vosotros 2,asi lo mismo sois los primeros en algo y no os quejais tanto.

Por cierto yo llevo 1 mes y poco ya ya tengo 5 escuelas decentes...asi que lo de que un equipo grande blablabla no tiene ningun sostenimiento.
09/09/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Me alegro por ti eres el mejor,dentro de un mes mas hablamos de tus escuelas,que los 2 que se quejan saben de lo que hablan asi que no vallas de listo que aqui el que menos es como tu,aunque visto que tienes 5 escuelas veo que no tienes ni idea de como va el juego 09/09/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
5 escuelas de calidad BAJA, jajajajajaja no t digo yo que no sabes como va esto yo que tu pediria consejos 09/09/2012 16:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
FFS...Porque no me sorprende ya ver a los mismos quejarse siempre de todo lo que no pueden conseguir en 2 dias?
Que si depositos
Que si estrellas juveniles
Que si escuelas

Pedir la abolicion de todos los usuarios de striker excepto vosotros 2,asi lo mismo sois los primeros en algo y no os quejais tanto.

Por cierto yo llevo 1 mes y poco ya ya tengo 5 escuelas decentes...asi que lo de que un equipo grande blablabla no tiene ningun sostenimiento.

es que no eres capaz de intetan debatir sin faltar a la gente? yo es que lo flipo con la gente

por cierto, respeto mucho lo que haces o dejas de hacer, tu eres el manager de tu equipo, pero para mi entender es una cagada grandisima.

Editado por rhaul 09-09-2012 17:00
09/09/2012 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1