Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » tope de escuelas Date
954 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
Me alegro por ti eres el mejor,dentro de un mes mas hablamos de tus escuelas,que los 2 que se quejan saben de lo que hablan asi que no vallas de listo que aqui el que menos es como tu,aunque visto que tienes 5 escuelas veo que no tienes ni idea de como va el juego

Me parece fenomenal que te creas que no tengo ni idea del juego,pero yo que tu me pondria algo ligero para andar por el hielo

09/09/2012 17:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Tron, si quieres dar tu opinion dala, pero no vengas aqui de esa manera por que ya me parece el colmo.

por que crees que no se debe limitar las escuelas?
09/09/2012 17:02
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
5 escuelas de calidad BAJA, jajajajajaja no t digo yo que no sabes como va esto yo que tu pediria consejos

Enserio te esperabas que tendria en un mes y pico 5 escuelas decentes en calidad excelente?

Me descojono.
09/09/2012 17:02
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Durzo dijo:
FFS...Porque no me sorprende ya ver a los mismos quejarse siempre de todo lo que no pueden conseguir en 2 dias?
Que si depositos
Que si estrellas juveniles
Que si escuelas

Pedir la abolicion de todos los usuarios de striker excepto vosotros 2,asi lo mismo sois los primeros en algo y no os quejais tanto.

Por cierto yo llevo 1 mes y poco ya ya tengo 5 escuelas decentes...asi que lo de que un equipo grande blablabla no tiene ningun sostenimiento.

es que no eres capaz de intetan debatir sin faltar a la gente? yo es que lo flipo con la gente

por cierto, respeto mucho lo que haces o dejas de hacer, tu eres el manager de tu equipo, pero para mi entender es una cagada grandisima.

Editado por rhaul 09-09-2012 17:00

Señalame donde te falto al respeto a ti o al otro,que en cuanto pueda os pedire disculpas.

Para ti puede ser una cagada,para mi es una prueba pensada para otras cosas.

09/09/2012 17:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
he dicho faltar a la gente, no insultar, parece lo mismo pero no lo son.

5 escuelas de baja calidad y en 7º?, cagada no, lo siguiente.
09/09/2012 17:06
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Tron, si quieres dar tu opinion dala, pero no vengas aqui de esa manera por que ya me parece el colmo.

por que crees que no se debe limitar las escuelas?

Esa manera es mi forma de ser,lo siento si te molesta que te digan lo que piensan a la cara,pero considero que lo necesitas,dado que cada 2 x 3 estas en algun post quejandote de algo que no te interesa que este en el juego.

Porque no se debe limitar?

Porque para empezar es un gran aliciente del juego el tener muchas escuelas y de repente te salga un progre +85 que te da una alegria primero y segundo si es un dlc te soluciona los gastos de las escuelas de por vida(lo entrenes o lo vendas)

Para la gente que esta arriba es una de las cosas que los mantiene en ascuas del juego,el saber que saldra de las escuelas.

Creo que con solo esos 2 motivos(que faltan unos cuantos mas)es suficiente para echar abajo esta sugerencia,que no se que hace en general.
09/09/2012 17:09
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
he dicho faltar a la gente, no insultar, parece lo mismo pero no lo son.

5 escuelas de baja calidad y en 7º?, cagada no, lo siguiente.

Yo tampoco he dicho insultar,sino faltar al respeto,que parece lo mismo y no lo es

Y te repito ooooooootra vez,que es una prueba para un futuro largo,tampoco te tengo que dar explicaciones a ti de como abro escuelas o vendo jugadores,no creo que viniera en el manual del juego.
09/09/2012 17:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Aqui yo estoy dando mi opinion, para eso existe en el foro y si me quejo o doy mi opinion estoy en mi derecho, y tu no eres nadie para vetar a la gente, que ya solo me faltaba que encima tengamos que dar explicaciones, si no te gusta no leas pero ya me parece increible que hasta te creas con el derecho de impedirme decir lo qeu pienso, la unica diferencia es que yo lo hago sin faltar.

dicho esto no tengo nada mas qeu decirte, yo no voy a dialogar con alguien como tu.

ahi te quedas con tus escuelas.
09/09/2012 17:13
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
la unica diferencia es que yo lo hago sin faltar.

yo no voy a dialogar con alguien como tu.

Claro que si...CAMPEON!.
09/09/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Que visto lo visto no tiene ni idea,5 escuelas de clase baja en 7 no te dan credito para opinar 09/09/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2